Los mejores pintores de Pamplona

Pintores Izpegi

¿Falta tu empresa?

Jana Pinturas Pamplona

Comparativa de los mejores pintores en Pamplona

Encontrar pintores en Pamplona de calidad no acostumbra a ser una tarea simple en tanto que no es un servicio que requiramos regularmente ya sea para pintar una casa, pintar un apartamento o pintar una comunidad es necesario elegir a los profesionales convenientes ya que la calidad y el precio cambia enormemente de unos a otros.

Por otro lado, no es lo mismo que necesitemos pintar una fachada o pintar exteriores a pintar un salón o bien el interior de la casa, ya que el trabajo y los costos variarán mucho.

Por último, toda vez que pidamos presupuesto debemos concretar si requerimos algún servicio adicional como pintar gotelé y sobre todo quien se va a hacer cargo de la limpieza después de la pintura.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Pintores Izpegi

  • Medios

    Nivel de precios

  • 20 años
  • 1 a 10
  • -
  • Servicios básicos.
  • Jana Pinturas Pamplona

  • Altos

    Nivel de precios

  • 6 años
  • 1 a 10
  • Pol. Landaben Calle C Nave 7
  • Aislamiento térmico
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • Pintores Izpegi

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad20 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • Dirección-
  • Otros serviciosServicios básicos.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • Jana Pinturas Pamplona

  • Altos

    Nivel de precios

  • Antigüedad6 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónPol. Landaben Calle C Nave 7
  • Otros serviciosAislamiento térmico

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de pintores en Pamplona!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de pintura de Pamplona para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Navarra

Sólo te enviamos información de pintores que trabajen en Navarra

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales pintores cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores pintores de Pamplona comparados uno a uno

    Opinión Pintores Izpegi

    Lo mejor

    Dan un asesoramiento 100% personalizado.

    Lo peor

    A pesar de que su trayectoria supera los 20 años, aún debe diversificar sus servicios.

    Más información

    Asesoran sobre la mejor opción de pintado y detectan patologías y problemas.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión Jana Pinturas Pamplona

    Lo mejor

    Sus pinturas están exentas de emisiones, disolventes, son ecológicas, extralavables y resistentes al rozamiento.

    Lo peor

    Su oferta de servicios es limitada.

    Más información

    Usan materiales y pinturas idóneas para zonas que requieren una gran higiene como espacios infantiles, hospitales, hoteles, restaurantes y hogares.

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de pintura en Pamplona?

    Ventajas de contratar una empresa de pintura

    Pintar una casa no es una tarea fácil, pues requiere trabajar en un entorno y a veces peligroso. En cambio, si se contrata a un pintor profesional puedes estar seguro de qué ahorrarás mucho esmero. Esta es una de los beneficios de contratar una compañía de pintura más evidente. Mas no es la única.

    En vista que el interior de las casas en general tienen muebles, electrodomésticos u objetos de valor, los pintores profesionales toman las medidas precisas para no dejar ninguna mancha. Para conseguirlo, comúnmente deberán retirar todos y cada uno de los artículos de menor tamaño y peso. En el caso de los muebles más pesados, van a deber resguardarlos con algún tipo de cubierta para eludir mancharlos con pintura. Todo esto es un trabajo arduo.

    Por otro lado, el trabajo de un pintor es económico y con muy buenos servicios. Generalmente los honorarios que hay que abonar a uno de estos profesionales es menor a otros servicios imprescindibles en el hogar. Esto se debe primordialmente a que usan herramientas de muy buena calidad adecuadas para cada hogar. Sin duda, estarás satisfecho por el trabajo de un profesional y vas a tener una casa maravillosa.

    Servicios de un pintor

    Actualmente los servicios de un pintor son muy variados, y normalmente están al día con las últimas tendencias y utilizan materiales de alta calidad. Sin embargo, podemos destacar que sus servicios no se limitan a la pintura de inmuebles propiamente dicha. En verdad, también efectúan decoraciones, vinilos, aplicaciones de papel, suelos de exposición, entre otras muchas cosas. Todo esto con el objetivo de renovar el acabado en apariencia del edificio. Adicionalmente, en caso de ser necesario, los pintores reparan y retocan ventanas y puertas a fin de que se vean como en un comienzo, o sea relucientes.

