Los mejores pintores de Guadalajara

¿Falta tu empresa?

Manuel Delgado

Reparaciones Ballesteros

Comparativa de los mejores pintores en Guadalajara

Encontrar pintores en Guadalajara de calidad no acostumbra a ser una tarea fácil en tanto que no es un servicio que requiramos con regularidad así sea para pintar una casa, pintar un apartamento o pintar una comunidad es preciso seleccionar a los profesionales adecuados ya que la calidad y el coste cambia enormemente de unos a otros.

Por otro lado, no es lo mismo que necesitemos pintar una fachada o bien pintar exteriores a pintar un salón o el interior de la casa, en tanto que el trabajo y los costes variarán mucho.

Por último, toda vez que pidamos presupuesto debemos detallar si requerimos algún servicio adicional como pintar gotelé y sobre todo quien se va a hacer cargo de la limpieza tras la pintura.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Manuel Delgado

  • Medios

    Nivel de precios

  • 25 años
  • 1 a 10
  • -
  • Servicios básicos.
  • Reparaciones Ballesteros

  • Altos

    Nivel de precios

  • 3 años
  • 1 a 10
  • Avenida Cristobal Colón 209 Pol. Ind. El Henares
  • Lacados y barnizados. Vinilos decorativos. Colocación de papeles pintados. Albañilería. Fontanería.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • Manuel Delgado

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad25 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • Dirección-
  • Otros serviciosServicios básicos.
  • Reparaciones Ballesteros

  • Altos

    Nivel de precios

  • Antigüedad3 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónAvenida Cristobal Colón 209 Pol. Ind. El Henares
  • Otros serviciosLacados y barnizados. Vinilos decorativos. Colocación de papeles pintados. Albañilería. Fontanería.

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de pintores en Guadalajara!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de pintura de Guadalajara para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Guadalajara

Sólo te enviamos información de pintores que trabajen en Guadalajara

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales pintores cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores pintores de Guadalajara comparados uno a uno

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión Manuel Delgado

    Lo mejor

    Asesoran sobre las mejores opciones de pintura y acabados.

    Lo peor

    Su oferta de servicios es limitada.

    Más información

    Sus señas de identidad son calidad, seriedad, limpieza y puntualidad en los plazos previstos.

    Opinión Reparaciones Ballesteros

    Lo mejor

    Cuenta con una amplia variedad de servicios para la rehabilitación.

    Lo peor

    El índice de precios que manejan es elevado.

    Más información

    Todas las obras que necesites para tu negocio, hogar o local es gestionadas por esta empresa.

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de pintura en Guadalajara?

    Ventajas de contratar una empresa de pintura

    Pintar una casa no es una tarea sencilla, puesto que requiere trabajar en un ambiente y a veces peligroso. En cambio, si se contrata a un pintor profesional puedes estar seguro de qué ahorrarás mucho esmero. Esta es una de las ventajas de contratar una compañía de pintura más evidente. Pero no es la única.

    En vista que el interior de las casas por norma general tienen muebles, electrodomésticos o bien objetos de valor, los pintores profesionales toman las medidas necesarias para no dejar ninguna mancha. Para conseguirlo, comúnmente tendrán que retirar todos los artículos de menor tamaño y peso. En el caso de los muebles más pesados, deberán protegerlos con algún género de cubierta para eludir ensuciarlos con pintura. Todo esto es un trabajo duro.

    Por otro lado, el trabajo de un pintor es económico y con muy buenos servicios. Generalmente los honorarios que hay que abonar a uno de estos profesionales es menor a otros servicios imprescindibles en el hogar. Esto se debe eminentemente a que emplean herramientas de muy buena calidad adecuadas para cada hogar. Sin duda, estarás satisfecho por el trabajo de un profesional y tendrás una casa fantástica.

    Servicios de un pintor

    Actualmente los servicios de un pintor son muy variados, y normalmente están al día con las últimas tendencias y utilizan materiales de alta calidad. No obstante, se puede destacar que sus servicios no se restringen a la pintura de inmuebles propiamente dicha. De hecho, asimismo realizan decoraciones, vinilos, aplicaciones de papel, suelos de exposición, entre otras muchas cosas. Todo esto con el objetivo de renovar el acabado en apariencia del edificio. De manera adicional, de ser necesario, los pintores reparan y retocan ventanas y puertas para que se vean como en un comienzo, o sea relucientes.

