Los mejores pintores de Ávila

Roberto Encinar Pinpocho

¿Falta tu empresa?

¿Falta tu empresa?

Comparativa de los mejores pintores en Ávila

Encontrar pintores en Ávila de calidad no suele ser una labor simple puesto que no es un servicio que requiramos de forma regular así sea para pintar una casa, pintar un piso o bien pintar una comunidad es necesario elegir a los profesionales convenientes ya que la calidad y el coste cambia enormemente de unos a otros.

Por otro lado, no es exactamente lo mismo que precisemos pintar una fachada o bien pintar exteriores a pintar un salón o bien el interior de la casa, ya que el trabajo y los costos cambiarán mucho.

Por último, siempre que solicitemos presupuesto debemos concretar si requerimos algún servicio adicional como pintar gotelé y sobre todo quien se va a hacer cargo de la limpieza tras la pintura.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Roberto Encinar Pinpocho

  • Medios.

    Nivel de precios

  • 3 años
  • 1 a 10
  • Calle la Mina, 7 Ptal. 2, 1º B
  • Servicios básicos.
  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Roberto Encinar Pinpocho

  • Medios.

    Nivel de precios

  • 3 años
  • 1 a 10
  • Calle la Mina, 7 Ptal. 2, 1º B
  • Servicios básicos.

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de pintores en Ávila!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de pintura de Ávila para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Ávila

Sólo te enviamos información de pintores que trabajen en Ávila

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales pintores cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores pintores de Ávila comparados uno a uno

    Opinión Roberto Encinar Pinpocho

    Lo mejor

    Es posible contactarlos a través de teléfono, fax, e-mail.

    Lo peor

    Aunque afirman tener vasta experiencia en el sector, no incluyen información especifica al respecto.

    Más información

    Son profesionales en todos los estilos de pintura.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de pintura en Ávila?

    Ventajas de contratar una empresa de pintura

    Existen diferentes ventajas de contratar una compañía de pintura. Primeramente, pintar paredes puede ser realmente desgastante, singularmente si el trabajo debe realizarse en zonas de difícil acceso. Pero al contratar a un pintor profesional no solo ahorrarás tiempo, sino más bien asimismo dinero y esmero, y tendrás una casa increíble, eminentemente por el hecho de que la experiencia adquirida en trabajos precedentes les deja solucionar cualquier inconveniencia de forma más rápida y eficaz.

    Otra ventaja de contratar una empresa de pintura es que van a cuidar hasta el más mínimo detalle, para lograr la mejor apariencia de tu casa. Esto implica que procurarán no manchar los muebles y objetos de valor que haya en su interior. Esto se debe principalmente a que un pintor profesional emplea las técnicas precisas y convenientes para cada residencia o bien edificio. De qué forma puedes apreciar, hay muchos beneficios de contratar a alguien para pintar, en vista que un profesional es fiable y de seguro dejará tu casa como nueva.

    Servicios de un pintor

    Los servicios de cada pintor cambian conforme la necesidad de cada usuario. Los materiales son convenientes y precisos, sin mentar que, en la mayoría de los casos, la pintura es de la mejor marca. No obstante, sus servicios no se restringen únicamente a la pintura de paredes, puesto que asimismo realizan ciertos retoques en la decoración, estucos y alisado de paredes, entre otras cosas. En algunos casos, ofrecen un mejor coste si se contrata un paquete de los servicios ofrecidos.

    Además, uno de los servicios más relevantes de los pintores profesionales es el asesoramiento sobre el tipo de pinturas que pueden usarse. Por poner un ejemplo, hoy día existen pinturas naturales que son afables con el medio ambiente, por lo que se transforman en las mejores opciones para todos y cada uno de los hogares. No obstante, son singularmente capaces para lugares frecuentados por enfermos, pequeños y bebés. La correcta asesoría de los técnicos profesionales ayudarán a hacer la elección correcta.

    Aparte de los servicios previamente citados, los pintores asimismo reparan puertas y ventanas como servicio auxiliar. Con todos estos servicios de por medio, puedes estar 100 por ciento seguro de que tu casa se verá increíble. Puesto que bien, el trabajo de un pintor puede ser rápido y eficiente.

    ¿Se pueden pintar paredes con humedad?

    Los pintores profesionales eliminan la causa que genera la humedad. Sin embargo, es recomendable que no se pinte sobre una pared con humedad pues existen riesgos y es más probable que las manchas de humedad vuelvan a aparecer. Se puede destacar que hay 3 tipos de humedad: por filtración, por condensación y por capilaridad.

