Los mejores pintores de Burgos

¿Falta tu empresa?

Pinturas y Decoración Alos

¿Falta tu empresa?

Comparativa de los mejores pintores en Burgos

Encontrar pintores en Burgos de calidad no suele ser una tarea simple puesto que no es un servicio que requiramos de manera regular así sea para pintar una casa, pintar un piso o bien pintar una comunidad es necesario elegir a los profesionales adecuados puesto que la calidad y el coste cambia enormemente de unos a otros.

Por otro lado, no es lo mismo que necesitemos pintar una fachada o bien pintar exteriores a pintar un salón o bien el interior de la casa, puesto que el trabajo y los costos variarán mucho.

Por último, siempre que solicitemos presupuesto debemos detallar si requerimos algún servicio adicional como pintar gotelé y sobre todo quien se hará cargo de la limpieza tras la pintura.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Pinturas y Decoración Alos

  • Bajos

    Nivel de precios

  • 15 años
  • 1 a 10
  • C/ Mérida, 11 Bajo
  • Servicios básicos.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • Pinturas y Decoración Alos

  • Bajos

    Nivel de precios

  • Antigüedad15 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónC/ Mérida, 11 Bajo
  • Otros serviciosServicios básicos.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de pintores en Burgos!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de pintura de Burgos para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Burgos

Sólo te enviamos información de pintores que trabajen en Burgos

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales pintores cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores pintores de Burgos comparados uno a uno

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión Pinturas y Decoración Alos

    Lo mejor

    Presupuestos sin compromiso y a la medida de cada cliente.

    Lo peor

    Su oferta de servicios no es tan amplis

    Más información

    En Alos realizan trabajos de alta decoración, alisado de paredes, sistemas pladur y escayola.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de pintura en Burgos?

    Ventajas de contratar una empresa de pintura

    Existen diferentes ventajas de contratar una empresa de pintura. Primeramente, pintar paredes puede ser realmente desgastante, singularmente si el trabajo debe efectuarse en zonas de bastante difícil acceso. Pero al contratar a un pintor profesional no sólo ahorrarás tiempo, sino también dinero y esmero, y tendrás una casa espectacular, principalmente por el hecho de que la experiencia adquirida en trabajos anteriores les deja solucionar cualquier inconveniencia de forma más rápida y eficiente.

    Otra ventaja de contratar una empresa de pintura es que van a cuidar hasta el mínimo detalle, para conseguir la mejor apariencia de tu casa. Esto implica que procurarán no manchar los muebles y objetos de valor que haya en su interior. Esto se debe principalmente a que un pintor profesional emplea las técnicas necesarias y convenientes para cada residencia o bien edificio. De qué forma puedes apreciar, existen muchos beneficios de contratar a alguien para pintar, en vista que un profesional es fiable y de seguro va a dejar tu casa como nueva.

    Servicios de un pintor

    Actualmente los servicios de un pintor son muy variados, y en general están al día con las últimas tendencias y emplean materiales de alta calidad. Sin embargo, se puede destacar que sus servicios no se limitan a la pintura de inmuebles propiamente dicha. En verdad, asimismo realizan decoraciones, vinilos, aplicaciones de papel, suelos de exposición, entre otras cosas. Todo esto con la finalidad de renovar el acabado en apariencia del edificio. De manera adicional, de ser preciso, los pintores reparan y retocan ventanas y puertas a fin de que se vean como en un principio, esto es relucientes.

    Por otro lado, debido a su compromiso con el medio ambiente, es usual que empleen pinturas naturales o ecológicas si el cliente lo quiere. Una ventaja adicional de este tipo de pinturas es que son aptas para niños, personas mayores y quienes tienen alguna enfermedad, pues no contienen substancias tóxicas. Esta característica las hace ideales para usarse en viviendas para ancianos y guarderías infantiles.

