Los mejores pintores de Toledo

Pintura y decoración Pintarte

Pintores y Decoración Sergio Ruiz

¿Falta tu empresa?

Comparativa de los mejores pintores en Toledo

Encontrar pintores en Toledo de calidad no suele ser una tarea fácil ya que no es un servicio que requiramos regularmente ya sea para pintar una casa, pintar un piso o pintar una comunidad es necesario escoger a los profesionales convenientes ya que la calidad y el coste cambia enormemente de unos a otros.

Por otro lado, no es lo mismo que necesitemos pintar una fachada o bien pintar exteriores a pintar un salón o el interior de la casa, puesto que el trabajo y los costes cambiarán mucho.

Por último, toda vez que pidamos presupuesto debemos especificar si requerimos algún servicio adicional como pintar gotelé y sobre todo quien se hará cargo de la limpieza tras la pintura.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Pintura y decoración Pintarte

  • Medios

    Nivel de precios

  • 38 años
  • 1 a 10
  • C/ 6 de diciembre, nº 5, 1º Izquierda
  • Esmaltados y barnizados. Pintura Mural.
  • Pintores y Decoración Sergio Ruiz

  • Medios

    Nivel de precios

  • 4 años
  • 1 a 10
  • C/ Herreros nº 6
  • Servicios básicos.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • Pintura y decoración Pintarte

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad38 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónC/ 6 de diciembre, nº 5, 1º Izquierda
  • Otros serviciosEsmaltados y barnizados. Pintura Mural.
  • Pintores y Decoración Sergio Ruiz

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad4 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónC/ Herreros nº 6
  • Otros serviciosServicios básicos.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de pintores en Toledo!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de pintura de Toledo para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Toledo

Sólo te enviamos información de pintores que trabajen en Toledo

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales pintores cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores pintores de Toledo comparados uno a uno

    Opinión Pintura y decoración Pintarte

    Lo mejor

    Con más de 35 años en el sector, es una de las empresas de mayor trayectoria.

    Lo peor

    Falta información relevante de la formación laboral de sus profesionales.

    Más información

    Los pilares de la empresa son seriedad, profesionalidad, rapidez y limpieza.

    Opinión Pintores y Decoración Sergio Ruiz

    Lo mejor

    Prestan servicio en Madrid , Toledo y Zona Centro.

    Lo peor

    Aún puede diversificar sus servicios.

    Más información

    Empresa de servicios generales de pintura.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de pintura en Toledo?

    Ventajas de contratar una empresa de pintura

    Pintar una casa no es una tarea sencilla, pues requiere trabajar en un entorno y a veces peligroso. En cambio, si se contrata a un pintor profesional puedes estar seguro de qué ahorrarás mucho esmero. Esta es una de las ventajas de contratar una compañía de pintura más evidente. Mas no es la única.

    En vista que el interior de las casas normalmente tienen muebles, electrodomésticos o bien objetos de valor, los pintores profesionales toman las medidas necesarias para no dejar ninguna mancha. Para lograrlo, comúnmente tendrán que retirar todos y cada uno de los artículos de menor tamaño y peso. En el caso de los muebles más pesados, van a deber protegerlos con algún género de cubierta para evitar mancharlos con pintura. Todo esto es un trabajo arduo.

    Por otro lado, el trabajo de un pintor es económico y con muy buenos servicios. Comúnmente los honorarios que hay que pagar a uno de estos profesionales es menor a otros servicios imprescindibles en el hogar. Esto se debe principalmente a que utilizan herramientas de buenísima calidad convenientes para cada hogar. Indudablemente, vas a estar satisfecho por el trabajo de un profesional y vas a tener una casa maravillosa.

    Servicios de un pintor

    Los servicios de cada pintor cambian según la necesidad de cada cliente. Los materiales son adecuados y precisos, sin mencionar que, en la mayor parte de los casos, la pintura es de la mejor marca. Sin embargo, sus servicios no se restringen exclusivamente a la pintura de paredes, pues también realizan algunos retoques en la decoración, estucos y alisado de paredes, entre otras muchas cosas. En ciertos casos, ofrecen un mejor coste si se contrata un paquete de los servicios ofrecidos.