    Las paredes húmedas son peligrosas y es que pueden causar daños en la salud. De ahí que, lo ideal es suprimir las causas que originan la humedad. La buena noticia es que los buenos pintores identifican y reparan las causas. Sin embargo, es posible que la humedad se deba las características de la construcción. Por poner un ejemplo, es lógico que una piscina pueda presentar cierta humedad, puesto que está en constante contacto con el agua. Con todo, la elección adecuada de la pintura va a hacer que el efecto del agua en la estructura sea menor e inclusive nula. Por eso, además de identificar la causa de la humedad, es esencial emplear los materiales adecuados que le proporcionen la resistencia precisa a la estructura.

    ¿Se pueden pintar paredes con gotelé?

    La decoración para la casa es muy importante. Durante años, el gotelé se utilizó extensamente como técnica de decoración de construcciones normalmente. Dicho en términos fáciles, el gotelé consiste en diseminar pintura espesísima sobre una superficie rugosa, causando un efecto de irregularidad en la pared. De ahí que, ha sido una buenísima técnica puesto que consigue esconder cualquier defecto de forma veloz y sencilla. De hecho, si un pintor profesional escoge bien la pintura y usa herramientas convenientes logrará ocultar las imperfecciones totalmente.

    Aunque bastantes personas aseveran que el bote le ha dejado de emplearse, lo cierto es que es una técnica que prosigue en empleo, puesto que elimina la suciedad y las máculas de manera fácil. Sin duda, quedarás satisfecho por el trabajo de pintura con la técnica de gotelé aplicada por un profesional.

    ¿Puede un pintor eliminar el gotelé?

    En pocas palabras, para un pintor quitar el gotele es posible. Siendo profesionales realizan distintos trabajos de pintura, claro, con medidas de seguridad. Un pintor, dedica tiempo para eliminar el gotele, además, resguarda los aparatos de empleo casero, muebles, ventanas y puertas para que no se manchen. Una vez terminado el trabajo, un buen pintor sabe que debe alisar tanto el techo como las paredes. El gotele puede ser temple o de pintura plástica todavía de esta manera un pintor sabe qué herramientas emplear y cuales productos son adecuados para el trabajo. La técnica que un profesional usa es limpia, sencilla, rápida y adecuada para eliminar el gotele. No cabe duda de que quedarás satisfecho de no tener el gotele en tu hogar.

    De qué depende el presupuesto para pintar una casa

    Como sucede con cualquier otro tipo de trabajo, un buen pintor saca el presupuesto viendo cada detalle. Se fija en la superficie interior y exterior de la casa. De ahí que, toman en cuenta si deberán

    alisar las paredes y de acuerdo al resultado final que quieres te ofrecen el mejor material y mano de obra. Estos factores contribuyen en el presupuesto final.

    Adicionalmente, no se preocupan únicamente por la pintura y la decoración. Atienden los gustos y necesidades de cada cliente del servicio. Por poner un ejemplo, hay muchos problemas al pintar una casa, como son la humedad, las grietas y el diseño arquitectónico, entre otras muchas cosas. Pese a eso, un profesional repara y pinta el daño que haya en tu casa. Como es lógico, estos factores influyen en el presupuesto final.

    De qué depende el presupuesto para pintar salón.

    Pintar un salón es difícil y muy cansado, además, además de esto que habitualmente requiere un buen tiempo hacer el trabajo. Habitualmente en un salón existen muchos muebles que deben protegerse adecuadamente a fin de que no se manchen con la pintura. Esto influirá en el presupuesto para pintar el salón, pues cuanto más artículos haya en su interior en el momento de pintarlo, más bastante difícil será el trabajo.

    Es importante tener en cuenta que un profesional puede pintar un salón más rápido de lo que esperas, puesto que cuenta con herramientas convenientes y pinturas de calidad. No obstante, estas herramientas también requieren mantenimiento, por lo que el coste de sus servicios incluye un coste por término de desgaste del equipo. El presupuesto también va a depender de todos los materiales que utilice el técnico especialista en realizar el trabajo, la duración del proyecto y el tipo de pintura, entre otras muchas cosas. No obstante, ciertas empresas se fijarán en las necesidades del cliente, ajustando sus costes, si esto es necesario. Así que te ofrecen un excelente servicio y con el mejor presupuesto.

    De qué depende el presupuesto para pintar cocina.