    El trabajo de un pintor puede ser rápido, limpio y a un buen precio. Comúnmente, al ser profesionales en el ámbito, ofrecen un excelente trabajo puesto que cuidan cada detalle. Ahora bien, las técnicas de pintura para casas, negocios y oficinas, pisos que emplean son vanguardistas y muy modernos. ¡No te arrepentirás de contratarlos!

    ¿Se pueden pintar paredes con humedad?

    Es cierto que frecuentemente no se debe pintar sobre paredes húmedas, no obstante, un pintor profesional identifica y elimina las causas que generan la humedad y sus consecuencias, como es el moho. Para conseguirlo pueden usar algún acabado desarrollado para eliminar cualquier tipo de bacteria o bien espora presente en la humedad. Al tiempo, pudiendo aplicarle un tratamiento a la pared que contribuya a evitar la filtración indeseable de agua.

    Además, los pintores profesionales toman en cuenta todos los riesgos de pintar sobre una pared húmeda, de ahí que, utilizan las herramientas adecuadas para este género de trabajos. La humedad por filtración, condensación y por capilaridad son peligrosas y dañan la salud de quienes viven en la casa. Al tiempo, pueden dañar la salud de los profesionales que apliquen la pintura en estos lugares. Y en el mismo orden de ideas, los soluciones de las pinturas pueden causar daño si se inhalan por un tiempo prolongado. Por eso, toman todas las medidas de protección necesarias para evitar un daño a la salud. Teniendo esto en mente, puedes tener la certeza que los pintores profesionales te ofrecen un trabajo limpio y excelente.

    ¿Se pueden pintar paredes con gotelé?

    Sin duda, en tu casa hay alguna decoración. Puesto que bien, si quieres que tu hogar tenga un look distinto, el gotelé es una opción correcta y es que aparte de ser una muy buena técnica, oculta los defectos de las paredes de tu hogar. Un profesional se fija en cada detalle y es por eso que elige los materiales correctos y el tipo de pintura para trabajar. Entonces, si contratas a un pintor puedes aguardar lo mejor y ya no te preocuparás de los desperfectos.

    ¿Puede un pintor quitar el gotelé?

    En pocas palabras, para un pintor eliminar el gotele es posible. Siendo profesionales realizan distintos trabajos de pintura, claro, con medidas de seguridad. Un pintor, dedica tiempo para suprimir el gotele, además, resguarda los aparatos de empleo casero, muebles, ventanas y puertas para que no se manchen. Una vez terminado el trabajo, un buen pintor sabe que debe alisar tanto el techo como las paredes. El gotele puede ser temple o bien de pintura plástica todavía de esta manera un pintor sabe qué herramientas usar y cuales productos son correctos para el trabajo. La técnica que un profesional utiliza es limpia, fácil, rápida y adecuada para quitar el gotele. Está claro que vas a quedar satisfecho de no tener el gotele en tu hogar.

    De qué depende el presupuesto para pintar una casa

    A veces, pintar la casa por nuestra cuenta puede terminar mal, podríamos perder dinero y tiempo. Sin embargo, un profesional puede hacer el trabajo sin ningún problema por el hecho de que se amolda a los gustos de cada cliente. El presupuesto dependerá del género de pintura, la decoración deseada, el costo de la mano de obra y el género de herramientas que van a deber usarse, entre otras cosas. Si deseas pintar tu casa, no lo dudes más y contrata a un buen pintor, estarás fascinado por el trabajo de estos profesionales.

    De qué depende el presupuesto para pintar salón.

    Para pintar un salón se dedica un buen tiempo, sudor y esfuerzo. Además de esto, si no se emplea la técnica adecuada podría ocasionar una serie de defectos. Por tal razón, un pintor profesional utiliza herramientas adecuadas y de calidad. Asimismo eligen el mejor género de pintura. Un profesional toma en cuenta las necesidades del cliente y así es como saca el Presupuesto.

    De qué depende el presupuesto para pintar cocina.

