Los mejores pintores de Oviedo

PINTOR SERGIO SUAREZ

Antica Aplicaciones

¿Falta tu empresa?

Comparativa de los mejores pintores en Oviedo

Encontrar pintores en Oviedo de calidad no suele ser una tarea fácil puesto que no es un servicio que requiramos con regularidad así sea para pintar una casa, pintar un apartamento o pintar una comunidad es necesario seleccionar a los profesionales adecuados ya que la calidad y el precio varía enormemente de unos a otros.

Por otro lado, no es lo mismo que precisemos pintar una fachada o pintar exteriores a pintar un salón o bien el interior de la casa, puesto que el trabajo y los costos cambiarán mucho.

Por último, toda vez que solicitemos presupuesto debemos precisar si requerimos algún servicio adicional como pintar gotelé y sobre todo quien se hará cargo de la limpieza después de la pintura.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • PINTOR SERGIO SUAREZ

  • Altos

    Nivel de precios

  • 1 año
  • 1 a 10
  • -
  • Barnizado y lacado de muebles.
  • Antica Aplicaciones

  • Bajos

    Nivel de precios

  • 35 años
  • 1 a 10
  • C/ Fraternidad, nº 9 - Bajo
  • Servicios básicos.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • PINTOR SERGIO SUAREZ

  • Altos

    Nivel de precios

  • Antigüedad1 año
  • Nº trabajadores1 a 10
  • Dirección-
  • Otros serviciosBarnizado y lacado de muebles.
  • Antica Aplicaciones

  • Bajos

    Nivel de precios

  • Antigüedad35 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónC/ Fraternidad, nº 9 - Bajo
  • Otros serviciosServicios básicos.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor empresa de pintores en Oviedo!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores empresas de pintura de Oviedo para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Asturias

Sólo te enviamos información de pintores que trabajen en Asturias

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales pintores cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores pintores de Oviedo comparados uno a uno

    Opinión PINTOR SERGIO SUAREZ

    Lo mejor

    Trabajan en cualquier punto de la geografía asturiana.

    Lo peor

    El coste de sus servicios es alto.

    Más información

    Especialistas en todo tipo de pintura.

    Opinión Antica Aplicaciones

    Lo mejor

    Realizan todo tipo de trabajos de pintura en Interiores adaptándose a tu presupuesto.

    Lo peor

    Sus servicios son básicos.

    Más información

    Ofrecen Asesoramiento Técnico Personalizado para determinar los mejores procedimientos y materiales para la ejecución de la obra.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una empresa de pintura en Oviedo?

    Ventajas de contratar una empresa de pintura

    Existen diferentes ventajas de contratar una compañía de pintura. Primeramente, pintar paredes puede ser realmente desgastante, en especial si el trabajo debe efectuarse en zonas de difícil acceso. Mas al contratar a un pintor profesional no solo ahorrarás tiempo, sino más bien asimismo dinero y esfuerzo, y tendrás una casa increíble, eminentemente pues la experiencia adquirida en trabajos precedentes les deja solucionar cualquier inconveniencia de forma más rápida y eficiente.

    Otra ventaja de contratar una compañía de pintura es que van a cuidar hasta el mínimo detalle, para lograr la mejor apariencia de tu casa. Esto implica que procurarán no manchar los muebles y objetos de valor que haya en su interior. Esto se debe primordialmente a que un pintor profesional emplea las técnicas necesarias y convenientes para cada vivienda o edificio. De qué manera puedes notar, hay muchos beneficios de contratar a alguien para pintar, en vista que un profesional es confiable y de seguro va a dejar tu casa como nueva.

    Servicios de un pintor

    Los servicios de cada pintor cambian según la necesidad de cada cliente. Los materiales son convenientes y precisos, sin mentar que, en la mayoría de los casos, la pintura es de la mejor marca. Sin embargo, sus servicios no se limitan exclusivamente a la pintura de paredes, pues también realizan algunos retoques en la decoración, estucos y alisado de paredes, entre otras muchas cosas. En algunos casos, ofrecen un mejor precio si se contrata un bulto de los servicios ofrecidos.

    Además, uno de los servicios más relevantes de los pintores profesionales es el asesoramiento sobre el género de pinturas que pueden usarse. Por ejemplo, hoy día existen pinturas naturales que son amigables con el medio ambiente, por lo que se convierten en las mejores opciones para todos los hogares. No obstante, son en especial aptas para lugares frecuentados por enfermos, niños y bebés. La correcta asesoría de los técnicos profesionales van a ayudar a hacer la elección correcta.

    Aparte de los servicios anteriormente mentados, los pintores asimismo reparan puertas y ventanas como servicio adicional. Con todos estos servicios por el medio, puedes estar 100 por ciento seguro de que tu casa se verá espectacular. Puesto que bien, el trabajo de un pintor puede ser veloz y eficaz.

