Skip to main content

Las mejores marcas de pintura

By 26 abril, 2022Sin categoría

En España, al igual que en el resto del mundo, existen diferentes materiales diseñados para el realce de la apariencia de nuestro hogar. Uno de los más comunes y más utilizados en la pintura; por eso, no es de extrañar que haya diferentes tipos especialmente diseñados para el cuidado de distintas superficies. Con esta idea en mente, a continuación veremos cuáles son las mejores marcas de pintura en España.

Algunas de las mejores marcas de pintura en España.

Aunque lo más probable es que sea imposible incluir todas las marcas de renombre en el país, lo cierto es que entre las tiendas en línea algunas se han consolidado como las mejores marcas de pintura. Con esta idea en mente, empezaremos hablando de Eurotex. Una de las características más sobresalientes de esta empresa es que fabrica pinturas industriales y para el hogar. Por lo tanto, sin importar qué tipo de superficie desees cubrir, sin lugar a dudas esta es una de las mejores opciones. Adicionalmente, al tratarse de una marca española ofrece un plus de seguridad, pues se garantiza que cumple con los estándares de fabricación exigidos en el país.

La segunda marca de la que hablaremos es Reventón. Se trata de una pintura de renombre internacional, especialmente diseñada para los trabajos decorativos. Además, una de sus características principales es la innovación habitual en sus productos. En vista de estas dos características, es posible encontrarla en prácticamente cualquier centro comercial y, por supuesto, en las tiendas especializadas del sector. Al mismo tiempo, es común que los pintores profesionales utilicen esta marca para realizar trabajos de mejor calidad.

Otras marcas representativas.

Bruguer es otra de las mejores marcas de pintura en España. De hecho, en el mundo del bricolaje y los acabados interiores, esta marca ha ganado renombre internacional. Una de las razones de su éxito es la excelente calidad que se logra desde la primera pasada. Por lo tanto, con un poco de esfuerzo se logra el resultado deseado. Sin embargo, a pesar de todos estos aspectos que tiene a su favor, es interesante que su precio es realmente económico, en comparación con otras pinturas con las mismas características. Esta es, sin lugar a dudas, una de las mejores marcas de pintura en la península ibérica.

No podemos dejar de mencionar la marca de pinturas Valentine, que es una de las más representativas del sector, especialmente por su trayectoria. Con 7 décadas en el mercado, es de esperar que siga innovando en sus productos. Uno de sus productos más conocidos es la pintura automotiva en polvo, que logra acabados impecables en las carrocerías. Sin embargo, lo anterior no significa que sus productos están destinados únicamente al sector industrial, pues también cuenta con productos adecuados para uso doméstico.

Estas son algunas de las mejores marcas de pintura en España, sin embargo existen otras igual de importantes. No podemos dejar de mencionar a Montó, Caparol y Jotun, entre otras. En cualquier caso, es importante revisar que el producto que elijamos realmente cumple con las especificaciones para el trabajo que realizaremos.