    ¿Qué harías si tu cocina estuviera como nueva? ¿Verdad que estarías muy conmovido? Puesto que bien, tener una cocina espectacular es posible. Un pintor profesional dejará tu cocina muy bella y sin ninguna mácula. Además de esto, te ofrecen un trabajo genial y con el mejor coste.

    Con esto en psique, calculan el presupuesto tomando en cuenta la duración de su trabajo, el género de pintura y las herramientas que emplean. También, el cliente del servicio puede decidir el tono y el tono de la pintura. Como es natural, si hay que retocar los elementos de madera o bien metal, el coste va a ser mayor. Todos estos factores incluyen en la elaboración del presupuesto. En resumen, no te arrepentirás de contratar a alguien para pintar tu cocina.

    Pintar una comunidad

    Al igual que en otros lugares, surgen inconvenientes para pintar una comunidad. No obstante, un profesional se ocupará de corregir los detalles que existen en todos y cada pared. Su servicio es limpio y organizado pues cuidarán todo cuanto este dentro de una comunidad. Además, el presupuesto es conveniente para cada cliente y depende mucho de la mano de obra, las dimensiones y las herramientas precisas.

    Ahora bien, en las propiedades verticales, de la misma manera que en las comunidades de dueños, se generan ciertas condiciones laborales que influyen directamente en el coste del servicio. Por ejemplo, deberá planearse minuciosamente el plan de trabajo, y delimitar claramente en las áreas comunes y las privadas. Esto evitará inconvenientes con los vecinos y con la administración de las comunidades. Al tiempo, permite a los propietarios conseguir el resultado deseado por el trabajo. En todo caso, el presupuesto de los pintores profesionales se adecuará a estas condiciones.

    Adicionalmente, los servicios de los pintores profesionales contribuyen al mantenimiento correcto del inmueble. Al realizar su trabajo frecuente pueden advertir desperfectos en la estructura y notificarlo a la comunidad de dueños. Así, podrán efectuar las correcciones precisas. Es probable que la empresa de pintores cuente con equipo humano capaz de solucionar esta problemática.

    Fachadas pintadas

    Las fachadas son fundamentales para nuestra casa puesto que dan buena vista y protegen el hogar del tiempo. A veces las fachadas precisan una pintada y es que es frecuente que tengan suciedad y desgaste, pero un buen pintor sabe qué hacer y cuáles son los materiales convenientes para crear una imagen espectacular de tu casa. Con sus servicios especializados, sin duda tendrás el mejor diseño y aspecto para tu casa.

    ¿Dónde reclamar si tengo un problema con un pintor?

    Si el trabajo se ha realizado en Burgos independientemente de donde sea le empresa, debes acudir a la sección de consumo de la Junta de Castilla y León donde podrás realizar una reclamación, por otro lado, si se trata de un tema de intrusismo puedes acudir a la asociación de nacional de empresarios pintores en busca de ayuda.

    ¿Suelen prestar servicios los pintores en otras localidades?

