Los mejores pintores de Salamanca

¿Falta tu empresa?

Cyssa

¿Falta tu empresa?

Comparativa de los mejores pintores en Salamanca

Encontrar pintores en Salamanca de calidad no suele ser una labor fácil ya que no es un servicio que requiramos de manera regular ya sea para pintar una casa, pintar un apartamento o pintar una comunidad es preciso elegir a los profesionales convenientes en tanto que la calidad y el precio varía enormemente de unos a otros.

Por otro lado, no es exactamente lo mismo que precisemos pintar una fachada o pintar exteriores a pintar un salón o bien el interior de la casa, puesto que el trabajo y los costes variarán mucho.

Por último, siempre y cuando pidamos presupuesto debemos precisar si requerimos algún servicio adicional como pintar gotelé y sobre todo quien se va a hacer cargo de la limpieza tras la pintura.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Cyssa

  • Altos

    Nivel de precios

  • 7 años
  • 1 a 10
  • Calle Los Jardineros, 2 - 2.˚derecha
  • Fontanería, Albañilería.
  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Cyssa

  • Altos

    Nivel de precios

  • 7 años
  • 1 a 10
  • Calle Los Jardineros, 2 - 2.˚derecha
  • Fontanería, Albañilería.

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de pintores en Salamanca!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de pintura de Salamanca para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Salamanca

Sólo te enviamos información de pintores que trabajen en Salamanca

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales pintores cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores pintores de Salamanca comparados uno a uno

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión Cyssa

    Lo mejor

    Utilizan las herramientas más adecuadas y materiales de primera calidad.

    Lo peor

    No ofrecen ninguna oferta o paquete de descuento.

    Más información

    Prestan todo tipo de servicios de fontanería, albañilería y pintura.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de pintura en Salamanca?

    Ventajas de contratar una empresa de pintura

    Existen diferentes ventajas de contratar una compañía de pintura. Primeramente, pintar paredes puede ser muy desgastante, en especial si el trabajo debe efectuarse en zonas de difícil acceso. Mas al contratar a un pintor profesional no sólo ahorrarás tiempo, sino más bien asimismo dinero y esfuerzo, y vas a tener una casa increíble, eminentemente por el hecho de que la experiencia adquirida en trabajos anteriores les deja solventar cualquier inconveniencia de forma más rápida y eficaz.

    Otra ventaja de contratar una compañía de pintura es que van a cuidar hasta el mínimo detalle, para conseguir la mejor apariencia de tu casa. Esto implica que procurarán no manchar los muebles y objetos de valor que haya en su interior. Esto se debe principalmente a que un pintor profesional usa las técnicas necesarias y adecuadas para cada residencia o edificio. De qué forma puedes notar, hay muchos beneficios de contratar a alguien para pintar, en vista que un profesional es confiable y de seguro dejará tu casa como nueva.

    Servicios de un pintor

    Los servicios de cada pintor varían conforme la necesidad de cada usuario. Los materiales son adecuados y necesarios, sin mencionar que, en la mayoría de los casos, la pintura es de la mejor marca. No obstante, sus servicios no se limitan únicamente a la pintura de paredes, pues asimismo efectúan algunos retoques en la decoración, estucos y alisado de paredes, entre otras muchas cosas. En ciertos casos, ofrecen un mejor precio si se contrata un bulto de los servicios ofrecidos.

    Además, uno de los servicios más relevantes de los pintores profesionales es el asesoramiento sobre el género de pinturas que pueden usarse. Por poner un ejemplo, en nuestros días existen pinturas naturales que son amigables con el medioambiente, con lo que se transforman en las mejores opciones para todos y cada uno de los hogares. Sin embargo, son en especial aptas para lugares frecuentados por enfermos, pequeños y bebés. La correcta consultoría de los técnicos profesionales ayudarán a hacer la elección correcta.

    Aparte de los servicios anteriormente mentados, los pintores asimismo reparan puertas y ventanas como servicio adicional. Con todos estos servicios por el medio, puedes estar 100 por cien seguro de que tu casa se va a ver increíble. Pues bien, el trabajo de un pintor puede ser rápido y eficaz.

    ¿Se pueden pintar paredes con humedad?

    Los pintores profesionales suprimen la causa que genera la humedad. No obstante, es conveniente que no se pinte sobre una pared con humedad puesto que existen riesgos y es más probable que las máculas de humedad vuelvan a aparecer. Se puede destacar que hay tres géneros de humedad: por filtración, por condensación y por capilaridad.

