Los mejores pintores de Lleida

IVAN PERAT PINTORES

¿Falta tu empresa?

¿Falta tu empresa?

Comparativa de los mejores pintores en Lleida

Encontrar pintores en Lleida de calidad no acostumbra a ser una labor fácil puesto que no es un servicio que requiramos con regularidad así sea para pintar una casa, pintar un piso o pintar una comunidad es necesario seleccionar a los profesionales adecuados en tanto que la calidad y el precio varía enormemente de unos a otros.

Por otro lado, no es exactamente lo mismo que precisemos pintar una fachada o pintar exteriores a pintar un salón o bien el interior de la casa, puesto que el trabajo y los costes cambiarán mucho.

Por último, siempre y cuando pidamos presupuesto debemos detallar si requerimos algún servicio adicional como pintar gotelé y sobre todo quien se va a hacer cargo de la limpieza después de la pintura.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • IVAN PERAT PINTORES

  • Altos

    Nivel de precios

  • 20 años
  • 1 a 10
  • Carrer Riu Ter, 12
  • Tienda de pinturas materiales.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • IVAN PERAT PINTORES

  • Altos

    Nivel de precios

  • Antigüedad20 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónCarrer Riu Ter, 12
  • Otros serviciosTienda de pinturas materiales.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de pintores en Lleida!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de pintura de Lleida para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Lleida

Sólo te enviamos información de pintores que trabajen en Lleida

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales pintores cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores pintores de Lleida comparados uno a uno

    Opinión IVAN PERAT PINTORES

    Lo mejor

    Trabajan de manera rápida en horarios flexibles adaptados a cada cliente.

    Lo peor

    El índice de precios de sus servicios es elevado.

    Más información

    Especialistas en la protección del mobiliario, suelos, puertas y ventanas.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de pintura en Lleida?

    Ventajas de contratar una empresa de pintura

    Pintar una casa no es una tarea sencilla, puesto que requiere trabajar en un entorno y en ocasiones peligroso. En cambio, si se contrata a un pintor profesional puedes estar seguro de qué ahorrarás mucho esmero. Esta es una de las ventajas de contratar una compañía de pintura más evidente. Pero no es la única.

    En vista que el interior de las casas por norma general tienen muebles, electrodomésticos o bien objetos de valor, los pintores profesionales toman las medidas necesarias para no dejar ninguna mácula. Para conseguirlo, generalmente deberán retirar todos y cada uno de los artículos de menor tamaño y peso. En el caso de los muebles más pesados, van a deber protegerlos con algún género de cubierta para eludir ensuciarlos con pintura. Todo esto es un trabajo arduo.

    Por otro lado, el trabajo de un pintor es económico y con muy buenos servicios. Comúnmente los honorarios que hay que pagar a uno de estos profesionales es menor a otros servicios indispensables en el hogar. Esto se debe primordialmente a que usan herramientas de buenísima calidad adecuadas para cada hogar. Indudablemente, vas a estar satisfecho por el trabajo de un profesional y vas a tener una casa fantástica.

    Servicios de un pintor

    Actualmente los servicios de un pintor son muy variados, y generalmente están al día con las últimas tendencias y utilizan materiales de alta calidad. Sin embargo, podemos destacar que sus servicios no se restringen a la pintura de inmuebles propiamente dicha. En verdad, también realizan decoraciones, vinilos, aplicaciones de papel, suelos de exposición, entre otras cosas. Todo esto con el objetivo de renovar el acabado en apariencia del edificio. De forma adicional, en caso de ser necesario, los pintores reparan y retocan ventanas y puertas para que se vean como en un comienzo, es decir relucientes.

    Por otro lado, debido a su compromiso con el medioambiente, es común que usen pinturas naturales o ecológicas si el cliente lo quiere. Una ventaja auxiliar de esta clase de pinturas es que son aptas para pequeños, personas mayores y quienes tienen alguna enfermedad, pues no contienen substancias tóxicas. Esta característica las hace ideales para emplearse en viviendas para ancianos y guarderías infantiles.