    Habitualmente los pintores suelen tener un rango de acción algo, salvo si el trabajo es muy muy pequeño de forma que una empresa de pinturas suele prestar servicio en toda la provincia de Burgos. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca de Burgos y el resto de poblaciones de Burgos no cuentan con una gran población. Lo habitual por tanto es que un pintor de Burgos también preste servicios en Abajas, Adrada de Haza, Aguas Cándidas, Aguilar de Bureba, Albillos, Alcocero de Mola, Alfoz de Bricia, Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Santa Gadea, Altable, Los Altos, Ameyugo, Anguix, Aranda de Duero, Arandilla, Arauzo de Miel, Arauzo de Salce, Arauzo de Torre, Arcos de la Llana, Arenillas de Riopisuerga, Arija, Arlanzón, Arraya de Oca, Atapuerca, Los Ausines, Avellanosa de Muñó, Bahabón de Esgueva, Los Balbases, Baños de Valdearados, Bañuelos de Bureba, Barbadillo de Herreros, Barbadillo del Mercado, Barbadillo del Pez, Barrio de Muñó, Los Barrios de Bureba, Barrios de Colina, Basconcillos del Tozo, Bascuñana, Belbimbre, Belorado, Berberana, Berlangas de Roa, Berzosa de Bureba, Bozoó, Brazacorta, Briviesca, Bugedo, Buniel, Burgos, Busto de Bureba, Cabañes de Esgueva, Cabezón de la Sierra, Caleruega, Campillo de Aranda, Campolara, Canicosa de la Sierra, Cantabrana, Carazo, Carcedo de Bureba, Carcedo de Burgos, Cardeñadijo, Cardeñajimeno, Cardeñuela Riopico, Carrias, Cascajares de Bureba, Cascajares de la Sierra, Castellanos de Castro, Castil de Peones, Castildelgado, Castrillo de la Reina, Castrillo de la Vega, Castrillo de Riopisuerga, Castrillo del Val, Castrillo Mota de Judíos, Castrojeriz, Cavia, Cayuela, Cebrecos, Celada del Camino, Cerezo de Río Tirón, Cerratón de Juarros, Ciadoncha, Cillaperlata, Cilleruelo de Abajo, Cilleruelo de Arriba, Ciruelos de Cervera, Cogollos, Condado de Treviño, Contreras, Coruña del Conde, Covarrubias, Cubillo del Campo, Cubo de Bureba, La Cueva de Roa, Cuevas de San Clemente, Encío, Espinosa de Cervera, Espinosa de los Monteros, Espinosa del Camino, Estépar, Fontioso, Frandovínez, Fresneda de la Sierra Tirón, FresneñaFresnillo de las Dueñas, Fresno de Río Tirón, Fresno de Rodilla, Frías, Fuentebureba, Fuentecén, Fuentelcésped o Fuentelisendo, FuentemolinosFuentenebro, Fuentespina, Galbarros, La Gallega, Grijalba, Grisaleña, Gumiel de Izán, Gumiel de Mercado, Hacinas, Haza, Hontanas, Hontangas, Hontoria de la Cantera, Hontoria de Valdearados, Hontoria del Pinar, Las Hormazas, Hornillos del Camino, La Horra, Hortigüela, Hoyales de Roa, Huérmeces, Huerta de Arriba, Huerta de Rey, Humada, Hurones, Ibeas de Juarros, Ibrillos, Iglesiarrubia, Iglesias, Isar, Itero del Castillo, Jaramillo de la Fuente, Jaramillo Quemado, Junta de Traslaloma, Junta de Villalba de Losa, Jurisdicción de Lara, Jurisdicción de San Zadornil, Lerma, Llano de Bureba, Madrigal del Monte, Madrigalejo del Monte, Mahamud, Mambrilla de Castrejón, Mambrillas de Lara, Mamolar, Manciles, Mazuela, Mecerreyes, Medina de Pomar, Melgar de Fernamental, Merindad de Cuesta-Urria, Merindad de Montija, Merindad de Río Ubierna, Merindad de Sotoscueva, Merindad de Valdeporres, Merindad de Valdivielso, Milagros, Miranda de Ebro, Miraveche, Modúbar de la Emparedada, Monasterio de la Sierra, Monasterio de Rodilla, Moncalvillo de la Sierra, Monterrubio de la Demanda, Montorio, Moradillo de Roa, Nava de Roa, Navas de Bureba, Nebreda, Neila, Olmedillo de