    Por otro lado, debido a su compromiso con el medioambiente, es usual que utilicen pinturas naturales o bien ecológicas si el cliente del servicio lo quiere. Una ventaja auxiliar de esta clase de pinturas es que son capaces para niños, personas mayores y quienes tienen alguna enfermedad, puesto que no poseen substancias tóxicas. Esta característica las hace ideales para emplearse en residencias para ancianos y guarderías infantiles.

    El trabajo de un pintor puede ser veloz, limpio y a un buen costo. Comúnmente, al ser profesionales en el sector, ofrecen un genial trabajo puesto que cuidan cada detalle. Ahora bien, las técnicas de pintura para casas, negocios y oficinas, pisos que emplean son vanguardistas y muy modernos. ¡No te arrepentirás de contratarlos!

    ¿Se pueden pintar paredes con humedad?

    Los pintores profesionales suprimen la causa que produce la humedad. No obstante, es recomendable que no se pinte sobre una pared con humedad pues existen riesgos y es más probable que las máculas de humedad vuelvan a aparecer. Podemos destacar que hay tres tipos de humedad: por filtración, por condensación y por capilaridad.

    Las paredes húmedas son peligrosas y es que pueden ocasionar daños en la salud. Por eso, lo ideal es eliminar las causas que originan la humedad. La buena noticia es que los buenos pintores identifican y reparan las causas. Sin embargo, es posible que la humedad se deba las características de la construcción. Por poner un ejemplo, es lógico que una piscina pueda presentar cierta humedad, puesto que está en constante contacto con el agua. Con todo, la elección adecuada de la pintura va a hacer que el efecto del agua en la estructura sea menor e incluso nula. Por eso, además de identificar la causa de la humedad, es esencial emplear los materiales convenientes que le den la resistencia precisa a la estructura.

    ¿Se pueden pintar paredes con gotelé?

    Sin duda, en tu casa existe alguna decoración. Pues bien, si deseas que tu hogar tenga un look diferente, el gotelé es una opción correcta y es que aparte de ser una muy buena técnica, oculta los defectos de las paredes de tu hogar. Un profesional se fija en cada detalle y es por eso que escoge los materiales adecuados y el género de pintura para trabajar. Entonces, si contratas a un pintor puedes esperar lo mejor y ya no te preocuparás de las imperfecciones.

    ¿Puede un pintor quitar el gotelé?

    El tiempo que un pintor puede aplicar sin mayor inconveniente el gotelé en una pared, asimismo puede eliminar lo fácilmente. Esto es así por el hecho de que comúnmente realizan cualquier trabajo de pintura, lo que implica alisar las imperfecciones. En vista que ese es el mismo proceso que prosiguen cuando quitan el gotelé, cuentan con las herramientas y la experiencia precisa para realizar este tipo de trabajos.

    Para quitar el gotelé, en primer lugar resguardan las ventanas, puertas, suelos y todo cuanto esté dentro de la residencia. Más tarde, utilizan todas las medidas pertinentes para quitar la gotelé y después alisan las paredes y los techos. Naturalmente, los pintores emplean métodos sencillos y veloces.

    Se espera que un pintor sea muy paciente y que utilice las herramientas y productos adecuados para quitar el gotelé. La técnica que empleará en cada caso cambia por el género de material que se haya utilizado al aplicar el gotelé, así sea de temple o de pintura plástica. De ahí que, ya antes de comenzar con el trabajo en cuestión, primeramente va a deber determinar el género de material que se utilizó y entonces procederá a seleccionar la técnica adecuada para su eliminación.

    De qué depende el presupuesto para pintar una casa

    A veces, pintar la casa por nuestra cuenta puede acabar mal, podríamos perder dinero y tiempo. No obstante, un profesional puede hacer el trabajo sin problema pues se amolda a los gustos de cada usuario. El presupuesto va a depender del tipo de pintura, la decoración deseada, el costo de la mano de obra y el tipo de herramientas que deberán utilizarse, entre otras cosas. Si deseas pintar tu casa, no lo dudes más y contrata a un buen pintor, vas a estar fascinado por el trabajo de estos profesionales.

    De qué depende el presupuesto para pintar salón.

    Pintar un salón es bastante difícil y cansadísimo, además, además de esto que frecuentemente requiere bastante tiempo hacer el trabajo. Habitualmente en un salón existen muchos muebles que deben resguardarse apropiadamente para que no se manchen con la pintura. Esto influirá en el presupuesto para pintar el salón, pues mientras más artículos haya en su interior en el instante de pintarlo, más difícil será el trabajo.