    Por otro lado, debido a su compromiso con el medio ambiente, es común que utilicen pinturas naturales o ecológicas si el usuario lo desea. Una ventaja adicional de este género de pinturas es que son capaces para niños, personas mayores y quienes tienen alguna enfermedad, puesto que no poseen substancias tóxicas. Esta característica las hace ideales para emplearse en residencias para ancianos y guarderías infantiles.

    El trabajo de un pintor puede ser rápido, limpio y a un buen precio. Comúnmente, siendo profesionales en el campo, ofrecen un excelente trabajo pues cuidan cada detalle. Ahora bien, las técnicas de pintura para casas, negocios y oficinas, pisos que utilizan son vanguardistas y muy modernos. ¡No te arrepentirás de contratarlos!

    ¿Se pueden pintar paredes con humedad?

    Los pintores profesionales eliminan la causa que produce la humedad. Sin embargo, es recomendable que no se pinte sobre una pared con humedad puesto que existen peligros y resulta más probable que las máculas de humedad vuelvan a aparecer. Cabe destacar que hay 3 géneros de humedad: por filtración, por condensación y por capilaridad.

    Las paredes húmedas son peligrosas y es que pueden ocasionar daños en la salud. Por eso, lo ideal es eliminar las causas que producen la humedad. La buena noticia es que los buenos pintores identifican y reparan las causas. No obstante, posiblemente la humedad se deba las peculiaridades de la construcción. Por ejemplo, es lógico que una piscina pueda presentar cierta humedad, puesto que está en constante contacto con el agua. Con todo, la elección adecuada de la pintura hará que el efecto del agua en la estructura sea menor e incluso nula. De ahí que, además de identificar la causa de la humedad, es esencial emplear los materiales convenientes que le proporcionen la resistencia necesaria a la estructura.

    ¿Se pueden pintar paredes con gotelé?

    Sin duda, en tu casa hay alguna decoración. Puesto que bien, si quieres que tu hogar tenga un look diferente, el gotelé es una opción correcta y es que además de ser una buenísima técnica, oculta los defectos de las paredes de tu hogar. Un profesional se fija en cada detalle y es por eso que escoge los materiales correctos y el género de pintura para trabajar. Entonces, si contratas a un pintor puedes esperar lo mejor y ya no te preocuparás de las imperfecciones.

    ¿Puede un pintor eliminar el gotelé?

    En pocas palabras, para un pintor quitar el gotele es posible. Al ser profesionales efectúan diferentes trabajos de pintura, claro, con medidas de seguridad. Un pintor, dedica tiempo para eliminar el gotele, además de esto, resguarda los aparatos de uso casero, muebles, ventanas y puertas a fin de que no se manchen. Una vez terminado el trabajo, un buen pintor sabe que debe alisar tanto el techo como las paredes. El gotele puede ser temple o bien de pintura plástica todavía de esta manera un pintor sabe qué herramientas utilizar y cuales productos son correctos para el trabajo. La técnica que un profesional emplea es limpia, sencilla, veloz y conveniente para quitar el gotele. No cabe duda de que vas a quedar satisfecho de no tener el gotele en tu hogar.

    De qué depende el presupuesto para pintar una casa

    Como sucede con cualquier otro tipo de trabajo, un buen pintor saca el presupuesto viendo cada detalle. Se fija en la superficie interior y exterior de la casa. De ahí que, toman en cuenta si van a deber

    alisar las paredes y conforme al resultado final que deseas te ofrecen el mejor material y mano de obra. Estos factores contribuyen en el presupuesto final.

    Adicionalmente, no se preocupan únicamente por la pintura y la decoración. Atienden los gustos y necesidades de cada cliente del servicio. Por poner un ejemplo, existen muchos inconvenientes al pintar una casa, como son la humedad, las grietas y el diseño arquitectónico, entre otras cosas. Pese a eso, un profesional repara y pinta el daño que haya en tu casa. Como es natural, estos factores influyen en el presupuesto final.

    De qué depende el presupuesto para pintar salón.