    Las paredes húmedas son peligrosas y es que pueden ocasionar daños en la salud. Por eso, lo idóneo es eliminar las causas que producen la humedad. La buena noticia es que los buenos pintores identifican y reparan las causas. No obstante, es posible que la humedad se deba las características de la construcción. Por ejemplo, es lógico que una piscina pueda presentar cierta humedad, puesto que está en constante contacto con el agua. Con todo, la elección adecuada de la pintura hará que el efecto del agua en la estructura sea menor e inclusive nula. Por eso, aparte de identificar la causa de la humedad, es esencial utilizar los materiales convenientes que le proporcionen la resistencia precisa a la estructura.

    ¿Se pueden pintar paredes con gotelé?

    La decoración para la casa es muy importante. A lo largo de años, el gotelé se empleó extensamente como técnica de decoración de construcciones por norma general. Dicho en términos fáciles, el gotelé consiste en diseminar pintura muy espesa sobre una superficie rugosa, causando un efecto de irregularidad en la pared. Por eso, ha sido una muy buena técnica pues logra ocultar cualquier defecto de forma veloz y fácil. En verdad, si un pintor profesional escoge bien la pintura y usa herramientas adecuadas logrará esconder las imperfecciones totalmente.

    Aunque muchas personas aseveran que el bote le ha dejado de emplearse, la verdad es que es una técnica que prosigue en uso, pues suprime la suciedad y las manchas sencillamente. Indudablemente, vas a quedar satisfecho por el trabajo de pintura con la técnica de gotelé aplicada por un profesional.

    ¿Puede un pintor eliminar el gotelé?

    En pocas palabras, para un pintor eliminar el gotele es posible. Al ser profesionales realizan diferentes trabajos de pintura, claro, con medidas de seguridad. Un pintor, dedica tiempo para suprimir el gotele, además de esto, protege los aparatos de uso casero, muebles, ventanas y puertas para que no se manchen. Una vez terminado el trabajo, un buen pintor sabe que debe alisar tanto el techo como las paredes. El gotele puede ser temple o de pintura plástica aún de esta forma un pintor sabe qué herramientas emplear y cuales productos son adecuados para el trabajo. La técnica que un profesional emplea es limpia, fácil, veloz y adecuada para eliminar el gotele. No cabe duda de que quedarás satisfecho de no tener el gotele en tu hogar.

    De qué depende el presupuesto para pintar una casa

    Como sucede con cualquier otro tipo de trabajo, un buen pintor saca el presupuesto viendo cada detalle. Se fija en la superficie interior y exterior de la casa. De ahí que, toman en cuenta si van a deber

    alisar las paredes y conforme al resultado final que quieres te ofrecen el mejor material y mano de obra. Estos factores contribuyen en el presupuesto final.

    Adicionalmente, no se preocupan solamente por la pintura y la decoración. Atienden los gustos y necesidades de cada cliente. Por poner un ejemplo, existen muchos inconvenientes al pintar una casa, como son la humedad, las fisuras y el diseño arquitectónico, entre otras cosas. A pesar de eso, un profesional repara y pinta el daño que haya en tu casa. Como es lógico, estos factores influyen en el presupuesto final.

    De qué depende el presupuesto para pintar salón.

    Para pintar un salón se dedica un buen tiempo, sudor y esmero. Además de esto, si no se utiliza la técnica conveniente podría causar una serie de defectos. Por tal razón, un pintor profesional usa herramientas correctas y de buena calidad. Asimismo eligen el mejor género de pintura. Un profesional toma en cuenta las necesidades del cliente del servicio y así es como saca el Presupuesto.

    De qué depende el presupuesto para pintar cocina.

    ¿Qué harías si tu cocina estuviese como nueva? ¿Verdad que estarías muy conmovido? Puesto que bien, tener una cocina espectacular es posible. Un pintor profesional va a dejar tu cocina muy preciosa y sin ninguna mancha. Además de esto, te ofrecen un trabajo excelente y con el mejor coste.

    Con esto en psique, calculan el presupuesto tomando en cuenta la duración de su trabajo, el tipo de pintura y las herramientas que emplean. Asimismo, el cliente del servicio puede decidir el tono y el color de la pintura. Lógicamente, si hay que retocar los elementos de madera o metal, el costo va a ser mayor. Todos estos factores incluyen en la elaboración del presupuesto. En fin, no te arrepentirás de contratar a alguien para pintar tu cocina.

    Pintar una comunidad

    Sin duda, pintar una comunidad es un trabajo muy difícil, singularmente porque sus habitantes tienen circunstancias y necesidades diferentes. Evidentemente, para facilitar el trabajo, es útil identificar meridianamente las áreas de uso común y privado. Con todo, los cuadros, muebles y demás accesorios dificultarán la mayor o bien menor grado la ejecución del trabajo. Como es lógico, porque tenía todos estos factores influyen en el presupuesto final para pintar una comunidad.