    ¿Has pensado en remodelar tu cocina? Un profesional pinta sin ningún inconveniente cualquier espacio del hogar, mas lo mejor es que hace su trabajo sin manchar nada. Pintar la cocina puede ser una labor realmente difícil y es que se realizan muchas actividades dentro de ella. No obstante, un buen pintor realiza su trabajo de forma organizada, limpia y eficaz, haciendo que el trabajo parezca realmente simple. Además, si el cliente lo quiere, puede ayudarle a seleccionar el color y el tono conveniente acorde a la arquitectura del inmueble ya la pintura del resto habitaciones.

    En vista que en las cocinas comúnmente hay estructuras que no pueden moverse, presenta contrariedades para pintarlas de forma eficaz. Posiblemente deban retocarse los muebles para que todo luzca lo mejor posible. Lógicamente, en vista de las dificultades previstas alterarán su presupuesto.

    Pintar una comunidad

    Al igual que en otros lugares, surgen problemas para pintar una comunidad. No obstante, un profesional se ocupará de corregir los detalles que existen en cada pared. Su servicio es limpio y organizado puesto que van a cuidar todo lo que este en una comunidad. Además de esto, el presupuesto es adecuado para cada cliente del servicio y depende mucho de la mano de obra, las dimensiones y las herramientas necesarias.

    Ahora bien, en las propiedades verticales, como en las comunidades de propietarios, se producen ciertas condiciones de trabajo que influyen de forma directa en el costo del servicio. Por ejemplo, deberá planearse minuciosamente el plan de trabajo, y acotar claramente en las áreas comunes y las privadas. Esto evitará inconvenientes con los vecinos y con la administración de las comunidades. Al tiempo, permite a los dueños conseguir el resultado deseado por el trabajo. En todo caso, el presupuesto de los pintores profesionales se adecuará a estas condiciones.

    Adicionalmente, los servicios de los pintores profesionales contribuyen al mantenimiento adecuado del inmueble. Al efectuar su trabajo frecuente pueden advertir desperfectos en la estructura y notificarlo a la comunidad de propietarios. De esta manera, van a poder realizar las correcciones precisas. Es probable que la empresa de pintores cuente con equipo humano capaz de solventar esta problemática.

    Fachadas pintadas

    Las fachadas son muy importantes para nuestra casa en tanto que dan buena vista y resguardan el hogar del tiempo. En ocasiones las testeras precisan una pintada y es que es frecuente que tengan suciedad y desgaste, mas un buen pintor sabe qué hacer y cuáles son los materiales convenientes para crear una imagen espectacular de tu casa. Con sus servicios especializados, sin duda vas a tener el mejor diseño y aspecto para tu casa.

    ¿Dónde reclamar si tengo un problema con un pintor?

    Si el trabajo se ha realizado en Ávila independientemente de donde sea le empresa, debes acudir a la sección de consumo de la Junta de Castilla y León donde podrás realizar una reclamación, por otro lado, si se trata de un tema de intrusismo puedes acudir a la asociación de nacional de empresarios pintores en busca de ayuda.

    ¿Suelen prestar servicios los pintores en otras localidades?