    Para pintar un salón se dedica bastante tiempo, sudor y esfuerzo. Además de esto, si no se emplea la técnica adecuada podría ocasionar una serie de defectos. Por tal razón, un pintor profesional emplea herramientas correctas y de calidad. También escogen el mejor género de pintura. Un profesional toma en cuenta las necesidades del usuario y es de este modo como saca el Presupuesto.

    De qué depende el presupuesto para pintar cocina.

    ¿Qué harías si tu cocina estuviera como nueva? ¿Verdad que estarías muy conmovido? Puesto que bien, tener una cocina espectacular es posible. Un pintor profesional dejará tu cocina muy bella y sin mácula. Además de esto, te ofrecen un trabajo genial y con el mejor precio.

    Con esto en mente, calculan el presupuesto tomando en cuenta la duración de su trabajo, el género de pintura y las herramientas que utilizan. Asimismo, el usuario puede decidir el tono y el color de la pintura. Por supuesto, si hay que retocar los elementos de madera o bien metal, el precio será mayor. Todos estos factores incluyen en la preparación del presupuesto. En fin, no te arrepentirás de contratar a alguien para pintar tu cocina.

    Pintar una comunidad

    Al igual que en otros lugares, surgen inconvenientes para pintar una comunidad. No obstante, un profesional se ocupará de corregir los detalles que existen en cada pared. Su servicio es limpio y organizado puesto que van a cuidar todo cuanto este dentro de una comunidad. Además, el presupuesto es adecuado para cada cliente y depende mucho de la mano de obra, las dimensiones y las herramientas necesarias.

    Ahora bien, en las propiedades verticales, del mismo modo que en las comunidades de dueños, se generan algunas condiciones laborales que influyen directamente en el coste del servicio. Por ejemplo, deberá planearse meticulosamente el plan de trabajo, y delimitar claramente en las áreas comunes y las privadas. Esto evitará problemas con los vecinos y con la administración de las comunidades. Al tiempo, deja a los propietarios conseguir el resultado deseado por el trabajo. En cualquier caso, el presupuesto de los pintores profesionales se acomodará a estas condiciones.

    Adicionalmente, los servicios de los pintores profesionales contribuyen al mantenimiento correcto del inmueble. Al realizar su trabajo frecuente pueden advertir desperfectos en la estructura y notificarlo a la comunidad de propietarios. De esta manera, van a poder efectuar las correcciones necesarias. Probablemente la empresa de pintores cuente con equipo humano capaz de solucionar esta problemática.

    Fachadas pintadas

    La fachada resguarda la casa de la lluvia, el sol y las tormentas. Puesto que bien, es habitual que las testeras tengan manchas de suciedad y aunque no afectan en sí a la casa, le dan una imagen desagradable. Sin embargo, un pintor sabe reparar los defectos y dejar la fachada presentable, realmente bien pintada. Ahora bien, sacar el presupuesto depende del tiempo que tardarán en efectuar el trabajo, el costo de los materiales y las herramientas precisas para su ejecución. Evidentemente, mientras más accesible sea su localización, menor será el coste.

    ¿Dónde reclamar si tengo un problema con un pintor?

    Si el trabajo se ha realizado en Navarra independientemente de donde sea le empresa, debes acudir a la sección de consumo de el Gobierno de Navarra donde podrás realizar una reclamación, por otro lado, si se trata de un tema de intrusismo puedes acudir a la asociación de nacional de empresarios pintores en busca de ayuda.

    ¿Suelen prestar servicios los pintores en otras localidades?

