Los mejores pintores de La Coruña

¿Falta tu empresa?

Pinturas Iglesias

¿Falta tu empresa?

Comparativa de los mejores pintores en La Coruña

Encontrar pintores en La Coruña de calidad no suele ser una tarea simple en tanto que no es un servicio que requiramos de manera regular así sea para pintar una casa, pintar un apartamento o pintar una comunidad es necesario elegir a los profesionales adecuados puesto que la calidad y el precio cambia enormemente de unos a otros.

Por otro lado, no es lo mismo que precisemos pintar una fachada o bien pintar exteriores a pintar un salón o el interior de la casa, ya que el trabajo y los costes variarán mucho.

Por último, toda vez que pidamos presupuesto debemos especificar si requerimos algún servicio adicional como pintar gotelé y sobre todo quien se hará cargo de la limpieza después de la pintura.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Pinturas Iglesias

  • Altos

    Nivel de precios

  • 31 años
  • 1 a 10
  • Calle Pombo, 37
  • Aislamiento térmico. Rehabilitación.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • Pinturas Iglesias

  • Altos

    Nivel de precios

  • Antigüedad31 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónCalle Pombo, 37
  • Otros serviciosAislamiento térmico. Rehabilitación.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de pintores en La Coruña!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de pintura de La Coruña para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Coruña

Sólo te enviamos información de pintores que trabajen en Coruña

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales pintores cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores pintores de La Coruña comparados uno a uno

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión Pinturas Iglesias

    Lo mejor

    Con su servicio de aislamiento térmico mejora la eficiencia energética de tu vivienda.

    Lo peor

    El índice de precios de manejan es elevado.

    Más información

    Su filosofía se basa en la satisfacción total del cliente.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de pintura en La Coruña?

    Ventajas de contratar una empresa de pintura

    Existen diferentes ventajas de contratar una compañía de pintura. Primeramente, pintar paredes puede ser realmente desgastante, especialmente si el trabajo debe efectuarse en zonas de difícil acceso. Mas al contratar a un pintor profesional no sólo ahorrarás tiempo, sino asimismo dinero y esmero, y vas a tener una casa increíble, principalmente porque la experiencia adquirida en trabajos anteriores les permite solventar cualquier inconveniencia de forma más rápida y eficaz.

    Otra ventaja de contratar una empresa de pintura es que van a cuidar hasta el más mínimo detalle, para lograr la mejor apariencia de tu casa. Esto implica que procurarán no manchar los muebles y objetos de valor que haya en su interior. Esto se debe principalmente a que un pintor profesional utiliza las técnicas precisas y adecuadas para cada vivienda o bien edificio. De qué manera puedes apreciar, existen muchos beneficios de contratar a alguien para pintar, en vista que un profesional es fiable y de seguro va a dejar tu casa como nueva.

    Servicios de un pintor

    Actualmente los servicios de un pintor son muy variados, y por norma general están al día con las últimas tendencias y usan materiales de alta calidad. Sin embargo, cabe destacar que sus servicios no se limitan a la pintura de inmuebles propiamente dicha. De hecho, también realizan decoraciones, vinilos, aplicaciones de papel, suelos de exposición, entre otras cosas. Todo esto con la finalidad de renovar el acabado en apariencia del edificio. De manera adicional, de ser necesario, los pintores reparan y retocan ventanas y puertas para que se vean como en un principio, es decir relucientes.

    Por otro lado, debido a su compromiso con el medioambiente, es habitual que usen pinturas naturales o bien ecológicas si el usuario lo desea. Una ventaja auxiliar de esta clase de pinturas es que son capaces para niños, personas mayores y quienes tienen alguna enfermedad, pues no poseen substancias tóxicas. Esta característica las hace ideales para utilizarse en viviendas para ancianos y guarderías infantiles.

    El trabajo de un pintor puede ser veloz, limpio y a un buen precio. Comúnmente, siendo profesionales en el campo, ofrecen un excelente trabajo pues cuidan cada detalle. Ahora bien, las técnicas de pintura para casas, negocios y oficinas, pisos que emplean son vanguardistas y muy modernos. ¡No te arrepentirás de contratarlos!

    ¿Se pueden pintar paredes con humedad?

    Es cierto que habitualmente no se debe pintar sobre paredes húmedas, sin embargo, un pintor profesional identifica y suprime las causas que generan la humedad y sus consecuencias, como es el moho. Para lograrlo pueden utilizar algún acabado desarrollado para quitar cualquier género de bacteria o espora presente en la humedad. Al mismo tiempo, pudiendo aplicarle un tratamiento a la pared que contribuya a evitar la filtración indeseable de agua.