    Habitualmente los pintores suelen tener un rango de acción algo, salvo si el trabajo es muy muy pequeño de forma que una empresa de pinturas suele prestar servicio en toda la provincia de Ávila. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca de Ávila y el resto de poblaciones de Ávila no cuentan con una gran población. Lo habitual por tanto es que un pintor de Ávila también preste servicios en La Adrada, Albornos, Aldeanueva de Santa Cruz, Aldeaseca, La Aldehuela, Amavida, El Arenal, Arenas de San Pedro, Arevalillo, Arévalo, Aveinte, Avellaneda, Ávila, El Barco de Ávila, El Barraco, Barromán, Becedas, Becedillas, Bercial de Zapardiel, Las Berlanas, Bernuy-Zapardiel, Berrocalejo de Aragona, Blascomillán, Blasconuño de Matacabras, Blascosancho, El Bohodón, Bohoyo, Bonilla de la Sierra, Brabos, Bularros, Burgohondo, Cabezas de Alambre, Cabezas del Pozo, Cabezas del Villar, Cabizuela, Canales, Candeleda, Cantiveros, Cardeñosa, La Carrera, Casas del Puerto, Casasola, Casavieja, Casillas, Castellanos de Zapardiel, Cebreros, Cepeda la Mora, Cillán, Cisla, La Colilla, Collado de Contreras, Collado del Mirón, Constanzana, Crespos, Cuevas del Valle, Chamartín, Diego del Carpio, Donjimeno, Donvidas, Espinosa de los Caballeros, Flores de Ávila, Fontiveros, Fresnedilla, El Fresno, Fuente el Saúz, Fuentes de Año, Gallegos de Altamiros, Gallegos de Sobrinos, Garganta del Villar, Gavilanes, Gemuño, Gil García, Gilbuena, Gimialcón, Gotarrendura, Grandes y San Martín, Guisando, Gutierre-Muñoz, Hernansancho, Herradón de Pinares, Herreros de Suso, Higuera de las Dueñas, La Hija de Dios, La Horcajada, Horcajo de las Torres, El Hornillo, El Hoyo de Pinares, Hoyocasero, Hoyorredondo, Hoyos de Miguel Muñoz, Hoyos del Collado, Hoyos del Espino, Hurtumpascual, Junciana, Langa, Lanzahíta, El Losar del Barco, Los Llanos de Tormes, Madrigal de las Altas Torres, Maello, Malpartida de Corneja, Mamblas, Mancera de Arriba, Manjabálago, Marlín, Martiherrero, Martínez, Mediana de Voltoya, Medinilla, Mengamuñoz, Mesegar de Corneja, Mijares, Mingorría, El Mirón, Mironcillo, Mirueña de los Infanzones, Mombeltrán, Monsalupe, Moraleja de Matacabras, Muñana, Muñico, Muñogalindo, Muñogrande, Muñomer del Peco, Muñopepe, Muñosancho, Muñotello, Narrillos del Álamo, Narrillos del Rebollar, Narros de Saldueña, Narros del Castillo, Narros del Puerto, Nava de Arévalo, Nava del Barco, Navacepedilla de Corneja, Navadijos, Navaescurial, Navahondilla, Navalacruz, Navalmoral de la Sierra, Navalonguilla, Navalosa, Navalperal de Pinares, Navalperal de Tormes, Navaluenga, Navaquesera, Navarredonda de Gredos, Navarredondilla, Navarrevisca, Las Navas del Marqués, Navatalgordo, Navatejares, Neila de San Miguel, Niharra, Ojos-Albos, Orbita, El Oso, Padiernos, Pajares de Adaja, Palacios de Goda, Papatrigo, El Parral, Pascualcobo, Pedro Bernardo, Pedro-Rodríguez, Peguerinos, Peñalba de Ávila, Piedrahíta, Piedralaves, Poveda, Poyales del Hoyo, Pozanco, Pradosegar, Puerto Castilla, Rasueros, Riocabado, Riofrío, Rivilla de Barajas, Salobral, Salvadiós, San Bartolomé de Béjar, San Bartolomé de Corneja, San Bartolomé de Pinares, San Esteban de los Patos, San Esteban de Zapardiel, San Esteban del Valle, San García de Ingelmos, San Juan de Gredos, San Juan de la Encinilla, San Juan de la Nava, San Juan del Molinillo, San Juan del Olmo, San Lorenzo de Tormes, San Martín de la Vega del Alberche, San Martín del Pimpollar, San Miguel de Corneja, San Miguel de Serrezuela, San Pascual, San Pedro del Arroyo, San Vicente de Arévalo, Sanchidrián, Sanchorreja, Santa Cruz de Pinares, Santa Cruz del Valle, Santa María de los Caballeros, Santa María del Arroyo, Santa María del Berrocal, Santa María del Cubillo, Santa María del Tiétar, Santiago del Collado, Santiago de Tormes, Santo Domingo de las Posadas, Santo Tomé de Zabarcos, La Serrada, Serranillos, Sigeres, Sinlabajos, Solana de Ávila, Solana de Rioalmar, Solosancho, Sotalbo, Sotillo de la Adrada, El Tiemblo, Tiñosillos, Tolbaños, Tormellas, Tornadizos de Ávila, La Torre, Tórtoles, Umbrías, Vadillo de la Sierra, Valdecasa, Vega de Santa María, Velayos, Villaflor, Villafranca de la Sierra, Villanueva de Ávila, Villanueva de Gómez, Villanueva del Aceral, Villanueva del Campillo, Villar de Corneja, Villarejo del Valle, Villatoro, Viñegra de Moraña, Vita, Zapardiel de la Cañada o Zapardiel de la Ribera, y al contrario, que empresas de estas localidades presten servicios en toda Ávila.