Los mejores pintores de Valencia

¿Falta tu empresa?

caubal

Caubal, Pintor en Valencia

Pintores Carbonell

Comparativa de los mejores pintores en Valencia

Encontrar pintores en Valencia de calidad no suele ser una labor fácil en tanto que no es un servicio que requiramos con regularidad ya sea para pintar una casa, pintar un apartamento o pintar una comunidad es preciso escoger a los profesionales adecuados ya que la calidad y el precio varía enormemente de unos a otros.

Por otro lado, no es lo mismo que necesitemos pintar una fachada o pintar exteriores a pintar un salón o bien el interior de la casa, en tanto que el trabajo y los costes cambiarán mucho.

Por último, siempre y cuando solicitemos presupuesto debemos concretar si requerimos algún servicio adicional como pintar gotelé y sobre todo quien se va a hacer cargo de la limpieza después de la pintura.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Caubal, Pintor en Valencia

  • Bajos

    Nivel de precios

  • 15 años
  • 1 a 10
  • Calle ángel de Villena Nº15
  • Servicios básicos.
  • Pintores Carbonell

  • Altos

    Nivel de precios

  • 20 años
  • 1 a 10
  • C/ Calle Rebollar 7, bajo
  • Servicios básicos.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • Caubal, Pintor en Valencia

  • Bajos

    Nivel de precios

  • Antigüedad15 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónCalle ángel de Villena Nº15
  • Otros serviciosServicios básicos.
  • Pintores Carbonell

  • Altos

    Nivel de precios

  • Antigüedad20 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónC/ Calle Rebollar 7, bajo
  • Otros serviciosServicios básicos.

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de pintores en Valencia!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de pintura de Valencia para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Valencia

Sólo te enviamos información de pintores que trabajen en Valencia

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales pintores cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores pintores de Valencia comparados uno a uno

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión Caubal, Pintor en Valencia

    Lo mejor

    El coste de sus servicios es accesible.

    Lo peor

    Sus servicios son básicos.

    Más información

    Cuenta con su propia marca de pinturas.

    Opinión Pintores Carbonell

    Lo mejor

    Su trayectoria supera los 20 años.

    Lo peor

    El índice de precios que maneja es elevado.

    Más información

    Basan su filosofía en una estrecha colaboración con los clientes, como resultado de la confianza, el compromiso y alto nivel de calidad.

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de pintura en Valencia?

    Ventajas de contratar una empresa de pintura

    Pintar una casa no es una labor sencilla, pues requiere trabajar en un entorno y a veces peligroso. En cambio, si se contrata a un pintor profesional puedes estar seguro de qué ahorrarás mucho esmero. Esta es una de los beneficios de contratar una compañía de pintura más evidente. Pero no es la única.

    En vista que el interior de las casas generalmente tienen muebles, electrodomésticos o bien objetos de valor, los pintores profesionales toman las medidas necesarias para no dejar ninguna mancha. Para lograrlo, comúnmente deberán retirar todos y cada uno de los artículos de menor tamaño y peso. En el caso de los muebles más pesados, van a deber protegerlos con algún género de cubierta para evitar ensuciarlos con pintura. Todo esto es un trabajo arduo.

    Por otro lado, el trabajo de un pintor es económico y con buenísimos servicios. Generalmente los honorarios que hay que pagar a uno de estos profesionales es menor a otros servicios indispensables en el hogar. Esto se debe eminentemente a que usan herramientas de buenísima calidad adecuadas para cada hogar. Indudablemente, vas a estar satisfecho por el trabajo de un profesional y tendrás una casa fantástica.

    Servicios de un pintor

    Los servicios de cada pintor varían conforme la necesidad de cada usuario. Los materiales son convenientes y necesarios, sin mentar que, en la mayoría de los casos, la pintura es de la mejor marca. No obstante, sus servicios no se limitan solamente a la pintura de paredes, puesto que también realizan ciertos retoques en la decoración, estucos y alisado de paredes, entre otras muchas cosas. En algunos casos, ofrecen un mejor coste si se contrata un paquete de los servicios ofrecidos.