    Además, los pintores profesionales toman en cuenta todos los riesgos de pintar sobre una pared húmeda, de ahí que, usan las herramientas convenientes para este género de trabajos. La humedad por filtración, condensación y por capilaridad son peligrosas y dañan la salud de quienes viven en la casa. Al tiempo, pueden dañar la salud de los profesionales que apliquen la pintura en estos lugares. Y en exactamente el mismo orden de ideas, los soluciones de las pinturas pueden causar daño si se aspiran por un tiempo prolongado. De ahí que, toman todas las medidas de protección necesarias para eludir un daño a la salud. Con esto en mente, puedes tener la certidumbre que los pintores profesionales te ofrecen un trabajo limpio y excelente.

    ¿Se pueden pintar paredes con gotelé?

    La decoración para la casa es muy importante. Durante años, el gotelé se utilizó ampliamente como técnica de decoración de construcciones generalmente. Dicho en términos sencillos, el gotelé consiste en diseminar pintura espesísima sobre una superficie rugosa, ocasionando un efecto de irregularidad en la pared. De ahí que, ha sido una buenísima técnica puesto que consigue esconder cualquier defecto de forma rápida y fácil. De hecho, si un pintor profesional escoge bien la pintura y usa herramientas convenientes conseguirá ocultar los desperfectos absolutamente.

    Aunque bastantes personas afirman que el bote le ha dejado de emplearse, lo cierto es que es una técnica que sigue en empleo, pues elimina la suciedad y las manchas sencillamente. Sin duda, quedarás satisfecho por el trabajo de pintura con la técnica de gotelé aplicada por un profesional.

    ¿Puede un pintor eliminar el gotelé?

    El tiempo que un pintor puede aplicar sin mayor problema el gotelé en una pared, asimismo puede eliminar lo fácilmente. Esto es así por el hecho de que comúnmente efectúan cualquier trabajo de pintura, lo que implica alisar las imperfecciones. En vista que ese es el mismo proceso que prosiguen cuando quitan el gotelé, cuentan con las herramientas y la experiencia precisa para realizar este género de trabajos.

    Para eliminar el gotelé, en primer lugar resguardan las ventanas, puertas, suelos y todo cuanto esté en la residencia. Posteriormente, emplean todas las medidas pertinentes para eliminar la gotelé y después alisan las paredes y los techos. Naturalmente, los pintores usan métodos sencillos y rápidos.

    Se espera que un pintor sea muy paciente y que utilice las herramientas y productos convenientes para eliminar el gotelé. La técnica que empleará en todos y cada caso cambia por el tipo de material que se haya utilizado al aplicar el gotelé, así sea de temple o de pintura plástica. De ahí que, ya antes de iniciar con el trabajo en cuestión, en primer lugar deberá determinar el tipo de material que se utilizó y entonces procederá a escoger la técnica correcta para su supresión.

    De qué depende el presupuesto para pintar una casa

    Como sucede con cualquier otro tipo de trabajo, un buen pintor saca el presupuesto viendo cada detalle. Se fija en la superficie interior y exterior de la casa. De ahí que, toman en cuenta si van a deber

    alisar las paredes y de acuerdo al resultado final que quieres te ofrecen el mejor material y mano de obra. Estos factores contribuyen en el presupuesto final.

    Adicionalmente, no se preocupan únicamente por la pintura y la decoración. Atienden los gustos y necesidades de cada cliente del servicio. Por ejemplo, hay muchos problemas al pintar una casa, como son la humedad, las fisuras y el diseño arquitectónico, entre otras cosas. A pesar de eso, un profesional repara y pinta el daño que haya en tu casa. Como es lógico, estos factores influyen en el presupuesto final.

    De qué depende el presupuesto para pintar salón.

    Pintar un salón es difícil y muy cansado, además de esto, además de esto que frecuentemente requiere un buen tiempo hacer el trabajo. Habitualmente en un salón hay muchos muebles que deben resguardarse adecuadamente para que no se manchen con la pintura. Esto influirá en el presupuesto para pintar el salón, puesto que mientras más artículos haya en su interior en el momento de pintarlo, más bastante difícil va a ser el trabajo.

    Es esencial tener en cuenta que un profesional puede pintar un salón más veloz de lo que esperas, pues cuenta con herramientas convenientes y pinturas de calidad. Sin embargo, estas herramientas asimismo requieren mantenimiento, con lo que el coste de sus servicios incluye un costo por concepto de desgaste del equipo. El presupuesto asimismo va a depender de todos y cada uno de los materiales que utilice el técnico especialista en realizar el trabajo, la duración del proyecto y el género de pintura, entre otras cosas. No obstante, ciertas empresas se fijarán en las necesidades del cliente del servicio, ajustando sus precios, si esto es preciso. Conque te ofrecen un genial servicio y con el mejor presupuesto.

    De qué depende el presupuesto para pintar cocina.