    Por otro lado, en vista que un pintor profesional corrige y suprime los fallos que existan en las paredes de forma correcta, el presupuesto varía según las dimensiones, la duración de la obra y la calidad de los materiales. El usuario puede decidir la decoración y el tono de la pintura para empezar el proyecto y deberá acordar los pormenores implicados. Cada uno de estos factores son definitivos en el presupuesto final. La elección adecuada de la compañía de pintura encargada del trabajo contribuirá significativa al resultado final.

    Fachadas pintadas

    Las testeras son fundamentales para nuestra casa en tanto que dan buena vista y resguardan el hogar del clima. En ocasiones las testeras precisan una pintada y es que es usual que tengan suciedad y desgaste, mas un buen pintor sabe qué hacer y cuáles son los materiales convenientes para crear una imagen increíble de tu casa. Con sus servicios especializados, indudablemente tendrás el mejor diseño y aspecto para tu casa.

    ¿Dónde reclamar si tengo un problema con un pintor?

    Si el trabajo se ha realizado en Salamanca independientemente de donde sea le empresa, debes acudir a la sección de consumo de la Junta de Castilla y León donde podrás realizar una reclamación, por otro lado, si se trata de un tema de intrusismo puedes acudir a la asociación de nacional de empresarios pintores en busca de ayuda.

    ¿Suelen prestar servicios los pintores en otras localidades?