    Además, uno de los servicios más relevantes de los pintores profesionales es el asesoramiento sobre el género de pinturas que pueden usarse. Por ejemplo, en la actualidad existen pinturas naturales que son afables con el medioambiente, por lo que se convierten en las opciones mejores para todos y cada uno de los hogares. Sin embargo, son especialmente capaces para lugares frecuentados por enfermos, pequeños y bebés. La adecuada consultoría de los técnicos profesionales ayudarán a hacer la elección correcta.

    Aparte de los servicios anteriormente mentados, los pintores también reparan puertas y ventanas como servicio auxiliar. Con todos estos servicios por el medio, puedes estar 100 por cien seguro de que tu casa se va a ver espectacular. Pues bien, el trabajo de un pintor puede ser rápido y eficaz.

    ¿Se pueden pintar paredes con humedad?

    Los pintores profesionales eliminan la causa que genera la humedad. No obstante, es recomendable que no se pinte sobre una pared con humedad pues existen peligros y resulta más probable que las máculas de humedad vuelvan a aparecer. Cabe destacar que hay 3 géneros de humedad: por filtración, por condensación y por capilaridad.

    Las paredes húmedas son peligrosas y es que pueden causar daños en la salud. Por eso, lo ideal es eliminar las causas que producen la humedad. La buena noticia es que los buenos pintores identifican y reparan las causas. Sin embargo, posiblemente la humedad se deba las características de la construcción. Por servirnos de un ejemplo, es lógico que una piscina pueda presentar cierta humedad, pues está en incesante contacto con el agua. Con todo, la elección correcta de la pintura va a hacer que el efecto del agua en la estructura sea menor e incluso nula. Por eso, además de identificar la causa de la humedad, es importante utilizar los materiales adecuados que le proporcionen la resistencia precisa a la estructura.

    ¿Se pueden pintar paredes con gotelé?

    Sin duda, en tu casa hay alguna decoración. Pues bien, si quieres que tu hogar tenga un look distinto, el gotelé es una alternativa adecuada y es que aparte de ser una buenísima técnica, oculta los defectos de las paredes de tu hogar. Un profesional se fija en cada detalle y es por eso que escoge los materiales correctos y el género de pintura para trabajar. Entonces, si contratas a un pintor puedes esperar lo mejor y ya no te preocuparás de los desperfectos.

    ¿Puede un pintor eliminar el gotelé?

    En pocas palabras, para un pintor quitar el gotele es posible. Al ser profesionales realizan distintos trabajos de pintura, claro, con medidas de seguridad. Un pintor, dedica tiempo para eliminar el gotele, además de esto, resguarda los aparatos de uso casero, muebles, ventanas y puertas a fin de que no se manchen. Una vez terminado el trabajo, un buen pintor sabe que debe alisar tanto el techo como las paredes. El gotele puede ser temple o de pintura plástica aún de esta manera un pintor sabe qué herramientas utilizar y cuales productos son correctos para el trabajo. La técnica que un profesional utiliza es limpia, fácil, veloz y adecuada para eliminar el gotele. No hay duda de que quedarás satisfecho de no tener el gotele en tu hogar.

    De qué depende el presupuesto para pintar una casa

    A veces, pintar la casa por nuestra cuenta puede terminar mal, podríamos perder dinero y tiempo. Sin embargo, un profesional puede hacer el trabajo sin inconveniente porque se amolda a los gustos de cada cliente. El presupuesto dependerá del tipo de pintura, la decoración deseada, el coste de la mano de obra y el género de herramientas que deberán utilizarse, entre otras cosas. Si deseas pintar tu casa, no dudes más y contrata a un buen pintor, vas a estar fascinado por el trabajo de estos profesionales.

    De qué depende el presupuesto para pintar salón.

    Para pintar un salón se dedica mucho tiempo, sudor y esfuerzo. Además de esto, si no se emplea la técnica conveniente podría causar una serie de defectos. Por tal razón, un pintor profesional utiliza herramientas correctas y de buena calidad. También escogen el mejor tipo de pintura. Un profesional toma en cuenta las necesidades del usuario y es de esta forma como saca el Presupuesto.