    El trabajo de un pintor puede ser veloz, limpio y a un buen precio. Generalmente, siendo profesionales en el sector, ofrecen un excelente trabajo pues cuidan cada detalle. Ahora bien, las técnicas de pintura para casas, negocios y oficinas, pisos que utilizan son vanguardistas y muy modernos. ¡No te arrepentirás de contratarlos!

    ¿Se pueden pintar paredes con humedad?

    Es cierto que habitualmente no se debe pintar sobre paredes húmedas, sin embargo, un pintor profesional identifica y elimina las causas que generan la humedad y sus consecuencias, como es el moho. Para lograrlo pueden emplear algún acabado diseñado para suprimir cualquier clase de bacteria o espora presente en la humedad. Al mismo tiempo, pudiendo aplicarle un tratamiento a la pared que contribuya a eludir la filtración indeseable de agua.

    Además, los pintores profesionales toman en cuenta todos y cada uno de los peligros de pintar sobre una pared húmeda, por eso, emplean las herramientas convenientes para este género de trabajos. La humedad por filtración, condensación y por capilaridad son peligrosas y dañan la salud de quienes viven en la casa. Al mismo tiempo, pueden dañar la salud de los profesionales que apliquen la pintura en estos lugares. Y en exactamente el mismo orden de ideas, los solventes de las pinturas pueden causar daño si se inhalan por un tiempo prolongado. Por eso, toman todas las medidas de protección necesarias para eludir un daño a la salud. Teniendo esto en mente, puedes tener la certeza que los pintores profesionales te ofrecen un trabajo limpio y excelente.

    ¿Se pueden pintar paredes con gotelé?

    Sin duda, en tu casa hay alguna decoración. Pues bien, si quieres que tu hogar tenga un look diferente, el gotelé es una alternativa adecuada y es que aparte de ser una buenísima técnica, oculta los defectos de las paredes de tu hogar. Un profesional se fija en cada detalle y de ahí que que elige los materiales correctos y el tipo de pintura para trabajar. Entonces, si contratas a un pintor puedes aguardar lo mejor y ya no te preocuparás de los desperfectos.

    ¿Puede un pintor eliminar el gotelé?

    En pocas palabras, para un pintor quitar el gotele es posible. Siendo profesionales efectúan distintos trabajos de pintura, claro, con medidas de seguridad. Un pintor, dedica tiempo para quitar el gotele, además de esto, resguarda los aparatos de empleo casero, muebles, ventanas y puertas a fin de que no se manchen. Una vez terminado el trabajo, un buen pintor sabe que debe alisar tanto el techo como las paredes. El gotele puede ser temple o bien de pintura plástica aún así un pintor sabe qué herramientas utilizar y cuales productos son adecuados para el trabajo. La técnica que un profesional emplea es limpia, sencilla, veloz y adecuada para suprimir el gotele. Está claro que vas a quedar satisfecho de no tener el gotele en tu hogar.

    De qué depende el presupuesto para pintar una casa

    A veces, pintar la casa por nuestra cuenta puede acabar mal, podríamos perder dinero y tiempo. Sin embargo, un profesional puede hacer el trabajo sin ningún problema porque se amolda a los gustos de cada cliente del servicio. El presupuesto dependerá del género de pintura, la decoración deseada, el coste de la mano de obra y el género de herramientas que van a deber emplearse, entre otras cosas. Si quieres pintar tu casa, no lo dudes más y contrata a un buen pintor, vas a estar fascinado por el trabajo de estos profesionales.

    De qué depende el presupuesto para pintar salón.

    Para pintar un salón se dedica bastante tiempo, sudor y esfuerzo. Además de esto, si no se emplea la técnica adecuada podría ocasionar una serie de defectos. Por tal razón, un pintor profesional emplea herramientas adecuadas y de calidad. Asimismo escogen el mejor tipo de pintura. Un profesional toma en cuenta las necesidades del cliente del servicio y es de este modo como saca el Presupuesto.

