Los mejores pintores de Madrid

Pintor Madrid

¿Falta tu empresa?

Decoblaz

Comparativa de los mejores pintores en Madrid

Encontrar pintores en Madrid de calidad no acostumbra a ser una labor fácil puesto que no es un servicio que requiramos con regularidad ya sea para pintar una casa, pintar un piso o pintar una comunidad es necesario elegir a los profesionales adecuados puesto que la calidad y el precio varía enormemente de unos a otros.

Por otro lado, no es lo mismo que precisemos pintar una fachada o pintar exteriores a pintar un salón o bien el interior de la casa, ya que el trabajo y los costes variarán mucho.

Por último, toda vez que pidamos presupuesto debemos detallar si requerimos algún servicio adicional como pintar gotelé y sobre todo quien se va a hacer cargo de la limpieza después de la pintura.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Pintor Madrid

  • Bajos

    Nivel de precios

  • 20 años
  • 1 a 10
  • Calle Josué Lillo 20
  • Servicios básicos.
  • Decoblaz

  • Bajos

    Nivel de precios

  • 30 años
  • 1 a 10
  • C/ Marqués de Lozoya nº 14 16
  • Servicios básicos.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • Pintor Madrid

  • Bajos

    Nivel de precios

  • Antigüedad20 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónCalle Josué Lillo 20
  • Otros serviciosServicios básicos.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • Decoblaz

  • Bajos

    Nivel de precios

  • Antigüedad30 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónC/ Marqués de Lozoya nº 14 16
  • Otros serviciosServicios básicos.

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de pintores en Madrid!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de pintura de Madrid para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Madrid

Sólo te enviamos información de pintores que trabajen en Madrid

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales pintores cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores pintores de Madrid comparados uno a uno

    Opinión Pintor Madrid

    Lo mejor

    Sus servicios tienen un coste accesible.

    Lo peor

    A pesar de su trayectoria, sus servicios son básicos.

    Más información

    Pintor Madrid trabaja en todas las localidades de la Comunidad de Madrid.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión Decoblaz

    Lo mejor

    Llevan a cabo cualquier proyecto cumpliendo plazos y garantizando la máxima calidad.

    Lo peor

    Sus servicios son básicos.

    Más información

    Ofrecen la mayor calidad al mejor precio, utilizando las mejores técnicas y pinturas.

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de pintura en Madrid?

    Ventajas de contratar una empresa de pintura

    Existen diferentes ventajas de contratar una compañía de pintura. Primeramente, pintar paredes puede ser muy desgastante, en especial si el trabajo debe efectuarse en zonas de bastante difícil acceso. Pero al contratar a un pintor profesional no sólo ahorrarás tiempo, sino asimismo dinero y esmero, y vas a tener una casa espectacular, eminentemente pues la experiencia adquirida en trabajos precedentes les permite solventar cualquier inconveniencia de forma más rápida y eficiente.

    Otra ventaja de contratar una compañía de pintura es que cuidarán hasta el más mínimo detalle, para conseguir la mejor apariencia de tu casa. Esto implica que intentarán no manchar los muebles y objetos de valor que haya en su interior. Esto se debe primordialmente a que un pintor profesional emplea las técnicas necesarias y convenientes para cada vivienda o bien edificio. De qué manera puedes apreciar, hay muchos beneficios de contratar a alguien para pintar, en vista que un profesional es fiable y de seguro dejará tu casa como nueva.

    Servicios de un pintor

    Actualmente los servicios de un pintor son muy variados, y normalmente están al día con las últimas tendencias y usan materiales de alta calidad. Sin embargo, se puede destacar que sus servicios no se restringen a la pintura de inmuebles propiamente dicha. De hecho, también efectúan decoraciones, vinilos, aplicaciones de papel, suelos de exposición, entre otras muchas cosas. Todo esto con el propósito de renovar el acabado en apariencia del edificio. De manera adicional, de ser necesario, los pintores reparan y retocan ventanas y puertas a fin de que se vean como en un principio, es decir relucientes.

