Los mejores pintores de Granada

¿Falta tu empresa?

Pintor Granada

¿Falta tu empresa?

Comparativa de los mejores pintores en Granada

Encontrar pintores en Granada de calidad no acostumbra a ser una tarea simple ya que no es un servicio que requiramos con regularidad ya sea para pintar una casa, pintar un piso o pintar una comunidad es preciso seleccionar a los profesionales convenientes ya que la calidad y el precio varía enormemente de unos a otros.

Por otro lado, no es lo mismo que precisemos pintar una fachada o pintar exteriores a pintar un salón o bien el interior de la casa, en tanto que el trabajo y los costos cambiarán mucho.

Por último, siempre que solicitemos presupuesto debemos detallar si requerimos algún servicio adicional como pintar gotelé y sobre todo quien se hará cargo de la limpieza después de la pintura.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Pintor Granada

  • Bajos

    Nivel de precios

  • 10 años
  • 1 a 10
  • Villeda, 24, 2 A
  • Papel pintado. Eliminación de Gotelé. Aplicación de microcemento.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • Pintor Granada

  • Bajos

    Nivel de precios

  • Antigüedad10 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónVilleda, 24, 2 A
  • Otros serviciosPapel pintado. Eliminación de Gotelé. Aplicación de microcemento.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de pintores en Granada!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de pintura de Granada para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Granada

Sólo te enviamos información de pintores que trabajen en Granada

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales pintores cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores pintores de Granada comparados uno a uno

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión Pintor Granada

    Lo mejor

    Sus precios son accesibles.

    Lo peor

    No aportan información suficiente sobre las habilidades de sus especialistas.

    Más información

    Ofrecen una cantidad considerable de servicios con garantía de la máxima calidad.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de pintura en Granada?

    Ventajas de contratar una empresa de pintura

    Existen diferentes ventajas de contratar una compañía de pintura. Primeramente, pintar paredes puede ser realmente desgastante, en especial si el trabajo debe efectuarse en zonas de difícil acceso. Pero al contratar a un pintor profesional no solo ahorrarás tiempo, sino más bien también dinero y esmero, y vas a tener una casa increíble, principalmente pues la experiencia adquirida en trabajos precedentes les permite solventar cualquier inconveniencia de forma más veloz y eficiente.

    Otra ventaja de contratar una compañía de pintura es que cuidarán hasta el mínimo detalle, para lograr la mejor apariencia de tu casa. Esto implica que intentarán no manchar los muebles y objetos de valor que haya en su interior. Esto se debe primordialmente a que un pintor profesional utiliza las técnicas precisas y adecuadas para cada residencia o edificio. De qué manera puedes apreciar, hay muchos beneficios de contratar a alguien para pintar, en vista que un profesional es fiable y de seguro va a dejar tu casa como nueva.

    Servicios de un pintor

    Actualmente los servicios de un pintor son muy variados, y generalmente están al día con las últimas tendencias y emplean materiales de alta calidad. Sin embargo, podemos destacar que sus servicios no se limitan a la pintura de inmuebles propiamente dicha. De hecho, asimismo realizan decoraciones, vinilos, aplicaciones de papel, suelos de exposición, entre otras muchas cosas. Todo esto con la finalidad de renovar el acabado en apariencia del edificio. Adicionalmente, de ser preciso, los pintores reparan y retocan ventanas y puertas para que se vean como en un principio, es decir relucientes.

    Por otro lado, debido a su compromiso con el medio ambiente, es frecuente que utilicen pinturas naturales o ecológicas si el cliente lo quiere. Una ventaja adicional de este tipo de pinturas es que son aptas para niños, personas mayores y quienes tienen alguna enfermedad, pues no contienen substancias tóxicas. Esta característica las hace ideales para usarse en residencias para ancianos y guarderías infantiles.

    El trabajo de un pintor puede ser veloz, limpio y a un buen costo. Generalmente, siendo profesionales en el campo, ofrecen un excelente trabajo pues cuidan cada detalle. Ahora bien, las técnicas de pintura para casas, negocios y oficinas, pisos que utilizan son vanguardistas y muy modernos. ¡No te arrepentirás de contratarlos!

    ¿Se pueden pintar paredes con humedad?

    Los pintores profesionales suprimen la causa que genera la humedad. Sin embargo, es recomendable que no se pinte sobre una pared con humedad pues existen peligros y es más probable que las manchas de humedad vuelvan a aparecer. Cabe destacar que hay 3 tipos de humedad: por filtración, por condensación y por capilaridad.

    Las paredes húmedas son peligrosas y es que pueden causar daños en la salud. De ahí que, lo idóneo es eliminar las causas que originan la humedad. La buena nueva es que los buenos pintores identifican y reparan las causas. Sin embargo, es posible que la humedad se deba las peculiaridades de la construcción. Por servirnos de un ejemplo, es lógico que una piscina pueda presentar cierta humedad, pues está en constante contacto con el agua. Con todo, la elección correcta de la pintura va a hacer que el efecto del agua en la estructura sea menor e inclusive nula. Por eso, además de identificar la causa de la humedad, es esencial utilizar los materiales convenientes que le den la resistencia precisa a la estructura.

