Los mejores pintores de Valladolid

R.P. Pinturas

Pintores Profesionales Valladolid

¿Falta tu empresa?

Comparativa de los mejores pintores en Valladolid

Encontrar pintores en Valladolid de calidad no suele ser una tarea fácil ya que no es un servicio que requiramos de manera regular ya sea para pintar una casa, pintar un piso o bien pintar una comunidad es necesario elegir a los profesionales adecuados puesto que la calidad y el precio varía enormemente de unos a otros.

Por otro lado, no es lo mismo que necesitemos pintar una fachada o pintar exteriores a pintar un salón o el interior de la casa, ya que el trabajo y los costos variarán mucho.

Por último, siempre que pidamos presupuesto debemos concretar si requerimos algún servicio adicional como pintar gotelé y sobre todo quien se hará cargo de la limpieza después de la pintura.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • R.P. Pinturas

  • Medios

    Nivel de precios

  • 2 años
  • 1 a 10
  • Calle Vázquez de Menchaca, 12 Nave I-6
  • Empapelado.
  • Pintores Profesionales Valladolid

  • Medios

    Nivel de precios

  • 1 año
  • 1 a 10
  • Paseo del Hospital Militar 31
  • Servicios básicos.
Shortcode with given id not found!

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de pintores en Valladolid!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de pintura de Valladolid para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Valladolid

Sólo te enviamos información de pintores que trabajen en Valladolid

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales pintores cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores pintores de Valladolid comparados uno a uno

    Opinión R.P. Pinturas

    Lo mejor

    Realizan el trabajo con técnicas encaminadas a causar las menores molestias posibles.

    Lo peor

    Sus servicios son básicos.

    Más información

    Es una empresa de reformas especializada en coberturas de fachadas y paredes.

    Opinión Pintores Profesionales Valladolid

    Lo mejor

    Proporcionan un presupuesto en menos de 24 horas.

    Lo peor

    Aún no diversifican sus servicios.

    Más información

    Esta empresa pone todos los materiales, incluida la pintura para todos los trabajos, como garantía de buena calidad y resultados óptimos.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de pintura en Valladolid?

    Ventajas de contratar una empresa de pintura

    Pintar una casa no es una labor fácil, puesto que requiere trabajar en un entorno y a veces peligroso. En cambio, si se contrata a un pintor profesional puedes estar seguro de qué ahorrarás mucho esfuerzo. Esta es una de los beneficios de contratar una compañía de pintura más evidente. Pero no es la única.

    En vista que el interior de las casas por norma general tienen muebles, electrodomésticos o bien objetos de valor, los pintores profesionales toman las medidas precisas para no dejar ninguna mácula. Para conseguirlo, generalmente deberán retirar todos y cada uno de los artículos de menor tamaño y peso. En el caso de los muebles más pesados, deberán protegerlos con algún tipo de cubierta para eludir ensuciarlos con pintura. Todo esto es un trabajo duro.

    Por otro lado, el trabajo de un pintor es económico y con buenísimos servicios. Comúnmente los honorarios que hay que abonar a uno de estos profesionales es menor a otros servicios indispensables en el hogar. Esto se debe primordialmente a que usan herramientas de muy buena calidad adecuadas para cada hogar. Sin duda, estarás satisfecho por el trabajo de un profesional y tendrás una casa maravillosa.

    Servicios de un pintor

    Los servicios de cada pintor cambian según la necesidad de cada cliente del servicio. Los materiales son adecuados y necesarios, sin mentar que, en la mayoría de los casos, la pintura es de la mejor marca. Sin embargo, sus servicios no se restringen solamente a la pintura de paredes, pues también realizan ciertos retoques en la decoración, estucos y alisado de paredes, entre otras cosas. En algunos casos, ofrecen un mejor coste si se contrata un paquete de los servicios ofrecidos.

    Además, uno de los servicios más relevantes de los pintores profesionales es el asesoramiento sobre el tipo de pinturas que pueden usarse. Por servirnos de un ejemplo, en nuestros días existen pinturas naturales que son amigables con el medio ambiente, con lo que se transforman en las opciones mejores para todos y cada uno de los hogares. No obstante, son especialmente capaces para lugares frecuentados por enfermos, niños y bebés. La adecuada consultoría de los técnicos profesionales ayudarán a hacer la elección correcta.