    ¿Se pueden pintar paredes con humedad?

    Es cierto que habitualmente no se debe pintar sobre paredes húmedas, no obstante, un pintor profesional identifica y suprime las causas que producen la humedad y sus consecuencias, como es el moho. Para conseguirlo pueden usar algún acabado diseñado para eliminar cualquier clase de bacteria o espora presente en la humedad. Al tiempo, pudiendo aplicarle un tratamiento a la pared que contribuya a evitar la filtración indeseable de agua.

    Además, los pintores profesionales toman en cuenta todos los peligros de pintar sobre una pared húmeda, por eso, emplean las herramientas adecuadas para este tipo de trabajos. La humedad por filtración, condensación y por capilaridad son peligrosas y dañan la salud de quienes viven en la casa. Al mismo tiempo, pueden dañar la salud de los profesionales que apliquen la pintura en estos lugares. Y en exactamente el mismo orden de ideas, los solventes de las pinturas pueden ocasionar daño si se inhalan por un tiempo prolongado. Por eso, toman todas y cada una de las medidas de protección necesarias para eludir un daño a la salud. Con esto en mente, puedes tener la certeza que los pintores profesionales te ofrecen un trabajo limpio y excelente.

    ¿Se pueden pintar paredes con gotelé?

    Sin duda, en tu casa hay alguna decoración. Puesto que bien, si quieres que tu hogar tenga un look distinto, el gotelé es una opción adecuada y es que aparte de ser una muy buena técnica, oculta los defectos de las paredes de tu hogar. Un profesional se fija en cada detalle y es por eso que escoge los materiales correctos y el género de pintura para trabajar. Entonces, si contratas a un pintor puedes aguardar lo mejor y ya no te preocuparás de los desperfectos.

    ¿Puede un pintor eliminar el gotelé?

    En pocas palabras, para un pintor eliminar el gotele es posible. Siendo profesionales efectúan diferentes trabajos de pintura, claro, con medidas de seguridad. Un pintor, dedica tiempo para eliminar el gotele, además de esto, resguarda los aparatos de empleo casero, muebles, ventanas y puertas a fin de que no se manchen. Una vez terminado el trabajo, un buen pintor sabe que debe alisar tanto el techo como las paredes. El gotele puede ser temple o bien de pintura plástica todavía de esta manera un pintor sabe qué herramientas usar y cuales productos son correctos para el trabajo. La técnica que un profesional usa es limpia, sencilla, rápida y conveniente para suprimir el gotele. No cabe duda de que quedarás satisfecho de no tener el gotele en tu hogar.

    De qué depende el presupuesto para pintar una casa

    Como sucede con cualquier otro género de trabajo, un buen pintor saca el presupuesto viendo cada detalle. Se fija en la superficie interior y exterior de la casa. De ahí que, toman en cuenta si deberán

    alisar las paredes y conforme al resultado final que deseas te ofrecen el mejor material y mano de obra. Estos factores contribuyen en el presupuesto final.

    Adicionalmente, no se preocupan únicamente por la pintura y la decoración. Atienden los gustos y necesidades de cada cliente. Por ejemplo, hay muchos inconvenientes al pintar una casa, como son la humedad, las fisuras y el diseño arquitectónico, entre otras muchas cosas. Pese a eso, un profesional repara y pinta el daño que haya en tu casa. Como es lógico, estos factores influyen en el presupuesto final.

    De qué depende el presupuesto para pintar salón.

    Pintar un salón es bastante difícil y cansadísimo, además de esto, además de esto que frecuentemente requiere un buen tiempo hacer el trabajo. Frecuentemente en un salón existen muchos muebles que deben protegerse apropiadamente a fin de que no se manchen con la pintura. Esto influirá en el presupuesto para pintar el salón, pues mientras más artículos haya en su interior en el instante de pintarlo, más difícil va a ser el trabajo.

    Es esencial tener en cuenta que un profesional puede pintar un salón más veloz de lo que esperas, pues cuenta con herramientas adecuadas y pinturas de calidad. Sin embargo, estas herramientas asimismo requieren mantenimiento, con lo que el costo de sus servicios incluye un coste por término de desgaste del equipo. El presupuesto asimismo va a depender de todos los materiales que utilice el técnico especialista en realizar el trabajo, la duración del proyecto y el tipo de pintura, entre otras cosas. Sin embargo, algunas empresas se van a fijar en las necesidades del usuario, ajustando sus precios, si esto es preciso. Así que te ofrecen un genial servicio y con el mejor presupuesto.

    De qué depende el presupuesto para pintar cocina.