    Habitualmente los pintores suelen tener un rango de acción algo, salvo si el trabajo es muy muy pequeño de forma que una empresa de pinturas suele prestar servicio en toda la provincia de Navarra. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca de Pamplona y el resto de poblaciones de Navarra no cuentan con una gran población. Lo habitual por tanto es que un pintor de Pamplona también preste servicios en Abáigar, Abárzuza, Abaurrea Alta, Abaurrea Baja, Aberin, Ablitas, Adiós, Aguilar de Codés, Aibar, Allín, Allo, Alsasua, Améscoa Baja, Ancín, Andosilla, Ansoáin, Anué, Añorbe, Aoiz, Araiz, Araquil, Aranarache, Aranguren, Arano, Aranaz, Aras, Arbizu, Arce, Los Arcos, Arellano, Areso, Arguedas, Aria, Arive, Armañanzas, Arróniz, Arruazu, Artajona, Artazu, Atez, Ayegui, Azagra, Azuelo, Bacáicoa, Barañáin, Barásoain, Barbarin, Bargota, Barillas, Basaburúa Mayor, Baztán, Beinza-Labayen, Beire, Belascoáin, Berbinzana, Beriáin, Berrioplano, Berriozar, Bértiz-Arana, Betelu, Biurrun-Olcoz, Buñuel, Burguete, Burgui, Burlada, El Busto, Cabanillas, Cabredo, Cadreita, Caparroso, Cárcar, Carcastillo, Cascante, Cáseda, Castejón, Castillonuevo, Cintruénigo, Cirauqui, Ciriza, Ciordia, Cizur, Cendea de Olza, Corella, Cortes, Desojo, Dicastillo, Donamaría, Echarri, Echarri-Aranaz, Echauri, Valle de Egüés, Elgorriaga, Enériz, Erasun, Ergoyena, Erro, Eslava, Esparza de Salazar, Espronceda, Estella, Esteríbar, Etayo, Echalar, Eulate, Ezcabarte, Ezcároz, Ezcurra, Ezprogui, Falces, Fitero, Fontellas, Funes, Fustiñana, Galar, Gallipienzo, Gallués, Garayoa, Garde, Garínoain, Garralda, Genevilla, Goizueta, Goñi, Güesa, Guesálaz, Guirguillano, Huarte, Huarte-Araquil, Ibargoiti, Igúzquiza, Imoz, Irañeta, Irurzun, Isaba, Ituren, Iturmendi, Iza, Izagaondoa, Izalzu, Jaurrieta, Javier, Juslapeña, Lacunza, Lana, Lanz, Lapoblación, Larraga, Larraona, Larráun, Lazagurría, Leache, Legarda, Legaria, Leiza, Lecumberri, Leoz, Lerga, Lerín, Lesaca, Lezáun, Liédena, Lizoáin-Arriasgoiti, Lodosa, Lónguida, Lumbier, Luquin, Mañeru, Marañón, Marcilla, Mélida, Mendavia, Mendaza, Mendigorría, Metauten, Milagro, Mirafuentes, Miranda de Arga, Monreal, Monteagudo, Morentín, Mués, Murchante, Murieta, Murillo el Cuende, Murillo el Fruto, Muruzábal, Navascués, Nazar, Noáin, Obanos, Ochagavía, Oco, Odieta, Oiz, Oláibar, Olazagutía, Olejua, Olite, Ollo, Olóriz, Orbaiceta, Orbara, Orísoain, Orcoyen, Oronz, Oroz-Betelu, Oteiza, Pamplona, Peralta, Petilla de Aragón, Piedramillera, Pitillas, Puente la Reina, Pueyo, Ribaforada, Romanzado, Roncal, Roncesvalles, Sada, Saldías, Salinas de Oro, San Adrián, San Martín de Unx, Sangüesa, Sansol, Santacara, Santesteban, Sarriés, Sartaguda, Sesma, Sorlada, Sumbilla, Tafalla, Tiebas-Muruarte de Reta, Tirapu, Torralba del Río, Torres del Río, Tudela, Tulebras, Úcar, Ujué/Uxue, Ulzama, Unciti, Unzué, Urdax, Urdiáin, Urraúl Alto, Urraúl Bajo, Urroz de Santesteban, Urroz-Villa, Urzainqui, Uterga, Uztárroz, Valcarlos, Valtierra, Vera de Bidasoa, Viana, Vidángoz, Vidaurreta), Villafranca, Villamayor de Monjardín, Villanueva de Aézcoa, Villatuerta, Villava, Yanci, Yerri, Yesa, Zabalza, Zizur Mayor, Zubieta, Zugarramurdi o Zúñiga y al contrario, que empresas de estas localidades presten servicios en toda Navarra.