    Además, uno de los servicios más relevantes de los pintores profesionales es el asesoramiento sobre el género de pinturas que pueden usarse. Por ejemplo, hoy día existen pinturas naturales que son amigables con el medioambiente, por lo que se transforman en las opciones mejores para todos los hogares. Sin embargo, son singularmente capaces para lugares frecuentados por enfermos, niños y bebés. La adecuada consultoría de los técnicos profesionales ayudarán a hacer la elección correcta.

    Aparte de los servicios anteriormente mentados, los pintores también reparan puertas y ventanas como servicio adicional. Con todos estos servicios por el medio, puedes estar 100 por cien seguro de que tu casa se verá espectacular. Puesto que bien, el trabajo de un pintor puede ser rápido y eficaz.

    ¿Se pueden pintar paredes con humedad?

    Los pintores profesionales eliminan la causa que produce la humedad. No obstante, es conveniente que no se pinte sobre una pared con humedad pues existen riesgos y es más probable que las manchas de humedad vuelvan a aparecer. Podemos destacar que hay tres tipos de humedad: por filtración, por condensación y por capilaridad.

    Las paredes húmedas son peligrosas y es que pueden causar daños en la salud. Por eso, lo idóneo es eliminar las causas que producen la humedad. La buena noticia es que los buenos pintores identifican y reparan las causas. Sin embargo, es posible que la humedad se deba las peculiaridades de la construcción. Por servirnos de un ejemplo, es lógico que una piscina pueda presentar cierta humedad, pues está en incesante contacto con el agua. Con todo, la elección adecuada de la pintura hará que el efecto del agua en la estructura sea menor e incluso nula. De ahí que, además de identificar la causa de la humedad, es importante usar los materiales convenientes que le den la resistencia precisa a la estructura.

    ¿Se pueden pintar paredes con gotelé?

    La decoración para la casa es muy importante. Durante años, el gotelé se empleó ampliamente como técnica de decoración de construcciones generalmente. Dicho en términos fáciles, el gotelé consiste en diseminar pintura muy espesa sobre una superficie rugosa, causando un efecto de irregularidad en la pared. Por eso, ha sido una buenísima técnica puesto que logra esconder cualquier defecto de forma rápida y sencilla. De hecho, si un pintor profesional escoge bien la pintura y utiliza herramientas convenientes logrará esconder los desperfectos completamente.

    Aunque bastantes personas aseveran que el bote le ha dejado de utilizarse, la verdad es que es una técnica que sigue en uso, pues elimina la suciedad y las máculas fácilmente. Indudablemente, vas a quedar satisfecho por el trabajo de pintura con la técnica de gotelé aplicada por un profesional.

    ¿Puede un pintor quitar el gotelé?

    El tiempo que un pintor puede aplicar sin mayor problema el gotelé en una pared, también puede suprimir lo fácilmente. Esto es de este modo por el hecho de que generalmente realizan cualquier trabajo de pintura, lo que implica alisar las imperfecciones. En vista que ese es exactamente el mismo proceso que siguen cuando quitan el gotelé, cuentan con las herramientas y la experiencia necesaria para efectuar este tipo de trabajos.

    Para eliminar el gotelé, en primer lugar resguardan las ventanas, puertas, suelos y todo cuanto esté dentro de la vivienda. Posteriormente, emplean todas las medidas pertinentes para quitar la gotelé y después alisan las paredes y los techos. Como es natural, los pintores emplean métodos fáciles y veloces.

    Se espera que un pintor sea muy paciente y que utilice las herramientas y productos convenientes para quitar el gotelé. La técnica que usará en todos y cada caso varía por el género de material que se haya empleado al aplicar el gotelé, ya sea de temple o bien de pintura plástica. Por eso, ya antes de empezar con el trabajo en cuestión, en primer lugar deberá determinar el tipo de material que se usó y entonces procederá a seleccionar la técnica adecuada para su eliminación.

    De qué depende el presupuesto para pintar una casa

    Como sucede con cualquier otro tipo de trabajo, un buen pintor saca el presupuesto viendo cada detalle. Se fija en la superficie interior y exterior de la casa. De ahí que, toman en cuenta si deberán

    alisar las paredes y de acuerdo al resultado final que quieres te ofrecen el mejor material y mano de obra. Estos factores contribuyen en el presupuesto final.