    De qué depende el presupuesto para pintar cocina.

    ¿Has pensado en remodelar tu cocina? Un profesional pinta sin inconveniente cualquier espacio del hogar, mas lo mejor es que hace su trabajo sin manchar nada. Pintar la cocina puede ser una labor realmente difícil y es que se realizan muchas actividades dentro de ella. No obstante, un buen pintor realiza su trabajo de forma organizada, limpia y eficaz, haciendo que el trabajo parezca realmente simple. Además, si el usuario lo quiere, puede ayudarle a elegir el color y el tono adecuado acorde a la arquitectura del inmueble ya la pintura de las demás habitaciones.

    En vista que en las cocinas generalmente hay estructuras que no pueden moverse, presenta contrariedades para pintarlas de forma eficaz. Es posible que deban retocarse los muebles a fin de que todo luzca lo mejor posible. Naturalmente, en vista de las dificultades previstas alterarán su presupuesto.

    Pintar una comunidad

    Sin duda, pintar una comunidad es un trabajo realmente difícil, en especial pues sus habitantes tienen circunstancias y necesidades distintas. Como es lógico, para facilitar el trabajo, es útil identificar claramente las áreas de uso común y privado. Con todo, los cuadros, muebles y demás accesorios dificultarán la mayor o menor grado la ejecución del trabajo. Lógicamente, por el hecho de que tenía todos estos factores influyen en el presupuesto final para pintar una comunidad.

    Por otro lado, en vista que un pintor profesional corrige y elimina los fallos que existan en las paredes de forma correcta, el presupuesto varía conforme las dimensiones, la duración de la obra y la calidad de los materiales. El usuario puede decidir la decoración y el tono de la pintura para comenzar el proyecto y va a deber pactar los pormenores implicados. Cada uno de ellos de estos factores son decisivos en el presupuesto final. La elección conveniente de la compañía de pintura encargada del trabajo contribuirá significativa al resultado final.

    Fachadas pintadas

    Las fachadas son muy importantes para nuestra casa puesto que dan buena vista y resguardan el hogar del tiempo. A veces las fachadas necesitan una pintada y es que es habitual que tengan suciedad y desgaste, mas un buen pintor sabe qué hacer y cuáles son los materiales adecuados para crear una imagen espectacular de tu casa. Con sus servicios especializados, sin duda vas a tener el mejor diseño y aspecto para tu casa.

    ¿Dónde reclamar si tengo un problema con un pintor?

    Si el trabajo se ha realizado en Lleida independientemente de donde sea le empresa, debes acudir a la sección de consumo de la Generalitat de Cataluña donde podrás realizar una reclamación, por otro lado, si se trata de un tema de intrusismo puedes acudir a la asociación de nacional de empresarios pintores en busca de ayuda.

    ¿Suelen prestar servicios los pintores en otras localidades?

