Los mejores pintores de León

¿Falta tu empresa?

Pinturas Richard

¿Falta tu empresa?

Comparativa de los mejores pintores en León

Encontrar pintores en León de calidad no suele ser una tarea simple ya que no es un servicio que requiramos de manera regular ya sea para pintar una casa, pintar un apartamento o pintar una comunidad es necesario seleccionar a los profesionales convenientes ya que la calidad y el coste varía enormemente de unos a otros.

Por otro lado, no es lo mismo que precisemos pintar una fachada o bien pintar exteriores a pintar un salón o bien el interior de la casa, puesto que el trabajo y los costes variarán mucho.

Por último, toda vez que solicitemos presupuesto debemos precisar si requerimos algún servicio adicional como pintar gotelé y sobre todo quien se va a hacer cargo de la limpieza tras la pintura.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Pinturas Richard

  • Medios

    Nivel de precios

  • 50 años
  • 1 a 10
  • Carretera Alfageme, 32
  • Vinilos decorativos. Fotomurales.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • Pinturas Richard

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad50 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónCarretera Alfageme, 32
  • Otros serviciosVinilos decorativos. Fotomurales.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de pintores en León!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de pintura de León para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De León

Sólo te enviamos información de pintores que trabajen en León

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales pintores cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores pintores de León comparados uno a uno

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión Pinturas Richard

    Lo mejor

    Con una trayectoria de más de 50 años, es una de la empresas de mayor experiencia en el sector.

    Lo peor

    A pesar de su trayectoria, sus servicios son básicos.

    Más información

    Son fabricantes de vinilos decorativos y fotomurales.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de pintura en León?

    Ventajas de contratar una empresa de pintura

    Pintar una casa no es una labor sencilla, pues requiere trabajar en un entorno y a veces peligroso. En cambio, si se contrata a un pintor profesional puedes estar seguro de qué ahorrarás mucho esmero. Esta es una de los beneficios de contratar una empresa de pintura más evidente. Mas no es la única.

    En vista que el interior de las casas normalmente tienen muebles, electrodomésticos u objetos de valor, los pintores profesionales toman las medidas necesarias para no dejar ninguna mancha. Para conseguirlo, generalmente tendrán que retirar todos los artículos de menor tamaño y peso. En el caso de los muebles más pesados, deberán resguardarlos con algún tipo de cubierta para eludir ensuciarlos con pintura. Todo esto es un trabajo duro.

    Por otro lado, el trabajo de un pintor es económico y con buenísimos servicios. Generalmente los honorarios que hay que pagar a uno de estos profesionales es menor a otros servicios indispensables en el hogar. Esto se debe primordialmente a que utilizan herramientas de buenísima calidad convenientes para cada hogar. Indudablemente, estarás satisfecho por el trabajo de un profesional y tendrás una casa maravillosa.

    Servicios de un pintor

    Actualmente los servicios de un pintor son muy variados, y generalmente están al día con las últimas tendencias y emplean materiales de alta calidad. Sin embargo, cabe destacar que sus servicios no se restringen a la pintura de inmuebles propiamente dicha. En verdad, asimismo realizan decoraciones, vinilos, aplicaciones de papel, suelos de exposición, entre otras cosas. Todo esto con el propósito de renovar el acabado en apariencia del edificio. De forma adicional, en caso de ser necesario, los pintores reparan y retocan ventanas y puertas para que se vean como en un comienzo, o sea relucientes.

    Por otro lado, debido a su compromiso con el medioambiente, es usual que usen pinturas naturales o bien ecológicas si el cliente lo quiere. Una ventaja adicional de esta clase de pinturas es que son capaces para pequeños, personas mayores y quienes tienen alguna enfermedad, pues no contienen substancias tóxicas. Esta característica las hace ideales para utilizarse en residencias para ancianos y guarderías infantiles.