    Adicionalmente, no se preocupan solamente por la pintura y la decoración. Atienden los gustos y necesidades de cada usuario. Por servirnos de un ejemplo, hay muchos problemas al pintar una casa, como son la humedad, las grietas y el diseño arquitectónico, entre otras cosas. Pese a eso, un profesional repara y pinta el daño que haya en tu casa. Por supuesto, estos factores influyen en el presupuesto final.

    De qué depende el presupuesto para pintar salón.

    Para pintar un salón se dedica mucho tiempo, sudor y esfuerzo. Además, si no se usa la técnica conveniente podría causar una serie de defectos. Por tal razón, un pintor profesional usa herramientas correctas y de calidad. También escogen el mejor género de pintura. Un profesional toma en cuenta las necesidades del usuario y así es como saca el Presupuesto.

    De qué depende el presupuesto para pintar cocina.

    ¿Has pensado en remodelar tu cocina? Un profesional pinta sin ningún inconveniente cualquier espacio del hogar, pero lo mejor es que hace su trabajo sin manchar nada. Pintar la cocina puede ser una labor realmente difícil y es que se realizan muchas actividades dentro de ella. No obstante, un buen pintor realiza su trabajo de forma organizada, limpia y eficiente, haciendo que el trabajo parezca verdaderamente simple. Además de esto, si el usuario lo quiere, puede asistirle a escoger el color y el tono conveniente acorde a la arquitectura del inmueble ya la pintura del resto habitaciones.

    En vista que en las cocinas generalmente hay estructuras que no pueden moverse, presenta dificultades para pintarlas de forma eficiente. Es posible que deban retocarse los muebles a fin de que todo luzca lo mejor posible. Como es lógico, en vista de las contrariedades previstas modificarán su presupuesto.

    Pintar una comunidad

    Al igual que en otros lugares, brotan inconvenientes para pintar una comunidad. Sin embargo, un profesional se ocupará de corregir los detalles que existen en todos y cada pared. Su servicio es limpio y organizado puesto que van a cuidar todo lo que este en una comunidad. Además, el presupuesto es adecuado para cada cliente del servicio y depende mucho de la mano de obra, las dimensiones y las herramientas precisas.

    Ahora bien, en las propiedades verticales, del mismo modo que en las comunidades de dueños, se producen algunas condiciones laborales que influyen de manera directa en el costo del servicio. Por servirnos de un ejemplo, va a deber planearse meticulosamente el plan de trabajo, y delimitar meridianamente en las áreas comunes y las privadas. Esto evitará inconvenientes con los vecinos y con la administración de las comunidades. Al tiempo, permite a los dueños conseguir el resultado deseado por el trabajo. En cualquier caso, el presupuesto de los pintores profesionales se adecuará a estas condiciones.

    Adicionalmente, los servicios de los pintores profesionales contribuyen al mantenimiento correcto del inmueble. Al realizar su trabajo habitual pueden advertir desperfectos en la estructura y notificarlo a la comunidad de dueños. De esta forma, podrán efectuar las correcciones necesarias. Probablemente la empresa de pintores cuente con equipo humano capaz de solventar esta problemática.

    Fachadas pintadas

    La fachada resguarda la casa de la lluvia, el sol y las tormentas. Puesto que bien, es usual que las testeras tengan máculas de suciedad y aunque no afectan en sí a la casa, le dan una imagen desapacible. Sin embargo, un pintor sabe reparar los defectos y dejar la fachada presentable, realmente bien pintada. Ahora bien, sacar el presupuesto depende del tiempo que tardarán en efectuar el trabajo, el costo de los materiales y las herramientas precisas para su ejecución. Como es lógico, mientras más alcanzable sea su ubicación, menor va a ser el costo.

    ¿Dónde reclamar si tengo un problema con un pintor?

    Si el trabajo se ha realizado en Toledo independientemente de donde sea le empresa, debes acudir a la sección de consumo de el Gobierno de Castilla La Mancha donde podrás realizar una reclamación, por otro lado, si se trata de un tema de intrusismo puedes acudir a la asociación de nacional de empresarios pintores en busca de ayuda.