    Aparte de los servicios anteriormente mentados, los pintores también reparan puertas y ventanas como servicio auxiliar. Con todos estos servicios por el medio, puedes estar cien por cien seguro de que tu casa se verá espectacular. Pues bien, el trabajo de un pintor puede ser rápido y eficiente.

    ¿Se pueden pintar paredes con humedad?

    Los pintores profesionales eliminan la causa que produce la humedad. No obstante, es recomendable que no se pinte sobre una pared con humedad puesto que existen peligros y es más probable que las máculas de humedad vuelvan a aparecer. Cabe destacar que hay 3 tipos de humedad: por filtración, por condensación y por capilaridad.

    Las paredes húmedas son peligrosas y es que pueden causar daños en la salud. De ahí que, lo idóneo es quitar las causas que originan la humedad. La buena nueva es que los buenos pintores identifican y reparan las causas. Sin embargo, posiblemente la humedad se deba las características de la construcción. Por poner un ejemplo, es lógico que una piscina pueda presentar cierta humedad, puesto que está en incesante contacto con el agua. Con todo, la elección correcta de la pintura va a hacer que el efecto del agua en la estructura sea menor e inclusive nula. De ahí que, aparte de identificar la causa de la humedad, es importante utilizar los materiales adecuados que le proporcionen la resistencia precisa a la estructura.

    ¿Se pueden pintar paredes con gotelé?

    La decoración para la casa es fundamental. Durante años, el gotelé se empleó extensamente como técnica de decoración de construcciones por norma general. Dicho en términos fáciles, el gotelé consiste en esparcir pintura muy espesa sobre una superficie rugosa, ocasionando un efecto de irregularidad en la pared. De ahí que, ha sido una muy buena técnica pues consigue esconder cualquier defecto de forma rápida y sencilla. En verdad, si un pintor profesional escoge bien la pintura y utiliza herramientas convenientes logrará esconder los desperfectos absolutamente.

    Aunque bastantes personas afirman que el bote le ha dejado de emplearse, la verdad es que es una técnica que prosigue en empleo, puesto que elimina la suciedad y las manchas sencillamente. Indudablemente, vas a quedar satisfecho por el trabajo de pintura con la técnica de gotelé aplicada por un profesional.

    ¿Puede un pintor quitar el gotelé?

    El tiempo que un pintor puede aplicar sin mayor problema el gotelé en una pared, también puede eliminar lo fácilmente. Esto es de esta manera por el hecho de que comúnmente realizan cualquier trabajo de pintura, lo que implica alisar las imperfecciones. En vista que ese es exactamente el mismo proceso que prosiguen cuando quitan el gotelé, cuentan con las herramientas y la experiencia necesaria para efectuar este tipo de trabajos.

    Para quitar el gotelé, en primer lugar protegen las ventanas, puertas, suelos y todo lo que esté en la residencia. Más tarde, usan todas y cada una de las medidas pertinentes para eliminar la gotelé y después alisan las paredes y los techos. Como es lógico, los pintores utilizan métodos sencillos y veloces.

    Se espera que un pintor sea muy paciente y que utilice las herramientas y productos adecuados para quitar el gotelé. La técnica que utilizará en todos y cada caso cambia por el género de material que se haya usado al aplicar el gotelé, así sea de temple o de pintura plástica. Por eso, antes de comenzar con el trabajo en cuestión, en primer lugar deberá determinar el género de material que se utilizó y entonces procederá a elegir la técnica correcta para su supresión.

    De qué depende el presupuesto para pintar una casa

    Como sucede con cualquier otro tipo de trabajo, un buen pintor saca el presupuesto viendo cada detalle. Se fija en la superficie interior y exterior de la casa. De ahí que, toman en cuenta si van a deber

    alisar las paredes y de acuerdo al resultado final que quieres te ofrecen el mejor material y mano de obra. Estos factores contribuyen en el presupuesto final.

    Adicionalmente, no se preocupan únicamente por la pintura y la decoración. Atienden los gustos y necesidades de cada cliente del servicio. Por poner un ejemplo, existen muchos inconvenientes al pintar una casa, como son la humedad, las fisuras y el diseño arquitectónico, entre otras cosas. Pese a eso, un profesional repara y pinta el daño que haya en tu casa. Evidentemente, estos factores influyen en el presupuesto final.

    De qué depende el presupuesto para pintar salón.