    ¿Se pueden pintar paredes con gotelé?

    La decoración para la casa es fundamental. A lo largo de años, el gotelé se usó ampliamente como técnica de decoración de construcciones en general. Dicho en términos fáciles, el gotelé consiste en diseminar pintura espesísima sobre una superficie rugosa, ocasionando un efecto de irregularidad en la pared. Por eso, ha sido una buenísima técnica pues consigue esconder cualquier defecto de forma veloz y fácil. De hecho, si un pintor profesional escoge bien la pintura y emplea herramientas adecuadas conseguirá ocultar los desperfectos totalmente.

    Aunque bastantes personas afirman que el bote le ha dejado de usarse, la verdad es que es una técnica que sigue en uso, pues elimina la suciedad y las máculas fácilmente. Sin duda, vas a quedar satisfecho por el trabajo de pintura con la técnica de gotelé aplicada por un profesional.

    ¿Puede un pintor quitar el gotelé?

    En pocas palabras, para un pintor quitar el gotele es posible. Al ser profesionales realizan distintos trabajos de pintura, claro, con medidas de seguridad. Un pintor, dedica tiempo para quitar el gotele, además, protege los aparatos de uso casero, muebles, ventanas y puertas para que no se manchen. Una vez terminado el trabajo, un buen pintor sabe que debe alisar tanto el techo como las paredes. El gotele puede ser temple o de pintura plástica aún de este modo un pintor sabe qué herramientas emplear y cuales productos son adecuados para el trabajo. La técnica que un profesional emplea es limpia, fácil, rápida y adecuada para eliminar el gotele. No cabe duda de que vas a quedar satisfecho de no tener el gotele en tu hogar.

    De qué depende el presupuesto para pintar una casa

    A veces, pintar la casa por nuestra cuenta puede terminar mal, podríamos perder dinero y tiempo. No obstante, un profesional puede hacer el trabajo sin inconveniente porque se adapta a los gustos de cada cliente del servicio. El presupuesto va a depender del género de pintura, la decoración deseada, el costo de la mano de obra y el tipo de herramientas que van a deber utilizarse, entre otras muchas cosas. Si quieres pintar tu casa, no dudes más y contrata a un buen pintor, estarás maravillado por el trabajo de estos profesionales.

    De qué depende el presupuesto para pintar salón.

    Pintar un salón es difícil y cansadísimo, además, además de esto que habitualmente requiere mucho tiempo hacer el trabajo. Habitualmente en un salón existen muchos muebles que deben protegerse apropiadamente a fin de que no se manchen con la pintura. Esto influirá en el presupuesto para pintar el salón, pues cuanto más artículos haya en su interior en el momento de pintarlo, más difícil será el trabajo.

    Es esencial tomar en cuenta que un profesional puede pintar un salón más rápido de lo que esperas, pues cuenta con herramientas adecuadas y pinturas de calidad. Sin embargo, estas herramientas también requieren mantenimiento, por lo que el coste de sus servicios incluye un coste por concepto de desgaste del equipo. El presupuesto asimismo dependerá de todos y cada uno de los materiales que utilice el técnico especialista en efectuar el trabajo, la duración del proyecto y el tipo de pintura, entre otras cosas. Sin embargo, ciertas empresas se van a fijar en las necesidades del usuario, ajustando sus costos, si esto es necesario. Con lo que te ofrecen un genial servicio y con el mejor presupuesto.

    De qué depende el presupuesto para pintar cocina.

    ¿Has pensado en remodelar tu cocina? Un profesional pinta sin inconveniente cualquier espacio del hogar, mas lo mejor es que hace su trabajo sin manchar nada. Pintar la cocina puede ser una tarea muy difícil y es que se efectúan muchas actividades dentro de ella. Sin embargo, un buen pintor realiza su trabajo de forma organizada, limpia y eficiente, haciendo que el trabajo parezca verdaderamente fácil. Además de esto, si el cliente lo desea, puede ayudarle a escoger el color y el tono adecuado acorde a la arquitectura del inmueble ya la pintura de las demás habitaciones.

    En vista que en las cocinas comúnmente hay estructuras que no pueden moverse, presenta dificultades para pintarlas de forma eficaz. Posiblemente deban retocarse los muebles a fin de que todo luzca lo mejor posible. Como es natural, en vista de las contrariedades previstas alterarán su presupuesto.

    Pintar una comunidad

    Sin duda, pintar una comunidad es un trabajo muy difícil, singularmente por el hecho de que sus habitantes tienen circunstancias y necesidades distintas. Como es lógico, para facilitar el trabajo, es útil identificar meridianamente las áreas de uso común y privado. Con todo, los cuadros, muebles y demás accesorios dificultarán la mayor o bien menor grado la ejecución del trabajo. Como resulta lógico, pues tenía todos estos factores influyen en el presupuesto final para pintar una comunidad.