    ¿Suelen prestar servicios los pintores en otras localidades?

    Habitualmente los pintores suelen tener un rango de acción algo, salvo si el trabajo es muy muy pequeño de forma que una empresa de pinturas suele prestar servicio en toda la provincia de Toledo. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca de Toledo y el resto de poblaciones de Toledo no cuentan con una gran población. Lo habitual por tanto es que un pintor de Toledo también preste servicios en Ajofrín, Alameda de la Sagra, Albarreal de Tajo, Alcabón, Alcañizo, Alcaudete de la Jara, Alcolea de Tajo, Aldea en Cabo, Aldeanueva de Barbarroya, Aldeanueva de San Bartolomé, Almendral de la Cañada, Almonacid de Toledo, Almorox, Añover de Tajo, Arcicóllar, Argés, Azután, Barcience, Bargas, Belvís de la Jara, Borox, Buenaventura, Burguillos de Toledo, Burujón, Cabañas de la Sagra, Cabañas de Yepes, Cabezamesada, Calera y Chozas, Caleruela, La Calzada de Oropesa, Camarena, Camarenilla, El Campillo de la Jara, Camuñas, Cardiel de los Montes, Carmena, El Carpio de Tajo, Carranque, Carriches, El Casar de Escalona, Casarrubios del Monte, Casasbuenas, Castillo de Bayuela, Cazalegas, Cebolla, Cedillo del Condado, Los Cerralbos, Cervera de los Montes, Chozas de Canales, Chueca, Ciruelos, Cobeja, Cobisa, Consuegra, Corral de Almaguer, Cuerva, Domingo Pérez, Dosbarrios, Erustes, Escalona, Escalonilla, Espinoso del Rey, Esquivias, La Estrella, Fuensalida, Gálvez, Garciotum, Gerindote, Guadamur, La Guardia, Las Herencias, Herreruela de Oropesa, Hinojosa de San Vicente, Hontanar, Hormigos, Huecas, Huerta de Valdecarábanos, La Iglesuela, Illán de Vacas, Illescas, Lagartera, Layos, Lillo, Lominchar, Lucillos, Madridejos, Magán, Malpica de Tajo, Manzaneque, Maqueda, Marjaliza, Marrupe, Mascaraque, La Mata, Mazarambroz, Mejorada, Menasalbas, Méntrida, Mesegar de Tajo, Miguel Esteban, Mocejón, Mohedas de la Jara, Montearagón, Montesclaros, Mora, Nambroca, La Nava de Ricomalillo, Navahermosa, Navalcán, Navalmoralejo, Los Navalmorales, Los Navalucillos, Navamorcuende, Noblejas, Noez, Nombela, Novés, Numancia de la Sagra, Nuño Gómez, Ocaña, Olías del Rey, Ontígola, Orgaz, Oropesa, Otero, Palomeque, Pantoja, Paredes de Escalona, Parrillas, Pelahustán, Pepino, Polán, Portillo de Toledo, La Puebla de Almoradiel, La Puebla de Montalbán, La Pueblanueva, El Puente del Arzobispo, Puerto de San Vicente, Pulgar, Quero, Quintanar de la Orden, Quismondo, El Real de San Vicente, Recas, Retamoso de la Jara, Rielves, Robledo del Mazo, El Romeral, San Bartolomé de las Abiertas, San Martín de Montalbán, San Martín de Pusa, San Pablo de los Montes, San Román de los Montes, Santa Ana de Pusa, Santa Cruz de la Zarza, Santa Cruz del Retamar, Santa Olalla, Santo Domingo-Caudilla, Sartajada, Segurilla, Seseña, Sevilleja de la Jara, Sonseca, Sotillo de las Palomas, Talavera de la Reina, Tembleque, El Toboso, Toledo, Torralba de Oropesa, La Torre de Esteban Hambrán, Torrecilla de la Jara, Torrico, Torrijos, Totanés, Turleque, Ugena, Urda, Valdeverdeja, Valmojado o Velada y al contrario, que empresas de estas localidades presten servicios en toda Toledo.