    ¿Qué harías si tu cocina estuviera como nueva? ¿Verdad que estarías muy conmovido? Puesto que bien, tener una cocina espectacular es posible. Un pintor profesional dejará tu cocina muy hermosa y sin ninguna mancha. Además de esto, te ofrecen un trabajo genial y con el mejor precio.

    Con esto en mente, calculan el presupuesto tomando en cuenta la duración de su trabajo, el género de pintura y las herramientas que usan. También, el cliente del servicio puede decidir el tono y el tono de la pintura. Por supuesto, si hay que retocar los elementos de madera o metal, el precio va a ser mayor. Todos estos factores incluyen en la elaboración del presupuesto. En fin, no te arrepentirás de contratar a alguien para pintar tu cocina.

    Pintar una comunidad

    Al igual que en otros lugares, surgen inconvenientes para pintar una comunidad. No obstante, un profesional se encargará de corregir los detalles que existen en cada pared. Su servicio es limpio y organizado puesto que van a cuidar todo cuanto este en una comunidad. Además, el presupuesto es conveniente para cada cliente y depende mucho de la mano de obra, las dimensiones y las herramientas necesarias.

    Ahora bien, en las propiedades verticales, al igual que en las comunidades de propietarios, se producen algunas condiciones de trabajo que influyen de manera directa en el costo del servicio. Por servirnos de un ejemplo, va a deber planearse minuciosamente el plan de trabajo, y definir claramente en las áreas comunes y las privadas. Esto evitará problemas con los vecinos y con la administración de las comunidades. Al mismo tiempo, deja a los propietarios conseguir el resultado deseado por el trabajo. En cualquier caso, el presupuesto de los pintores profesionales se adecuará a estas condiciones.

    Adicionalmente, los servicios de los pintores profesionales contribuyen al mantenimiento adecuado del inmueble. Al efectuar su trabajo frecuente pueden advertir desperfectos en la estructura y avisarlo a la comunidad de dueños. Así, van a poder realizar las correcciones precisas. Probablemente la compañía de pintores cuente con equipo humano capaz de solventar esta problemática.

    Fachadas pintadas

    La fachada protege la casa de la lluvia, el sol y las tormentas. Puesto que bien, es común que las testeras tengan máculas de suciedad y si bien no afectan en sí a la casa, le dan una imagen desagradable. No obstante, un pintor sabe reparar los defectos y dejar la fachada presentable, muy bien pintada. Ahora bien, sacar el presupuesto depende del tiempo que tardarán en efectuar el trabajo, el costo de los materiales y las herramientas precisas para su ejecución. Naturalmente, cuanto más accesible sea su ubicación, menor será el costo.

    ¿Dónde reclamar si tengo un problema con un pintor?

    Si el trabajo se ha realizado en Asturias independientemente de donde sea le empresa, debes acudir a la sección de consumo de el Principado de Asturias donde podrás realizar una reclamación, por otro lado, si se trata de un tema de intrusismo puedes acudir a la asociación de nacional de empresarios pintores en busca de ayuda.

    ¿Suelen prestar servicios los pintores en otras localidades?

    Habitualmente los pintores suelen tener un rango de acción algo, salvo si el trabajo es muy muy pequeño de forma que una empresa de pinturas suele prestar servicio en toda la provincia de Asturias. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca de Oviedo y el resto de poblaciones de Asturias no cuentan con una gran población. Lo habitual por tanto es que un pintor de Oviedo también preste servicios en Ayande, Aller, Amieva, Avilés, Belmonte de Miranda, Bimenes, Boal, Cabrales, Cabranes, Candamo, Cangas de Onís, Cangas del Narcea, Caravia, Carreño, Caso, Castrillón, Castropol, Coaña, Colunga, Corvera de Asturias, Cudillero, Degaña, El Franco, Gijón, Gozón, Grado, Grandas de Salime, Ibias, Illano, Illas, Langreo, Laviana, Lena, Llanera, Llanes, Mieres, Morcín, Muros de Nalón, Nava, Navia, Noreña, Onís, Oviedo, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Pesoz, Piloña, Ponga, Pravia, Proaza, Quirós, Las Regueras, Ribadedeva, Ribadesella, Ribera de Arriba, Riosa, Salas, San Martín de Oscos, San Martín del Rey Aurelio, San Tirso de Abres, Santa Eulalia de Oscos, Santo Adriano, Sariego, Siero, Sobrescobio, Somiedo, Soto del Barco, Tapia de Casariego, Taramundi, Teverga, Tineo, Valdés, Vegadeo, Villanueva de Oscos, Villaviciosa, Villayón o Yernes y Tameza y al contrario, que empresas de estas localidades presten servicios en toda Asturias.