    El trabajo de un pintor puede ser veloz, limpio y a un buen coste. Generalmente, siendo profesionales en el sector, ofrecen un genial trabajo puesto que cuidan cada detalle. Ahora bien, las técnicas de pintura para casas, negocios y oficinas, pisos que usan son vanguardistas y muy modernos. ¡No te arrepentirás de contratarlos!

    ¿Se pueden pintar paredes con humedad?

    Es cierto que frecuentemente no se debe pintar sobre paredes húmedas, sin embargo, un pintor profesional identifica y suprime las causas que generan la humedad y sus consecuencias, como es el moho. Para conseguirlo pueden usar algún acabado diseñado para quitar cualquier clase de bacteria o espora presente en la humedad. Al mismo tiempo, pudiendo aplicarle un tratamiento a la pared que contribuya a evitar la filtración indeseable de agua.

    Además, los pintores profesionales toman en cuenta todos y cada uno de los riesgos de pintar sobre una pared húmeda, por eso, emplean las herramientas adecuadas para este género de trabajos. La humedad por filtración, condensación y por capilaridad son peligrosas y dañan la salud de quienes viven en la casa. Al tiempo, pueden dañar la salud de los profesionales que apliquen la pintura en estos lugares. Y en exactamente el mismo orden de ideas, los solventes de las pinturas pueden ocasionar daño si se inhalan por un tiempo prolongado. Por eso, toman todas las medidas de protección precisas para eludir un daño a la salud. Teniendo esto en mente, puedes tener la certidumbre que los pintores profesionales te ofrecen un trabajo limpio y genial.

    ¿Se pueden pintar paredes con gotelé?

    La decoración para la casa es muy importante. A lo largo de años, el gotelé se usó ampliamente como técnica de decoración de construcciones normalmente. Dicho en términos fáciles, el gotelé consiste en esparcir pintura espesísima sobre una superficie rugosa, causando un efecto de irregularidad en la pared. Por eso, ha sido una buenísima técnica puesto que logra esconder cualquier defecto de forma veloz y fácil. De hecho, si un pintor profesional elige bien la pintura y emplea herramientas adecuadas conseguirá ocultar las imperfecciones completamente.

    Aunque bastantes personas aseveran que el bote le ha dejado de usarse, la verdad es que es una técnica que sigue en empleo, pues suprime la suciedad y las manchas sencillamente. Sin duda, vas a quedar satisfecho por el trabajo de pintura con la técnica de gotelé aplicada por un profesional.

    ¿Puede un pintor quitar el gotelé?

    En pocas palabras, para un pintor quitar el gotele es posible. Siendo profesionales efectúan diferentes trabajos de pintura, claro, con medidas de seguridad. Un pintor, dedica tiempo para quitar el gotele, además, resguarda los aparatos de uso casero, muebles, ventanas y puertas para que no se manchen. Una vez terminado el trabajo, un buen pintor sabe que debe alisar tanto el techo como las paredes. El gotele puede ser temple o bien de pintura plástica aún de esta manera un pintor sabe qué herramientas utilizar y cuales productos son correctos para el trabajo. La técnica que un profesional usa es limpia, sencilla, rápida y adecuada para quitar el gotele. No hay duda de que vas a quedar satisfecho de no tener el gotele en tu hogar.

    De qué depende el presupuesto para pintar una casa

    A veces, pintar la casa por nuestra cuenta puede terminar mal, podríamos perder dinero y tiempo. Sin embargo, un profesional puede hacer el trabajo sin inconveniente porque se amolda a los gustos de cada usuario. El presupuesto dependerá del tipo de pintura, la decoración deseada, el costo de la mano de obra y el tipo de herramientas que van a deber emplearse, entre otras cosas. Si quieres pintar tu casa, no dudes más y contrata a un buen pintor, estarás maravillado por el trabajo de estos profesionales.

    De qué depende el presupuesto para pintar salón.