    Por otro lado, en vista que un pintor profesional corrige y elimina los errores que existan en las paredes con corrección, el presupuesto cambia conforme las dimensiones, la duración de la obra y la calidad de los materiales. El cliente del servicio puede decidir la decoración y el color de la pintura para comenzar el proyecto y va a deber acordar los pormenores implicados. Cada uno de ellos de estos factores son decisivos en el presupuesto final. La elección conveniente de la empresa de pintura encargada del trabajo contribuirá significativa al resultado final.

    Fachadas pintadas

    La fachada resguarda la casa de la lluvia, el sol y las tormentas. Puesto que bien, es común que las testeras tengan manchas de suciedad y aunque no afectan en sí a la casa, le dan una imagen desapacible. Sin embargo, un pintor sabe reparar los defectos y dejar la fachada presentable, realmente bien pintada. Ahora bien, sacar el presupuesto depende del tiempo que van a tardar en efectuar el trabajo, el costo de los materiales y las herramientas precisas para su ejecución. Naturalmente, mientras más accesible sea su localización, menor va a ser el costo.

    ¿Dónde reclamar si tengo un problema con un pintor?

    Si el trabajo se ha realizado en Granada independientemente de donde sea le empresa, debes acudir a la sección de consumo de la Junta de Andalucía donde podrás realizar una reclamación, por otro lado, si se trata de un tema de intrusismo puedes acudir a la asociación de nacional de empresarios pintores en busca de ayuda.

    ¿Suelen prestar servicios los pintores en otras localidades?

    Habitualmente los pintores suelen tener un rango de acción algo, salvo si el trabajo es muy muy pequeño de forma que una empresa de pinturas suele prestar servicio en toda la provincia de Granada. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca de Granada y el resto de poblaciones de Granada no cuentan con una gran población. Lo habitual por tanto es que un pintor de Granada también preste servicios en Agrón, Alamedilla, Albolote, Albondón, Albuñán, Albuñol, Albuñuelas, Aldeire, Alfacar, Algarinejo, Alhama de Granada, Alhendín, Alicún de Ortega, Almegíjar, Almuñécar, Alpujarra de la Sierra, Alquife, Arenas del Rey, Armilla, Atarfe, Baza, Beas de Granada, Beas de Guadix, Benalúa, Benalúa de las Villas, Benamaurel, Bérchules, Bubión, Busquístar, Cacín, Cádiar, Cájar, La Calahorra, Calicasas, Campotéjar, Caniles, Cáñar, Capileira, Carataunas, Cástaras, Castilléjar, Castril, Cenes de la Vega, Chauchina, Chimeneas, Churriana de la Vega, Cijuela, Cogollos de Guadix, Cogollos de la Vega, Colomera, Cortes de Baza, Cortes y Graena, Cuevas del Campo, Cúllar, Cúllar Vega, Darro, Dehesas de Guadix, Dehesas Viejas, Deifontes, Diezma, Dílar, Dólar, Domingo Pérez de Granada, Dúdar, Dúrcal, Escúzar, Ferreira, Fonelas, Fornes, Freila, Fuente Vaqueros, Las Gabias, Galera, Gobernador, Gójar, Gor, Gorafe, Granada, Guadahortuna, Guadix, Los Guájares, Gualchos, Güéjar Sierra, Güevéjar, Huélago, Huéneja, Huéscar, Huétor de Santillán, Huétor Tájar, Huétor Vega, Íllora, Ítrabo, Iznalloz, Játar, Jayena, Jérez del Marquesado, Jete, Jun, Juviles, Láchar, Lanjarón, Lanteira, Lecrín, Lentegí, Lobras, Loja, Lugros, Lújar, La Malahá, Maracena, Marchal, Moclín, Molvízar, Monachil, Montefrío, Montejícar, Montillana, Moraleda de Zafayona, Morelábor, Motril, Murtas, Nevada, Nigüelas, Nívar, Ogíjares, Orce, Órgiva, Otívar, El Padul, Pampaneira, Pedro Martínez, Peligros, La Peza, El Pinar, Pinos Genil, Pinos Puente, Píñar, Polícar, Polopos, Pórtugos, Puebla de Don Fadrique, Pulianas, Purullena, Quéntar, Rubite, Salar, Salobreña, Santa Cruz del Comercio, Santa Fe, Soportújar, Sorvilán, La Taha, Torre-Cardela, Torrenueva Costa, Torvizcón, Trevélez, Turón, Ugíjar, Valderrubio, El Valle, Valle del Zalabí, Válor, Vegas del Genil, Vélez de Benaudalla, Ventas de Huelma, Villa de Otura, Villamena, Villanueva de las Torres, Villanueva Mesía, Víznar, Zafarraya, Zagra, La Zubia o Zújar y al contrario, que empresas de estas localidades presten servicios en toda Granada.