    Por otro lado, debido a su compromiso con el medioambiente, es común que utilicen pinturas naturales o bien ecológicas si el cliente lo desea. Una ventaja auxiliar de esta clase de pinturas es que son aptas para pequeños, personas mayores y quienes tienen alguna enfermedad, puesto que no poseen substancias tóxicas. Esta característica las hace ideales para emplearse en viviendas para ancianos y guarderías infantiles.

    El trabajo de un pintor puede ser veloz, limpio y a un buen precio. Generalmente, al ser profesionales en el sector, ofrecen un excelente trabajo pues cuidan cada detalle. Ahora bien, las técnicas de pintura para casas, negocios y oficinas, pisos que emplean son vanguardistas y muy modernos. ¡No te arrepentirás de contratarlos!

    ¿Se pueden pintar paredes con humedad?

    Es cierto que frecuentemente no se debe pintar sobre paredes húmedas, no obstante, un pintor profesional identifica y elimina las causas que producen la humedad y sus consecuencias, como es el moho. Para conseguirlo pueden usar algún acabado desarrollado para quitar cualquier clase de bacteria o espora presente en la humedad. Al mismo tiempo, pudiendo aplicarle un tratamiento a la pared que contribuya a evitar la filtración indeseable de agua.

    Además, los pintores profesionales toman en cuenta todos y cada uno de los riesgos de pintar sobre una pared húmeda, de ahí que, usan las herramientas convenientes para este género de trabajos. La humedad por filtración, condensación y por capilaridad son peligrosas y dañan la salud de quienes viven en la casa. Al tiempo, pueden dañar la salud de los profesionales que apliquen la pintura en estos lugares. Y en exactamente el mismo orden de ideas, los solventes de las pinturas pueden causar daño si se inhalan por un tiempo prolongado. De ahí que, toman todas y cada una de las medidas de protección precisas para eludir un daño a la salud. Con esto en mente, puedes tener la certeza que los pintores profesionales te ofrecen un trabajo limpio y excelente.

    ¿Se pueden pintar paredes con gotelé?

    Sin duda, en tu casa existe alguna decoración. Puesto que bien, si quieres que tu hogar tenga un look distinto, el gotelé es una alternativa adecuada y es que además de ser una buenísima técnica, oculta los defectos de las paredes de tu hogar. Un profesional se fija en cada detalle y de ahí que que escoge los materiales adecuados y el género de pintura para trabajar. Entonces, si contratas a un pintor puedes aguardar lo mejor y ya no te preocuparás de los desperfectos.

    ¿Puede un pintor quitar el gotelé?

    El tiempo que un pintor puede aplicar sin mayor problema el gotelé en una pared, también puede quitar lo fácilmente. Esto es de esta manera pues comúnmente efectúan cualquier trabajo de pintura, lo que implica alisar las imperfecciones. En vista que ese es el mismo proceso que siguen cuando quitan el gotelé, cuentan con las herramientas y la experiencia precisa para efectuar este género de trabajos.

    Para suprimir el gotelé, primeramente protegen las ventanas, puertas, suelos y todo cuanto esté dentro de la vivienda. Más tarde, emplean todas y cada una de las medidas pertinentes para suprimir la gotelé y después alisan las paredes y los techos. Naturalmente, los pintores usan métodos sencillos y veloces.

    Se espera que un pintor sea muy paciente y que utilice las herramientas y productos adecuados para quitar el gotelé. La técnica que usará en todos y cada caso varía por el tipo de material que se haya usado al aplicar el gotelé, así sea de temple o bien de pintura plástica. Por eso, ya antes de comenzar con el trabajo en cuestión, primeramente va a deber determinar el género de material que se usó y entonces procederá a escoger la técnica adecuada para su supresión.

    De qué depende el presupuesto para pintar una casa

    Como sucede con cualquier otro tipo de trabajo, un buen pintor saca el presupuesto viendo cada detalle. Se fija en la superficie interior y exterior de la casa. De ahí que, toman en cuenta si deberán

    alisar las paredes y de acuerdo al resultado final que deseas te ofrecen el mejor material y mano de obra. Estos factores contribuyen en el presupuesto final.