    Para pintar un salón se dedica mucho tiempo, sudor y esmero. Además, si no se usa la técnica conveniente podría causar una serie de defectos. Por tal razón, un pintor profesional usa herramientas correctas y de calidad. Asimismo escogen el mejor tipo de pintura. Un profesional toma en cuenta las necesidades del cliente y es así como saca el Presupuesto.

    De qué depende el presupuesto para pintar cocina.

    ¿Qué harías si tu cocina estuviera como nueva? ¿Verdad que estarías muy emocionado? Puesto que bien, tener una cocina increíble es posible. Un pintor profesional dejará tu cocina muy preciosa y sin mancha. Además, te ofrecen un trabajo genial y con el mejor costo.

    Con esto en psique, calculan el presupuesto tomando en cuenta la duración de su trabajo, el género de pintura y las herramientas que emplean. Asimismo, el usuario puede decidir el tono y el tono de la pintura. Naturalmente, si hay que retocar los elementos de madera o bien metal, el coste va a ser mayor. Todos estos factores incluyen en la preparación del presupuesto. En resumen, no te arrepentirás de contratar a alguien para pintar tu cocina.

    Pintar una comunidad

    Sin duda, pintar una comunidad es un trabajo muy difícil, especialmente pues todos sus habitantes tienen circunstancias y necesidades distintas. Naturalmente, para facilitar el trabajo, es útil identificar claramente las áreas de uso común y privado. Con todo, los cuadros, muebles y demás accesorios dificultarán la mayor o bien menor grado la ejecución del trabajo. Lógicamente, por el hecho de que tenía todos estos factores influyen en el presupuesto final para pintar una comunidad.

    Por otro lado, en vista que un pintor profesional corrige y suprime los fallos que existan en las paredes de forma correcta, el presupuesto varía conforme las dimensiones, la duración de la obra y la calidad de los materiales. El cliente puede decidir la decoración y el color de la pintura para iniciar el proyecto y deberá convenir los pormenores implicados. Cada uno de ellos de estos factores son decisivos en el presupuesto final. La elección conveniente de la compañía de pintura encargada del trabajo contribuirá significativa al resultado final.

    Fachadas pintadas

    Las fachadas son muy importantes para nuestra casa en tanto que dan buena vista y resguardan el hogar del clima. En ocasiones las fachadas precisan una pintada y es que es habitual que tengan suciedad y desgaste, mas un buen pintor sabe qué hacer y cuáles son los materiales convenientes para crear una imagen espectacular de tu casa. Con sus servicios especializados, indudablemente vas a tener el mejor diseño y aspecto para tu casa.

    ¿Dónde reclamar si tengo un problema con un pintor?

    Si el trabajo se ha realizado en León independientemente de donde sea le empresa, debes acudir a la sección de consumo de la Junta de Castilla y León donde podrás realizar una reclamación, por otro lado, si se trata de un tema de intrusismo puedes acudir a la asociación de nacional de empresarios pintores en busca de ayuda.

    ¿Suelen prestar servicios los pintores en otras localidades?