    ¿Qué harías si tu cocina estuviera como nueva? ¿Verdad que estarías muy emocionado? Puesto que bien, tener una cocina increíble es posible. Un pintor profesional va a dejar tu cocina muy bella y sin mancha. Además, te ofrecen un trabajo genial y con el mejor coste.

    Con esto en psique, calculan el presupuesto tomando en cuenta la duración de su trabajo, el tipo de pintura y las herramientas que utilizan. Asimismo, el cliente puede decidir el tono y el color de la pintura. Como es lógico, si hay que retocar los elementos de madera o bien metal, el costo será mayor. Todos estos factores incluyen en la elaboración del presupuesto. En fin, no te arrepentirás de contratar a alguien para pintar tu cocina.

    Pintar una comunidad

    Al igual que en otros lugares, brotan inconvenientes para pintar una comunidad. No obstante, un profesional se ocupará de corregir los detalles que existen en todos y cada pared. Su servicio es limpio y organizado pues van a cuidar todo cuanto este en una comunidad. Además de esto, el presupuesto es adecuado para cada cliente del servicio y depende mucho de la mano de obra, las dimensiones y las herramientas precisas.

    Ahora bien, en las propiedades verticales, al igual que en las comunidades de dueños, se generan ciertas condiciones de trabajo que influyen de manera directa en el coste del servicio. Por poner un ejemplo, va a deber planearse meticulosamente el plan de trabajo, y delimitar claramente en las áreas comunes y las privadas. Esto evitará inconvenientes con los vecinos y con la administración de las comunidades. Al mismo tiempo, permite a los propietarios conseguir el resultado deseado por el trabajo. En todo caso, el presupuesto de los pintores profesionales se adecuará a estas condiciones.

    Adicionalmente, los servicios de los pintores profesionales contribuyen al mantenimiento adecuado del inmueble. Al efectuar su trabajo habitual pueden detectar desperfectos en la estructura y avisarlo a la comunidad de propietarios. De esta forma, van a poder efectuar las correcciones necesarias. Es probable que la empresa de pintores cuente con equipo humano capaz de solucionar esta problemática.

    Fachadas pintadas

    La fachada protege la casa de la lluvia, el sol y las tormentas. Pues bien, es frecuente que las fachadas tengan máculas de suciedad y si bien no afectan en sí a la casa, le dan una imagen desapacible. Sin embargo, un pintor sabe reparar los defectos y dejar la fachada presentable, realmente bien pintada. Ahora bien, sacar el presupuesto depende del tiempo que van a tardar en efectuar el trabajo, el costo de los materiales y las herramientas precisas para su ejecución. Como es natural, cuanto más accesible sea su localización, menor será el costo.

    ¿Dónde reclamar si tengo un problema con un pintor?

    Si el trabajo se ha realizado en Coruña independientemente de donde sea le empresa, debes acudir a la sección de consumo de la Xunta de Galicia donde podrás realizar una reclamación, por otro lado, si se trata de un tema de intrusismo puedes acudir a la asociación de nacional de empresarios pintores en busca de ayuda.

    ¿Suelen prestar servicios los pintores en otras localidades?

    Habitualmente los pintores suelen tener un rango de acción algo, salvo si el trabajo es muy muy pequeño de forma que una empresa de pinturas suele prestar servicio en toda la provincia de Coruña. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca de La Coruña y el resto de poblaciones de Coruña no cuentan con una gran población. Lo habitual por tanto es que un pintor de La Coruña también preste servicios en Abegondo, Ames, Aranga, Ares, Arteijo, Arzúa, Baña (La), Bergondo, Betanzos, Boimorto, Boiro, Boqueijón, Brión, Cabana de Bergantiños, Cabañas, Camariñas, Cambre, Capela, Carballo, Cariño, Carnota, Carral, Cedeira, Cee, Cerceda, Cerdido, Coirós, Corcubión, Coristanco, Culleredo, Curtis, Dodro, Dumbría, El Pino, Fene, Ferrol, Finisterre, Frades, Irijoa, La Coruña, Lage, Laracha, Lousame, Malpica de Bergantiños, Mañón, Mazaricos, Mellid, Mesía, Miño, Moeche, Monfero, Mugardos, Mugía, Muros, Narón, Neda, Negreira, Noya, Oleiros, Órdenes, Oroso, Ortigueira, Outes, Oza-Cesuras1​, Paderne, Padrón, Puebla del Caramiñal, Puenteceso, Puentedeume, Puentes de García Rodríguez, Puerto del Son, Rianjo, Ribeira, Rois, Sada, San Saturnino, Santa Comba, Santiago de Compostela, Santiso, Sobrado, Somozas, Teo, Toques, Tordoya, Touro, Trazo, Valdoviño, Valle del Dubra, Vedra, Vilasantar, Villarmayor, Vimianzo o Zas y al contrario, que empresas de estas localidades presten servicios en toda Coruña.