Roa, Olmillos de Muñó, Oña, Oquillas, Orbaneja Riopico, Padilla de Abajo, Padilla de Arriba, Padrones de Bureba, Palacios de la Sierra, Palacios de Riopisuerga, Palazuelos de la Sierra, Palazuelos de Muñó, Pampliega, Pancorbo, Pardilla, Partido de la Sierra en Tobalina, Pedrosa de Duero, Pedrosa de Río Úrbel, Pedrosa del Páramo, Pedrosa del Príncipe, Peñaranda de Duero, Peral de Arlanza, Piérnigas, Pineda de la Sierra, Pineda Trasmonte, Pinilla de los Barruecos, Pinilla de los Moros, Pinilla Trasmonte, Poza de la Sal, Prádanos de Bureba, Pradoluengo, Presencio, La Puebla de Arganzón, Puentedura, Quemada, Quintana del Pidio, Quintanabureba, Quintanaélez, Quintanaortuño, Quintanapalla, Quintanar de la Sierra, Quintanavides, Quintanilla de la Mata, Quintanilla del Agua y Tordueles, Quintanilla del Coco, Quintanilla San García, Quintanilla Vivar, Las Quintanillas, Rabanera del Pinar, Rábanos, Rabé de las Calzadas, Rebolledo de la Torre, Redecilla del Camino, Redecilla del Campo, Regumiel de la Sierra, Reinoso, Retuerta, Revilla del Campo, Revilla Vallejera, La Revilla y Ahedo, Revillarruz, Rezmondo, Riocavado de la Sierra, Roa, Rojas, Royuela de Río Franco, Rubena, Rublacedo de Abajo, Rucandio, Salas de Bureba, Salas de los Infantes, Saldaña de Burgos, Salinillas de Bureba, San Adrián de Juarros, San Juan del Monte, San Mamés de Burgos, San Martín de Rubiales, San Millán de Lara, San Vicente del Valle, Santa Cecilia, Santa Cruz de la Salceda, Santa Cruz del Valle Urbión, Santa Gadea del Cid, Santa Inés, Santa María del Campo, Santa María del Invierno, Santa María del Mercadillo, Santa María Rivarredonda, Santa Olalla de Bureba, Santibáñez de Esgueva, Santibáñez del Val, Santo Domingo de Silos, Sargentes de la Lora, Sarracín, Sasamón, La Sequera de Haza, Solarana, Sordillos, Sotillo de la Ribera, Sotragero, Sotresgudo, Susinos del Páramo, Tamarón, Tardajos, Tejada, Terradillos de Esgueva, Tinieblas de la Sierra, Tobar, Tordómar, Torrecilla del Monte, Torregalindo, Torrelara, Torrepadre, Torresandino, Tórtoles de Esgueva, Tosantos, Trespaderne, Tubilla del Agua, Tubilla del Lago, Úrbel del Castillo, Vadocondes, Valdeande, Valdezate, Valdorros, Vallarta de Bureba, Valle de las Navas, Valle de Losa, Valle de Manzanedo, Valle de Mena, Valle de Oca, Valle de Santibáñez, Valle de Sedano, Valle de Tobalina, Valle de Valdebezana, Valle de Valdelaguna, Valle de Valdelucio, Valle de Zamanzas, Vallejera, Valles de Palenzuela, Valluércanes, Valmala, La Vid de Bureba, La Vid y Barrios, Vileña, Villadiego, Villaescusa de Roa, Villaescusa la Sombría, Villaespasa, Villafranca Montes de Oca, Villafruela, Villagalijo, Villagonzalo Pedernales, Villahoz, Villalba de Duero, Villalbilla de Burgos, Villalbilla de Gumiel, Villaldemiro, Villalmanzo, Villamayor de los Montes, Villamayor de Treviño, Villambistia, Villamedianilla, Villamiel de la Sierra, Villangómez, Villanueva de Argaño, Villanueva de Carazo, Villanueva de Gumiel, Villanueva de Teba, Villaquirán de la Puebla, Villaquirán de los Infantes, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Villariezo, Villasandino, Villasur de Herreros, Villatuelda, Villaverde del Monte, Villaverde-Mogina, Villayerno Morquillas, Villazopeque, Villegas, Villoruebo, Viloria de Rioja, Vilviestre del Pinar, Vizcaínos, Zael, Zarzosa de Río Pisuerga, Zazuar o Zuñeda y al contrario, que empresas de estas localidades presten servicios en toda Burgos.