    Para pintar un salón se dedica mucho tiempo, sudor y esmero. Además de esto, si no se utiliza la técnica adecuada podría ocasionar una serie de defectos. Por tal razón, un pintor profesional usa herramientas correctas y de calidad. Asimismo eligen el mejor tipo de pintura. Un profesional toma en cuenta las necesidades del cliente del servicio y así es como saca el Presupuesto.

    De qué depende el presupuesto para pintar cocina.

    ¿Has pensado en remodelar tu cocina? Un profesional pinta sin inconveniente cualquier espacio del hogar, pero lo mejor es que hace su trabajo sin manchar nada. Pintar la cocina puede ser una labor realmente difícil y es que se efectúan muchas actividades dentro de ella. No obstante, un buen pintor realiza su trabajo de forma organizada, limpia y eficaz, haciendo que el trabajo parezca realmente simple. Además, si el cliente lo quiere, puede ayudarle a seleccionar el color y el tono adecuado acorde a la arquitectura del inmueble ya la pintura de las demás habitaciones.

    En vista que en las cocinas generalmente hay estructuras que no pueden moverse, presenta contrariedades para pintarlas de forma eficiente. Es posible que deban retocarse los muebles para que todo luzca lo mejor posible. Por supuesto, en vista de las dificultades previstas modificarán su presupuesto.

    Pintar una comunidad

    Sin duda, pintar una comunidad es un trabajo muy difícil, especialmente por el hecho de que sus habitantes tienen circunstancias y necesidades diferentes. Como es natural, para facilitar el trabajo, es útil identificar meridianamente las áreas de empleo común y privado. Con todo, los cuadros, muebles y demás accesorios complicarán la mayor o bien menor grado la ejecución del trabajo. Como es lógico, pues tenía todos estos factores influyen en el presupuesto final para pintar una comunidad.

    Por otro lado, en vista que un pintor profesional corrige y elimina los errores que existan en las paredes de manera correcta, el presupuesto cambia según las dimensiones, la duración de la obra y la calidad de los materiales. El cliente puede decidir la decoración y el color de la pintura para comenzar el proyecto y va a deber acordar los pormenores implicados. Cada uno de estos factores son definitivos en el presupuesto final. La elección conveniente de la empresa de pintura encargada del trabajo contribuirá significativa al resultado final.

    Fachadas pintadas

    La fachada protege la casa de la lluvia, el sol y las tormentas. Pues bien, es habitual que las fachadas tengan máculas de suciedad y si bien no afectan en sí a la casa, le dan una imagen desapacible. Sin embargo, un pintor sabe arreglar los defectos y dejar la fachada presentable, realmente bien pintada. Ahora bien, sacar el presupuesto depende del tiempo que tardarán en realizar el trabajo, el costo de los materiales y las herramientas necesarias para su ejecución. Lógicamente, mientras más alcanzable sea su localización, menor será el coste.

    ¿Dónde reclamar si tengo un problema con un pintor?

    Si el trabajo se ha realizado en Valladolid independientemente de donde sea le empresa, debes acudir a la sección de consumo de la Junta de Castilla y León donde podrás realizar una reclamación, por otro lado, si se trata de un tema de intrusismo puedes acudir a la asociación de nacional de empresarios pintores en busca de ayuda.

    ¿Suelen prestar servicios los pintores en otras localidades?