    De qué depende el presupuesto para pintar cocina.

    ¿Has pensado en remodelar tu cocina? Un profesional pinta sin problema cualquier espacio del hogar, pero lo mejor es que hace su trabajo sin manchar nada. Pintar la cocina puede ser una labor muy difícil y es que se realizan muchas actividades dentro de ella. Sin embargo, un buen pintor efectúa su trabajo de forma organizada, limpia y eficaz, haciendo que el trabajo parezca realmente fácil. Además, si el usuario lo desea, puede ayudarle a escoger el color y el tono adecuado acorde a la arquitectura del inmueble ya la pintura de las demás habitaciones.

    En vista que en las cocinas generalmente hay estructuras que no pueden moverse, presenta contrariedades para pintarlas de forma eficiente. Posiblemente deban retocarse los muebles para que todo luzca lo mejor posible. Evidentemente, en vista de las contrariedades previstas modificarán su presupuesto.

    Pintar una comunidad

    Al igual que en otros lugares, brotan problemas para pintar una comunidad. No obstante, un profesional se encargará de corregir los detalles que existen en todos y cada pared. Su servicio es limpio y organizado pues cuidarán todo cuanto este dentro de una comunidad. Además de esto, el presupuesto es conveniente para cada cliente del servicio y depende mucho de la mano de obra, las dimensiones y las herramientas precisas.

    Ahora bien, en las propiedades verticales, al igual que en las comunidades de dueños, se generan algunas condiciones laborales que influyen de forma directa en el costo del servicio. Por ejemplo, va a deber planearse minuciosamente el plan de trabajo, y definir meridianamente en las áreas comunes y las privadas. Esto evitará problemas con los vecinos y con la administración de las comunidades. Al tiempo, permite a los dueños obtener el resultado deseado por el trabajo. En cualquier caso, el presupuesto de los pintores profesionales se adecuará a estas condiciones.

    Adicionalmente, los servicios de los pintores profesionales contribuyen al mantenimiento correcto del inmueble. Al realizar su trabajo habitual pueden detectar desperfectos en la estructura y avisarlo a la comunidad de dueños. De este modo, van a poder efectuar las correcciones necesarias. Probablemente la empresa de pintores cuente con equipo humano capaz de solventar esta problemática.

    Fachadas pintadas

    La fachada resguarda la casa de la lluvia, el sol y las tormentas. Puesto que bien, es común que las testeras tengan máculas de suciedad y aunque no afectan en sí a la casa, le dan una imagen desagradable. No obstante, un pintor sabe arreglar los defectos y dejar la fachada presentable, realmente bien pintada. Ahora bien, sacar el presupuesto depende del tiempo que van a tardar en efectuar el trabajo, el costo de los materiales y las herramientas necesarias para su ejecución. Como es natural, cuanto más accesible sea su localización, menor será el costo.

    ¿Dónde reclamar si tengo un problema con un pintor?

    Si el trabajo se ha realizado en Valencia independientemente de donde sea le empresa, debes acudir a la sección de consumo de la Generalitat Valenciana donde podrás realizar una reclamación, por otro lado, si se trata de un tema de intrusismo puedes acudir a la asociación de nacional de empresarios pintores en busca de ayuda.

    ¿Suelen prestar servicios los pintores en otras localidades?