    Adicionalmente, no se preocupan solamente por la pintura y la decoración. Atienden los gustos y necesidades de cada cliente del servicio. Por servirnos de un ejemplo, existen muchos problemas al pintar una casa, como son la humedad, las grietas y el diseño arquitectónico, entre otras muchas cosas. Pese a eso, un profesional repara y pinta el daño que haya en tu casa. Naturalmente, estos factores influyen en el presupuesto final.

    De qué depende el presupuesto para pintar salón.

    Para pintar un salón se dedica bastante tiempo, sudor y esfuerzo. Además, si no se usa la técnica conveniente podría ocasionar una serie de defectos. Por tal razón, un pintor profesional usa herramientas correctas y de calidad. Asimismo escogen el mejor tipo de pintura. Un profesional toma en cuenta las necesidades del cliente del servicio y así es como saca el Presupuesto.

    De qué depende el presupuesto para pintar cocina.

    ¿Has pensado en remodelar tu cocina? Un profesional pinta sin ningún problema cualquier espacio del hogar, mas lo mejor es que hace su trabajo sin manchar nada. Pintar la cocina puede ser una tarea realmente difícil y es que se efectúan muchas actividades dentro de ella. No obstante, un buen pintor efectúa su trabajo de forma organizada, limpia y eficiente, haciendo que el trabajo parezca realmente simple. Además, si el cliente lo quiere, puede asistirle a escoger el color y el tono adecuado acorde a la arquitectura del inmueble ya la pintura de las demás habitaciones.

    En vista que en las cocinas generalmente hay estructuras que no pueden moverse, presenta dificultades para pintarlas de forma eficiente. Posiblemente deban retocarse los muebles a fin de que todo luzca lo mejor posible. Naturalmente, en vista de las contrariedades previstas alterarán su presupuesto.

    Pintar una comunidad

    Al igual que en otros lugares, surgen problemas para pintar una comunidad. Sin embargo, un profesional se ocupará de corregir los detalles que existen en todos y cada pared. Su servicio es limpio y organizado puesto que cuidarán todo lo que este dentro de una comunidad. Además de esto, el presupuesto es adecuado para cada cliente y depende mucho de la mano de obra, las dimensiones y las herramientas precisas.

    Ahora bien, en las propiedades verticales, del mismo modo que en las comunidades de propietarios, se producen algunas condiciones laborales que influyen de forma directa en el coste del servicio. Por poner un ejemplo, deberá planearse meticulosamente el plan de trabajo, y acotar meridianamente en las áreas comunes y las privadas. Esto evitará inconvenientes con los vecinos y con la administración de las comunidades. Al mismo tiempo, deja a los propietarios obtener el resultado deseado por el trabajo. En todo caso, el presupuesto de los pintores profesionales se acomodará a estas condiciones.

    Adicionalmente, los servicios de los pintores profesionales contribuyen al mantenimiento correcto del inmueble. Al realizar su trabajo frecuente pueden advertir desperfectos en la estructura y notificarlo a la comunidad de dueños. De esta manera, van a poder efectuar las correcciones precisas. Probablemente la compañía de pintores cuente con equipo humano capaz de solventar esta problemática.

    Fachadas pintadas

    Las testeras son fundamentales para nuestra casa puesto que dan buena vista y resguardan el hogar del tiempo. En ocasiones las fachadas necesitan una pintada y es que es habitual que tengan suciedad y desgaste, pero un buen pintor sabe qué hacer y cuáles son los materiales convenientes para crear una imagen increíble de tu casa. Con sus servicios especializados, indudablemente vas a tener el mejor diseño y aspecto para tu casa.

    ¿Dónde reclamar si tengo un problema con un pintor?