    Es importante tener en cuenta que un profesional puede pintar un salón más veloz de lo que esperas, pues cuenta con herramientas adecuadas y pinturas de calidad. Sin embargo, estas herramientas también requieren mantenimiento, por lo que el coste de sus servicios incluye un precio por concepto de desgaste del equipo. El presupuesto asimismo dependerá de todos los materiales que utilice el técnico especialista en efectuar el trabajo, la duración del proyecto y el género de pintura, entre otras cosas. No obstante, ciertas empresas se fijarán en las necesidades del cliente del servicio, ajustando sus costes, si esto es preciso. Así que te ofrecen un genial servicio y con el mejor presupuesto.

    De qué depende el presupuesto para pintar cocina.

    ¿Qué harías si tu cocina estuviese como nueva? ¿Verdad que estarías muy emocionado? Pues bien, tener una cocina espectacular es posible. Un pintor profesional dejará tu cocina muy preciosa y sin mancha. Además, te ofrecen un trabajo genial y con el mejor costo.

    Con esto en mente, calculan el presupuesto tomando en cuenta la duración de su trabajo, el género de pintura y las herramientas que usan. Asimismo, el usuario puede decidir el tono y el color de la pintura. Como es lógico, si hay que retocar los elementos de madera o metal, el precio va a ser mayor. Todos estos factores incluyen en la preparación del presupuesto. En fin, no te arrepentirás de contratar a alguien para pintar tu cocina.

    Pintar una comunidad

    Sin duda, pintar una comunidad es un trabajo muy difícil, singularmente porque sus habitantes tienen circunstancias y necesidades diferentes. Evidentemente, para facilitar el trabajo, es útil identificar claramente las áreas de empleo común y privado. Con todo, los cuadros, muebles y demás accesorios dificultarán la mayor o bien menor grado la ejecución del trabajo. Lógicamente, pues tenía todos estos factores influyen en el presupuesto final para pintar una comunidad.

    Por otro lado, en vista que un pintor profesional corrige y elimina los fallos que existan en las paredes correctamente, el presupuesto cambia conforme las dimensiones, la duración de la obra y la calidad de los materiales. El cliente puede decidir la decoración y el tono de la pintura para comenzar el proyecto y deberá convenir los pormenores implicados. Cada uno de ellos de estos factores son decisivos en el presupuesto final. La elección conveniente de la compañía de pintura encargada del trabajo contribuirá significativa al resultado final.

    Fachadas pintadas

    La fachada protege la casa de la lluvia, el sol y las tormentas. Puesto que bien, es habitual que las testeras tengan manchas de suciedad y si bien no afectan en sí a la casa, le dan una imagen desagradable. No obstante, un pintor sabe arreglar los defectos y dejar la fachada presentable, muy bien pintada. Ahora bien, sacar el presupuesto depende del tiempo que tardarán en realizar el trabajo, el costo de los materiales y las herramientas necesarias para su ejecución. Por supuesto, cuanto más accesible sea su ubicación, menor será el costo.

    ¿Dónde reclamar si tengo un problema con un pintor?

    Si el trabajo se ha realizado en Guadalajara independientemente de donde sea le empresa, debes acudir a la sección de consumo de el Gobierno de Castilla La Mancha donde podrás realizar una reclamación, por otro lado, si se trata de un tema de intrusismo puedes acudir a la asociación de nacional de empresarios pintores en busca de ayuda.

    ¿Suelen prestar servicios los pintores en otras localidades?