    Habitualmente los pintores suelen tener un rango de acción algo, salvo si el trabajo es muy muy pequeño de forma que una empresa de pinturas suele prestar servicio en toda la provincia de León. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca de León y el resto de poblaciones de León no cuentan con una gran población. Lo habitual por tanto es que un pintor de León también preste servicios en Acebedo, Algadefe, Alija del Infantado, Almanza, Antigua, Ardón, Arganza, Astorga, Balboa, Bañeza, Barjas, Barrios de Luna, Bembibre, Benavides, Benuza, Bercianos del Páramo, Bercianos del Real Camino, Berlanga del Bierzo, Boca de Huérgano, Boñar, Borrenes, Brazuelo, Burgo Ranero, Burón, Bustillo del Páramo, Cabañas Raras, Cabreros del Río, Cabrillanes, Cacabelos, Calzada del Coto, Campazas, Campo de Villavidel, Camponaraya, Candín, Cármenes, Carracedelo, Carrizo, Carrocera, Carucedo, Castilfalé, Castrillo de Cabrera, Castrillo de la Valduerna, Castrocalbón, Castrocontrigo, Castropodame, Castrotierra de Valmadrigal, Cea, Cebanico, Cebrones del Río, Chozas de Abajo, Cimanes de la Vega, Cimanes del Tejar, Cistierna, Congosto, Corbillos de los Oteros, Corullón, Crémenes, Cuadros, Cubillas de los Oteros, Cubillas de Rueda, Cubillos del Sil, Destriana, Encinedo, Ercina, Escobar de Campos, Fabero, Folgoso de la Ribera, Fresno de la Vega, Fuentes de Carbajal, Garrafe de Torío, Gordaliza del Pino, Gordoncillo, Gradefes, Grajal de Campos, Gusendos de los Oteros, Hospital de Órbigo, Igüeña, Izagre, Joarilla de las Matas, Laguna Dalga, Laguna de Negrillos, León, Llamas de la Ribera, Lucillo, Luyego, Magaz de Cepeda, Mansilla de las Mulas, Mansilla Mayor, Maraña, Matadeón de los Oteros, Matallana de Torío, Matanza de los Oteros, Molinaseca, Murias de Paredes, Noceda del Bierzo, Oencia, Omañas (Las), Onzonilla, Oseja de Sajambre, Pajares de los Oteros, Palacios de la Valduerna, Palacios del Sil, Páramo del Sil, Peranzanes, Pobladura de Pelayo García, Pola de Gordón, Ponferrada, Posada de Valdeón, Pozuelo del Páramo, Prado de la Guzpeña, Priaranza del Bierzo, Prioro, Puebla de Lillo, Puente de Domingo Flórez, Quintana del Castillo, Quintana del Marco, Quintana y Congosto, Regueras de Arriba, Reyero, Riaño, Riego de la Vega, Riello, Rioseco de Tapia, Robla, Roperuelos del Páramo, Sabero, Sahagún, San Adrián del Valle, San Andrés del Rabanedo, San Cristóbal de la Polantera, San Emiliano, San Esteban de Nogales, San Justo de la Vega, San Millán de los Caballeros, San Pedro Bercianos, Sancedo, Santa Colomba de Curueño, Santa Colomba de Somoza, Santa Cristina de Valmadrigal, Santa Elena de Jamuz, Santa María de la Isla, Santa María de Ordás, Santa María del Monte de Cea, Santa María del Páramo, Santa Marina del Rey, Santas Martas, Santiago Millas, Santovenia de la Valdoncina, Sariegos, Sena de Luna, Sobrado, Soto de la Vega, Soto y Amío, Toral de los Guzmanes, Toral de los Vados, Toreno, Torre del Bierzo, Trabadelo, Truchas, Turcia, Urdiales del Páramo, Val de San Lorenzo, Valdefresno, Valdefuentes del Páramo, Valdelugueros, Valdemora, Valdepiélago, Valdepolo, Valderas, Valderrey, Valderrueda, Valdesamario, Valdevimbre, Valencia de Don Juan, Vallecillo, Valverde de la Virgen, Valverde-Enrique, Vecilla, Vega de Espinareda, Vega de Infanzones, Vega de Valcarce, Vegacervera, Vegaquemada, Vegas del Condado, Villablino, Villabraz, Villadangos del Páramo, Villademor de la Vega, Villafranca del Bierzo, Villagatón, Villamandos, Villamanín, Villamañán, Villamartín de Don Sancho, Villamejil, Villamol, Villamontán de la Valduerna, Villamoratiel de las Matas, Villanueva de las Manzanas, Villaobispo de Otero, Villaornate y Castro, Villaquejida, Villaquilambre, Villarejo de Órbigo, Villares de Órbigo, Villasabariego, Villaselán, Villaturiel, Villazala, Villazanzo de Valderaduey o Zotes del Páramo y al contrario, que empresas de estas localidades presten servicios en toda León.