    Si el trabajo se ha realizado en Madrid independientemente de donde sea le empresa, debes acudir a la sección de consumo de la Comunidad de Madrid donde podrás realizar una reclamación, por otro lado, si se trata de un tema de intrusismo puedes acudir a la asociación de nacional de empresarios pintores en busca de ayuda.

    ¿Suelen prestar servicios los pintores en otras localidades?

    Habitualmente los pintores suelen tener un rango de acción algo, salvo si el trabajo es muy muy pequeño de forma que una empresa de pinturas suele prestar servicio en toda la provincia de Madrid. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca de Madrid y el resto de poblaciones de Madrid no cuentan con una gran población. Lo habitual por tanto es que un pintor de Madrid también preste servicios en Ajalvir, Alameda del Valle, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aldea del Fresno, Algete, Alpedrete, Ambite, Anchuelo, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Batres, Becerril de la Sierra, Belmonte de Tajo, Berzosa del Lozoya, Boadilla del Monte, Braojos de la Sierra, Brea de Tajo, Brunete, Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, Cabanillas de la Sierra, Cadalso de los Vidrios, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Canencia, Carabaña, Casarrubuelos, Cenicientos, Cercedilla, Cervera de Buitrago, Chapinería, Chinchón, Ciempozuelos, Cobeña, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Colmenar del Arroyo, Colmenar Viejo, Colmenarejo, Corpa, Coslada, Cubas de la Sagra, Daganzo de Arriba, El Álamo, El Atazar, El Berrueco, El Boalo, El Escorial, El Molar, El Vellón, Estremera, Fresnedillas de la Oliva, Fresno de Torote, Fuenlabrada, Fuente el Saz de Jarama, Fuentidueña de Tajo, Galapagar, Garganta de los Montes, Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, Gascones, Getafe, Griñón, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Horcajo de la Sierra-Aoslos, Horcajuelo de la Sierra, Hoyo de Manzanares, Humanes de Madrid, La Acebeda, La Cabrera, La Hiruela, La Serna del Monte, Las Rozas de Madrid, Leganés, Loeches, Los Molinos, Los Santos de la Humosa, Lozoya, Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, Madarcos, Madrid, Majadahonda, Manzanares el Real, Meco, Mejorada del Campo, Miraflores de la Sierra, Montejo de la Sierra, Moraleja de Enmedio, Moralzarzal, Morata de Tajuña, Móstoles, Navacerrada, Navalafuente, Navalagamella, Navalcarnero, Navarredonda y San Mamés, Navas del Rey, Nuevo Baztán, Olmeda de las Fuentes, Orusco de Tajuña, Paracuellos de Jarama, Parla, Patones, Pedrezuela, Pelayos de la Presa, Perales de Tajuña, Pezuela de las Torres, Pinilla del Valle, Pinto, Piñuécar-Gandullas, Pozuelo de Alarcón, Pozuelo del Rey, Prádena del Rincón, Puebla de la Sierra, Puentes Viejas, Quijorna, Rascafría, Redueña, Ribatejada, Rivas-Vaciamadrid, Robledillo de la Jara, Robledo de Chavela, Robregordo, Rozas de Puerto Real, San Agustín del Guadalix, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastián de los Reyes, Santa María de la Alameda, Santorcaz, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Somosierra, Soto del Real, Talamanca de Jarama, Tielmes, Titulcia, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Torrelaguna, Torrelodones, Torremocha de Jarama, Torres de la Alameda, Tres Cantos, Valdaracete, Valdeavero, Valdelaguna, Valdemanco, Valdemaqueda, Valdemorillo, Valdemoro, Valdeolmos-Alalpardo, Valdepiélagos, Valdetorres de Jarama, Valdilecha, Valverde de Alcalá, Velilla de San Antonio, Venturada, Villa del Prado, Villaconejos, Villalbilla, Villamanrique de Tajo, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de la Cañada, Villanueva de Perales, Villanueva del Pardillo, Villar del Olmo, Villarejo de Salvanés, Villaviciosa de Odón, Villavieja del Lozoya o Zarzalejo y al contrario, que empresas de estas localidades presten servicios en toda Madrid.