    Habitualmente los pintores suelen tener un rango de acción algo, salvo si el trabajo es muy muy pequeño de forma que una empresa de pinturas suele prestar servicio en toda la provincia de Lleida. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca de Lleida y el resto de poblaciones de Lleida no cuentan con una gran población. Lo habitual por tanto es que un pintor de Lleida también preste servicios en Abella de la Conca, Agramunt, Aitona, Albagés, Albatàrrec, Albesa, Albí, Alcanó, Alcarràs, Alcoletge, Alfarràs, Alfés, Algerri, Alguaire, Alins, Almacelles, Almatret, Almenar, Alpicat, Alt Àneu, Alàs i Cerc, Alòs de Balaguer, Anglesola, Arbeca, Arres, Arsèguel, Artesa de Lleida, Artesa de Segre, Aspa, Baix Pallars, Barbens, Bassella, Bausen, Belianes, Bell-lloc d’Urgell, Bellaguarda, Bellcaire d’Urgell, Bellmunt d’Urgell, Bellpuig, Bellver de Cerdanya, Bellvís, Benavent de Segrià, Biosca, Bossòst, Bovera, Cabanabona, Cabó, Camarasa, Canejan, Castell de Mur, Castellar de la Ribera, Castelldans, Castellnou de Seana, Castellserà, Castelló de Farfanya, Cava, Cervera, Cervià de les Garrigues, Ciutadilla, Clariana de Cardener, Coll de Nargó, Conca de Dalt, Corbins, Cubells, El Cogul, El Palau d’Anglesola, El Poal, El Pont de Bar, El Pont de Suert, El Soleràs, El Vilosell, Els Alamús, Els Omellons, Els Omells de na Gaia, Els Plans de Sió, Es Bòrdes, Espluga Calva, Espot, Estamariu, Estaràs, Esterri d’Àneu, Esterri de Cardós, Farrera, Fondarella, Foradada, Fulleda, Fígols i Alinyà, Gavet de la Conca, Gimenells i el Pla de la Font, Golmés, Granyanella, Granyena de Segarra, Granyena de les Garrigues, Guimerà, Guissona, Guixers, Gósol, Isona i Conca Dellà, Ivars d’Urgell, Ivars de Noguera, Ivorra, Josa i Tuixén, Juncosa, Juneda, La Baronia de Rialb, La Coma i la Pedra, La Floresta (Lleida), La Fuliola, La Granadella, La Granja d’Escarp, La Guingueta d’Àneu, La Molsosa, La Pobla de Cérvoles, La Pobla de Segur, La Portella, La Sentiu de Sió, La Seu d’Urgell, La Torre de Cabdella, La Vall de Boí, La Vansa i Fórnols, Les, Les Avellanes i Santa Linya, Les Borges Blanques, Les Oluges, Les Valls d’Aguilar, Les Valls de Valira, Linyola, Lladorre, Lladurs, Llardecans, Llavorsí, Lleida, Lles de Cerdanya, Llimiana, Llobera, Maials, Maldà, Massalcoreig, Massoteres, Menàrguens, Miralcamp, Mollerussa, Montellà i Martinet, Montferrer i Castellbò, Montgai, Montoliu de Lleida, Montoliu de Segarra, Montornès de Segarra, Nalec, Naut Aran, Navés, Odèn, Oliana, Oliola, Olius, Organyà, Os de Balaguer, Ossó de Sió, Penelles, Peramola, Pinell de Solsonès, Pinós, Ponts, Prats i Sansor, Preixana, Preixens, Prullans, Puiggròs, Puigverd d’Agramunt, Puigverd de Lleida, Rialp, Ribera d’Ondara, Ribera d’Urgellet, Riner, Riu de Cerdanya, Rosselló, Salàs de Pallars, Sanaüja, Sant Esteve de la Sarga, Sant Guim de Freixenet, Sant Guim de la Plana, Sant Llorenç de Morunys, Sant Martí de Riucorb, Sant Ramon, Sarroca de Bellera, Sarroca de Lleida, Senterada, Seròs, Sidamon, Solsona, Soriguera, Sort, Soses, Sudanell, Sunyer, Talarn, Talavera (Lleida), Tarroja de Segarra, Tarrés, Tiurana, Torms, Tornabous, Torre-serona, Torrebesses, Torrefarrera, Torrefeta i Florejacs, Torregrossa, Torrelameu, Torres de Segre, Torà, Tremp, Tàrrega, Térmens, Tírvia, Vall de Cardós, Vallbona de les Monges, Vallfogona de Balaguer, Verdú, Vielha e Mijaran, Vila-sana, Vilagrassa, Vilaller, Vilamòs, Vilanova de Bellpuig, Vilanova de Meià, Vilanova de Segrià, Vilanova de l’Aguda, Vilanova de la Barca, Vinaixa o Àger y al contrario, que empresas de estas localidades presten servicios en toda Lleida.