    Habitualmente los pintores suelen tener un rango de acción algo, salvo si el trabajo es muy muy pequeño de forma que una empresa de pinturas suele prestar servicio en toda la provincia de Valladolid. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca de Valladolid y el resto de poblaciones de Valladolid no cuentan con una gran población. Lo habitual por tanto es que un pintor de Valladolid también preste servicios en Aguasal, Aguilar de Campos, Alaejos, Alcazarén, Aldea de San Miguel, Aldeamayor de San Martín, Almenara de Adaja, Amusquillo, Arroyo de la Encomienda, Ataquines, Bahabón, Barcial de la Loma, Barruelo del Valle, Becilla de Valderaduey, Benafarces, Bercero, Berceruelo, Berrueces, Bobadilla del Campo, Bocigas, Bocos de Duero, Boecillo, Bolaños de Campos, Brahojos de Medina, Bustillo de Chaves, Cabezón de Pisuerga, Cabezón de Valderaduey, Cabreros del Monte, Campaspero, El Campillo, Camporredondo, Canalejas de Peñafiel, Canillas de Esgueva, Carpio, Casasola de Arión, Castrejón de Trabancos, Castrillo de Duero, Castrillo-Tejeriego, Castrobol, Castrodeza, Castromembibre, Castromonte, Castronuevo de Esgueva, Castronuño, Castroponce, Castroverde de Cerrato, Ceinos de Campos, Cervillego de la Cruz, Cigales, Ciguñuela, Cistérniga, Cogeces de Íscar, Cogeces del Monte, Corcos del Valle, Corrales de Duero, Cubillas de Santa Marta, Cuenca de Campos, Curiel de Duero, Encinas de Esgueva, Esguevillas de Esgueva, Fombellida, Fompedraza, Fontihoyuelo, Fresno el Viejo, Fuensaldaña, Fuente el Sol, Fuente-Olmedo, Gallegos de Hornija, Gatón de Campos, Geria, Herrín de Campos, Hornillos de Eresma, Íscar, Laguna de Duero, Langayo, Llano de Olmedo, Lomoviejo, Manzanillo, Marzales, Matapozuelos, Matilla de los Caños, Mayorga, Medina de Rioseco, Medina del Campo, Megeces, Melgar de Abajo, Melgar de Arriba, Mojados, Monasterio de Vega, Montealegre de Campos, Montemayor de Pililla, Moral de la Reina, Moraleja de las Panaderas, Morales de Campos, Mota del Marqués, Mucientes, La Mudarra, Muriel, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Olivares de Duero, Olmedo, Olmos de Esgueva, Olmos de Peñafiel, Palazuelo de Vedija, La Parrilla, La Pedraja de Portillo, Pedrajas de San Esteban, Pedrosa del Rey, Peñafiel, Peñaflor de Hornija, Pesquera de Duero, Piña de Esgueva, Piñel de Abajo, Piñel de Arriba, Pollos, Portillo, Pozal de Gallinas, Pozaldez, Pozuelo de la Orden, Puras, Quintanilla de Abajo o de Onésimo, Quintanilla de Arriba, Quintanilla de Trigueros, Quintanilla del Molar, Rábano, Ramiro, Renedo de Esgueva, Roales de Campos, Robladillo, Roturas, Rubí de Bracamonte, Rueda, Saelices de Mayorga, Salvador de Zapardiel, San Cebrián de Mazote, San Llorente, San Martín de Valvení, San Miguel del Arroyo, San Miguel del Pino, San Pablo de la Moraleja, San Pedro de Latarce, San Pelayo, San Román de Hornija, San Salvador, San Vicente del Palacio, Santa Eufemia del Arroyo, Santervás de Campos, Santibáñez de Valcorba, Santovenia de Pisuerga, Sardón de Duero, La Seca, Serrada, Siete Iglesias de Trabancos, Simancas, Tamariz de Campos, Tiedra, Tordehumos, Tordesillas, Torre de Esgueva, Torre de Peñafiel, Torrecilla de la Abadesa, Torrecilla de la Orden, Torrecilla de la Torre, Torrelobatón, Torrescárcela, Traspinedo, Trigueros del Valle, Tudela de Duero, La Unión de Campos, Urones de Castroponce, Urueña, Valbuena de Duero, Valdearcos de la Vega, Valdenebro de los Valles, Valdestillas, Valdunquillo, Valladolid, Valoria la Buena, Valverde de Campos, Vega de Ruiponce, Vega de Valdetronco, Velascálvaro, Velilla, Velliza, Ventosa de la Cuesta, Viana de Cega, Villabáñez, Villabaruz de Campos, Villabrágima, Villacarralón, Villacid de Campos, Villaco, Villafrades de Campos, Villafranca de Duero, Villafrechós, Villafuerte, Villagarcía de Campos, Villagómez la Nueva, Villalán de Campos, Villalar de los Comuneros, Villalba de la Loma, Villalba de los Alcores, Villalbarba, Villalón de Campos, Villamuriel de Campos, Villán de Tordesillas, Villanubla, Villanueva de Duero, Villanueva de la Condesa, Villanueva de los Caballeros, Villanueva de los Infantes, Villanueva de San Mancio, Villardefrades, Villarmentero de Esgueva, Villasexmir, Villavaquerín, Villavellid, Villaverde de Medina, Villavicencio de los Caballeros, Viloria, Wamba, Zaratán o La Zarza y al contrario, que empresas de estas localidades presten servicios en toda Valladolid.