    Habitualmente los pintores suelen tener un rango de acción algo, salvo si el trabajo es muy muy pequeño de forma que una empresa de pinturas suele prestar servicio en toda la provincia de Salamanca. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca de Salamanca y el resto de poblaciones de Salamanca no cuentan con una gran población. Lo habitual por tanto es que un pintor de Salamanca también preste servicios en Abusejo, Agallas, Ahigal de Villarino, Ahigal de los Aceiteros, Alaraz, Alba de Tormes, Alba de Yeltes, Alconada, Aldea del Obispo, Aldeacipreste, Aldeadávila de la Ribera, Aldealengua, Aldeanueva de Figueroa, Aldeanueva de la Sierra, Aldearrodrigo, Aldearrubia, Aldeaseca de Alba, Aldeaseca de la Frontera, Aldeatejada, Aldeavieja de Tormes, Aldehuela de Yeltes, Aldehuela de la Bóveda, Almenara de Tormes, Almendra, Anaya de Alba, Arabayona de Mógica, Arapiles, Arcediano, Armenteros, Añover de Tormes, Babilafuente, Barbadillo, Barbalos, Barceo, Barruecopardo, Bañobárez, Beleña, Bermellar, Berrocal de Huebra, Berrocal de Salvatierra, Boada, Bogajo, Brincones, Buenamadre, Buenavista, Béjar, Bóveda del Río Almar, Cabeza del Caballo, Cabezabellosa de la Calzada, Cabrerizos, Cabrillas, Calvarrasa de Abajo, Calvarrasa de Arriba, Calzada de Don Diego, Calzada de Valdunciel, Campillo de Azaba, Candelario, Canillas de Abajo, Cantagallo, Cantalapiedra, Cantalpino, Cantaracillo, Carbajosa de la Sagrada, Carpio de Azaba, Carrascal de Barregas, Carrascal del Obispo, Casafranca, Casillas de Flores, Castellanos de Moriscos, Castellanos de Villiquera, Castillejo de Martín Viejo, Castraz, Cepeda, Cereceda de la Sierra, Cerezal de Peñahorcada, Cerralbo, Cespedosa de Tormes, Chagarcía Medianero, Cilleros de la Bastida, Cipérez, Ciudad Rodrigo, Coca de Alba, Colmenar de Montemayor, Cordovilla, Cristóbal, Cuéllar, Dios le Guarde, Doñinos de Ledesma, Doñinos de Salamanca, Ejeme, El Arco, El Bodón, El Cabaco, El Campo de Peñaranda, El Cerro, El Cubo de Don Sancho, El Manzano, El Maíllo, El Milano, El Payo, El Pedroso de la Armuña, El Pino de Tormes, El Sahugo, El Tejado, El Tornadizo, Encina de San Silvestre, Encinas de Abajo, Encinas de Arriba, Encinasola de los Comendadores, Endrinal, Escurial de la Sierra, Espadaña, Espeja, Espino de la Orbada, Florida de Liébana, Forfoleda, Frades de la Sierra, Fresnedoso, Fresno Alhándiga, Fuenteguinaldo, Fuenteliante, Fuenterroble de Salvatierra, Fuentes de Béjar, Fuentes de Oñoro, Gajates, Galindo y Perahuy, Galinduste, Galisancho, Gallegos de Argañán, Gallegos de Solmirón, Garcibuey, Garcihernández, Garcirrey, Gejuelo del Barro, Golpejas, Gomecello, Guadramiro, Guijo de Ávila, Guijuelo, Herguijuela de Ciudad Rodrigo, Herguijuela de la Sierra, Herguijuela del Campo, Hinojosa de Duero, Horcajo Medianero, Horcajo de Montemayor, Huerta, Iruelos, Ituero de Azaba, Juzbado, La Alameda de Gardón, La Alamedilla, La Alberca, La Alberguería de Argañán, La Atalaya, La Bastida, La Bouza, La Cabeza de Béjar, La Calzada de Béjar, La Encina (Salamanca), La Fregeneda, La Fuente de San Esteban, La Hoya, La Mata de Ledesma, La Maya, La Orbada, La Peña, La Redonda, La Rinconada de la Sierra, La Sagrada, La Sierpe, La Tala, La Vellés, La Vídola, La Zarza de Pumareda, Lagunilla, Larrodrigo, Las Casas del Conde, Las Veguillas, Ledesma, Ledrada, Linares de Riofrío, Los Santos, Lumbrales, Machacón, Macotera, Madroñal, Malpartida, Mancera de Abajo, Martiago, Martinamor, Martín de Yeltes, Masueco, Matilla de los Caños del Río, Membribe de la Sierra, Mieza, Miranda de Azán, Miranda del Castañar, Mogarraz, Molinillo, Monforte de la Sierra, Monleras, Monleón, Monsagro, Montejo, Montemayor del Río, Monterrubio de Armuña, Monterrubio de la Sierra, Morasverdes, Morille, Moriscos, Moronta, Moríñigo, Mozárbez, Narros de Matalayegua, Nava de Béjar, Nava de Francia, Nava de Sotrobal, Navacarros, Navales, Navalmoral de Béjar, Navamorales, Navarredonda de la Rinconada, Navasfrías, Negrilla de Palencia, Olmedo de Camaces, Pajares de la Laguna, Palacios del Arzobispo, Palaciosrubios, Palencia de Negrilla, Parada de Arriba, Parada de Rubiales, Paradinas de San Juan, Pastores, Pedraza de Alba, Pedrosillo de Alba, Pedrosillo de los Aires, Pedrosillo el Ralo, Pelabravo, Pelarrodríguez, Pelayos, Peralejos de Abajo, Peralejos de Arriba, Pereña de la Ribera, Peromingo, Peñacaballera, Peñaparda, Peñaranda de Bracamonte, Peñarandilla, Pinedas, Pitiegua, Pizarral, Poveda de las Cintas, Pozos de Hinojo, Puebla de Azaba, Puebla de San Medel, Puebla de Yeltes, Puente del Congosto, Puertas, Puerto Seguro, Puerto de Béjar, Retortillo, Robleda, Robliza de Cojos, Rollán, Rágama, Saelices el Chico, Salamanca, Saldeana, Salmoral, Salvatierra de Tormes, San Cristóbal de la Cuesta, San Esteban de la Sierra, San Felices de los Gallegos, San Martín del Castañar, San Miguel de Valero, San Miguel del Robledo, San Morales, San Muñoz, San Pedro de Rozados, San Pedro del Valle, San Pelayo de Guareña, Sanchotello, Sanchón de la Ribera, Sanchón de la Sagrada, Sancti-Spíritus (Salamanca), Sando (Salamanca), Santa Marta de Tormes, Santa María de Sando, Santiago de la Puebla, Santibáñez de Béjar, Santibáñez de la Sierra, Santiz, Sardón de los Frailes, Saucelle, Sepulcro-Hilario, Sequeros, Serradilla del Arroyo, Serradilla del Llano, Sieteiglesias de Tormes, Sobradillo, Sorihuela, Sotoserrano, Tabera de Abajo, Tamames, Tarazona de Guareña, Tardáguila, Tejeda y Segoyuela, Tenebrón, Terradillos, Topas, Tordillos, Torresmenudas, Trabanca, Tremedal de Tormes, Valdecarros, Valdefuentes de Sangusín, Valdehijaderos, Valdelacasa, Valdelageve, Valdelosa, Valdemierque, Valderrodrigo, Valdunciel, Valero, Vallejera de Riofrío, Valsalabroso, Valverde de Valdelacasa, Valverdón, Vecinos, Vega de Tirados, Ventosa del Río Almar, Villaflores, Villagonzalo de Tormes, Villalba de los Llanos, Villamayor, Villanueva del Conde, Villar de Argañán, Villar de Ciervo, Villar de Gallimazo, Villar de Peralonso, Villar de Samaniego, Villar de la Yegua, Villares de Yeltes, Villares de la Reina, Villarino de los Aires, Villarmayor, Villarmuerto, Villasbuenas, Villasdardo, Villaseco de los Gamitos, Villaseco de los Reyes, Villasrubias, Villaverde de Guareña, Villavieja de Yeltes, Villoria, Villoruela, Vilvestre, Vitigudino, Yecla de Yeltes, Zamarra, Zamayón, Zarapicos o Zorita de la frontera y al contrario, que empresas de estas localidades presten servicios en toda Salamanca.