    Habitualmente los pintores suelen tener un rango de acción algo, salvo si el trabajo es muy muy pequeño de forma que una empresa de pinturas suele prestar servicio en toda la provincia de Valencia. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca de Valencia y el resto de poblaciones de Valencia no cuentan con una gran población. Lo habitual por tanto es que un pintor de Valencia también preste servicios en Ademuz, Ador, Adzaneta de Albaida, Agullent, Alacuás, Albaida, Albal, Albalat de la Ribera, Albalat de Taronchers, Albalat dels Sorells, Alberique, Alborache, Alboraya, Albuixech, Alcácer, Alcántara de Júcar, Alcira, Alcublas, La Alcudia, Alcudia de Crespins, Aldaya, Alfafar, Alfahuir, Alfara de la Baronía, Alfara del Patriarca, Alfarp, Alfarrasí, Algar de Palancia, Algemesí, Algimia de Alfara, Alginet, Almácera, Almiserat, Almoines, Almusafes, Alpuente, Alquería de la Condesa, Andilla, Anna, Antella, Aras de los Olmos, Ayelo de Malferit, Ayelo de Rugat, Ayora, Barcheta, Bárig, Bélgida, Bellreguart, Bellús, Benagéber, Benaguacil, Benavites, Benegida, Benetúser, Beniarjó, Beniatjar, Benicolet, Benicull, Benifairó de la Valldigna, Benifairó de los Valles, Benifayó, Beniflá, Benigánim, Benimodo, Benimuslem, Beniparrell, Benirredrá, Benisanó, Benisoda, Benisuera, Bétera, Bicorp, Bocairente, Bolbaite, Bonrepós y Mirambell, Bufali, Bugarra, Buñol, Burjasot, Calles, Camporrobles, Canals, Canet de Berenguer, Carcagente, Cárcer, Carlet, Carrícola, Casas Altas, Casas Bajas, Casinos, Castellón de Rugat, Castellonet, Castielfabib, Catadau, Catarroja, Caudete de las Fuentes, Cerdá, Chella, Chelva, Chera, Cheste, Chirivella, Chiva, Chulilla, Cofrentes, Corbera, Cortes de Pallás, Cotes, Cuart de les Valls, Cuart de Poblet, Cuartell, Cuatretonda, Cullera, Daimuz, Domeño, Dos Aguas, La Eliana, Emperador, Enguera, Énova, Estivella, Estubeny, Faura, Favareta, Fontanares, Fortaleny, Foyos, Fuente Encarroz, Fuente la Higuera, Fuenterrobles, Gabarda, Gandía, Gátova, Genovés, Gestalgar, Gilet, Godella, Godelleta, La Granja de la Costera, Guadasequies, Guadasuar, Guardamar de la Safor, Higueruelas, Jalance, Jaraco, Jarafuel, Játiva, Jeresa, Liria, Llanera de Ranes, Llaurí, Llombay, Llosa de Ranes, Loriguilla, Losa del Obispo, Luchente, Lugar Nuevo de Fenollet, Lugar Nuevo de la Corona, Lugar Nuevo de San Jerónimo, Macastre, Manises, Manuel, Marines, Masalavés, Masalfasar, Masamagrell, Masanasa, Meliana, Millares, Miramar, Mislata, Mogente, Moncada, Monserrat, Montaberner, Montesa, Montichelvo, Montroy, Museros, Náquera, Navarrés, Novelé, Oliva, Ollería, Olocau, Onteniente, Otos, Paiporta, Palma de Gandía, Palmera, Palomar, Paterna, Pedralba, Petrés, Picaña, Picasent, Piles, Pinet, Poliñá de Júcar, Potríes, Puebla de Farnáls, Puebla de San Miguel, Puebla de Vallbona, Puebla del Duc, Puebla Larga, El Puig, Puzol, Quesa, Rafelbuñol, Rafelcofer, Rafelguaraf, Ráfol de Salem, Real, Real de Gandía, Requena, Ribarroja del Turia, Riola, Rocafort, Rotglá y Corbera, Rótova, Rugat, Sagunto, Salem, San Antonio de Benagéber, San Juan de Énova, Sedaví, Segart, Sellent, Sempere, Señera, Serra, Siete Aguas, Silla, Simat de Valldigna, Sinarcas, Sollana, Sot de Chera, Sueca, Sumacárcel, Tabernes Blanques, Tabernes de Valldigna, Teresa de Cofrentes, Terrateig, Titaguas, Torrebaja, Torrella, Torrente, Torres Torres, Tous, Tuéjar, Turís, Utiel, Valencia, Vallada, Vallanca, Vallés, Venta del Moro, Villamarchante, Villalonga, Villanueva de Castellón, Villar del Arzobispo, Villargordo del Cabriel, Vinalesa, Yátova, La Yesa o Zarra y al contrario, que empresas de estas localidades presten servicios en toda Valencia.