    Habitualmente los pintores suelen tener un rango de acción algo, salvo si el trabajo es muy muy pequeño de forma que una empresa de pinturas suele prestar servicio en toda la provincia de Guadalajara. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca de Guadalajara y el resto de poblaciones de Guadalajara no cuentan con una gran población. Lo habitual por tanto es que un pintor de Guadalajara también preste servicios en Abánades, Ablanque, Adobes, Alaminos, Alarilla, Albalate de Zorita, Albares, Albendiego, Alcocer, Alcolea de las Peñas, Alcolea del Pinar, Alcoroches, Aldeanueva de Guadalajara, Algar de Mesa, Algora, Alhóndiga, Alique, Almadrones, Almoguera, Almonacid de Zorita, Alocén, Alovera, Alustante, Angón, Anguita, Anquela del Ducado, Anquela del Pedregal, Aranzueque, Arbancón, Arbeteta, Argecilla, Armallones, Armuña de Tajuña, Arroyo de las Fraguas, Atanzón, Atienza, Auñón, Azuqueca de Henares, Baides, Baños de Tajo, Bañuelos, Barriopedro, Berninches, La Bodera, Brihuega, Budia, Bujalaro, Bustares, Cabanillas del Campo, Campillo de Dueñas, Campillo de Ranas, Campisábalos, Canredondo, Cantalojas, Cañizar, El Cardoso de la Sierra, Casa de Uceda, El Casar, Casas de San Galindo, Caspueñas, Castejón de Henares, Castellar de la Muela, Castilforte, Castilnuevo, Cendejas de Enmedio, Cendejas de la Torre, Centenera, Checa, Chequilla, Chillarón del Rey, Chiloeches, Cifuentes, Cincovillas, Ciruelas, Ciruelos del Pinar, Cobeta, Cogollor, Cogolludo, Condemios de Abajo, Condemios de Arriba, Congostrina, Copernal, Corduente, El Cubillo de Uceda, Driebes, Durón, Embid, Escamilla, Escariche, Escopete, Espinosa de Henares, Esplegares, Establés, Estriégana, Fontanar, Fuembellida, Fuencemillán, Fuentelahiguera de Albatages, Fuentelencina, Fuentelsaz, Fuentelviejo, Fuentenovilla, Gajanejos, Galápagos, Galve de Sorbe, Gascueña de Bornova, Guadalajara, Henche, Heras de Ayuso, Herrería, Hiendelaencina, Hijes, Hita, Hombrados, Hontoba, Horche, Hortezuela de Océn, La Huerce, Huérmeces del Cerro, Huertahernando, Hueva, Humanes, Illana, Iniéstola, Las Inviernas, Irueste, Jadraque, Jirueque, Ledanca, Loranca de Tajuña, Lupiana, Luzaga, Luzón, Majaelrayo, Málaga del Fresno, Malaguilla, Mandayona, Mantiel, Maranchón, Marchamalo, Masegoso de Tajuña, Matarrubia, Matillas, Mazarete, Mazuecos, Medranda, Megina, Membrillera, Miedes de Atienza, La Mierla, Millana, Milmarcos, La Miñosa, Mirabueno, Miralrío, Mochales, Mohernando, Molina de Aragón, Monasterio, Mondéjar, Montarrón, Moratilla de los Meleros, Morenilla, Muduex, Las Navas de Jadraque, Negredo, Ocentejo, El Olivar, Olmeda de Cobeta, La Olmeda de Jadraque, El Ordial, Orea, Pálmaces de Jadraque, Pardos, Paredes de Sigüenza, Pareja, Pastrana, El Pedregal, Peñalén, Peñalver, Peralejos de las Truchas, Peralveche, Pinilla de Jadraque, Pinilla de Molina, Pioz, Piqueras, El Pobo de Dueñas, Poveda de la Sierra, Pozo de Almoguera, Pozo de Guadalajara, Prádena de Atienza, Prados Redondos, Puebla de Beleña, Puebla de Valles, Quer, Rebollosa de Jadraque, El Recuenco, Renera, Retiendas, Riba de Saelices, Rillo de Gallo, Riofrío del Llano, Robledillo de Mohernando, Robledo de Corpes, Romanillos de Atienza, Romanones, Rueda de la Sierra, Sacecorbo, Sacedón, Saelices de la Sal, Salmerón, San Andrés del Congosto, San Andrés del Rey, Santiuste, Saúca, Sayatón, Selas, Semillas, Setiles, Sienes, Sigüenza, Solanillos del Extremo, Somolinos, El Sotillo, Sotodosos, Tamajón, Taragudo, Taravilla, Tartanedo, Tendilla, Terzaga, Tierzo, La Toba, Tordellego, Tordelrábano, Tordesilos, Torija, Torre del Burgo, Torrecuadrada de Molina, Torrecuadradilla, Torrejón del Rey, Torremocha de Jadraque, Torremocha del Campo, Torremocha del Pinar, Torremochuela, Torrubia, Tórtola de Henares, Tortuera, Tortuero, Traíd, Trijueque, Trillo, Uceda, Ujados, Utande, Valdarachas, Valdearenas, Valdeavellano, Valdeaveruelo, Valdeconcha, Valdegrudas, Valdelcubo, Valdenuño Fernández, Valdepeñas de la Sierra, Valderrebollo, Valdesotos, Valfermoso de Tajuña, Valhermoso, Valtablado del Río, Valverde de los Arroyos, Viana de Jadraque, Villanueva de Alcorón, Villanueva de Argecilla, Villanueva de la Torre, Villares de Jadraque, Villaseca de Henares, Villaseca de Uceda, Villel de Mesa, Viñuelas, Yebes, Yebra, Yélamos de Abajo, Yélamos de Arriba, Yunquera de Henares, La Yunta, Zaorejas, Zarzuela de Jadraque o Zorita de los Canes y al contrario, que empresas de estas localidades presten servicios en toda Guadalajara.